Poké Ball Plus

Todo acerca del nuevo accesorio llamado Poké Ball Plus.

Qué es Poké Ball Plus

Pokémon Let’s Go Pikachu! y Let’s Go Eevee! introducen un nuevo accesorio llamado Poké Ball Plus que permite interactuar con los juegos como nunca antes. Este accesorio con forma de Poké Ball puede utilizarse para jugar a estos títulos en lugar de utilizar el Joy-Con de la Switch.

Además de disponer de sensores de movimiento, el dispositivo también tiene luces de diferentes colores, vibra y reproduce sonidos. Al intentar capturar a un Pokémon, sentirás como se mueve dentro de la Poké Ball y si es atrapado con éxito, podrás oir el grito del Pokémon que has capturado. Como mando, Poké Ball Plus traerá un nuevo nivel de diversión e inmersión a los juegos.

Pero esto no termina ahí, ya que no es solamente un control para los juegos. Podrás llevar a uno de tus Pokémon de estos juegos dentro de la Poké Ball Plus mientras realizas tu vida normalmente en el mundo real. Pasar tiempo con tu Pokémon incluso aunque no estés jugando Let’s Go, te traerá diferentes recompensas cuando lo regreses al juego.

Poké Ball Plus también funciona como Pokémon GO Plus, así que son varias las ventajas que trae adquirir este accesorio.

Ficha técnica

Nombre: Poké Ball Plus
En venta: Disponible desde el 16 de noviembre de 2018
Contenido de la caja: Poké Ball Plus, Cable cargador USB, garantía
Tamaño: Diámetro 48mm  (no incluye las partes protuberantes)
Peso: 65 gramos aproximadamente
Batería interna: Lithium Ion 220 mAh*
*La batería no se puede remover. Si es necesario un reemplazo, puede ser realizado pagando en el servicio técnico de Nintendo.
Duración de la batería: Aproximadamente 3 horas. (puede ser cargada utilizando el adaptador AC de Nintendo Switch HAC-002).
Sensores: Acelerometro, sensor giroscopico.
Otras funciones: Vibración y sonido.
Vendido por: Nintendo

Última actualización:
  Mostrar comentarios (0)
Curiosidad Pokémon
En el mundo Pokémon el tipo que más abunda es el tipo Agua.
Quantcast