▷ Pokémon GO PARK toda la información

Todo lo que necesitas saber sobre GO PARK lo encontrarás aquí.

Pokémon GO Park ✅ se encuentra en Ciudad Fucsia (Fuchsia City) ⭐ donde se encuentra la Zona Safari y es el punto central para la conectividad con el juego para smartphones, Pokémon GO.

En Pokémon GO Park podrás conectar tu juego de dispositivos móviles y enviar a cualquier Pokémon de la Pokédex de Kanto, incluyendo las variantes regionales de las Formas Alola que hayas capturado en Pokémon GO. Existen 20 parques diferentes dentro del GO Park, cada uno de estos parques alberga hasta 50 Pokémon, lo que significa que se puede almacenar hasta 1000 Pokémon en total que sean transferidos desde Pokémon GO.

Una vez que hayan sido transferidos, podrás hacer varias cosas con ellos

Nota: No se podrá transferir a los Pokémon como Squirtle, Wartortle y Blastoise con lentes, tampoco a Pikachu y Raichu con sombreros.

Capturar Pokémon en GO Park

Una de las características más notables del GO Park es la posibilidad de capturar tus Pokémon de Pokémon GO y llevarlos en tu aventura por Kanto.
Nota: Esto removerá permanentemente al Pokémon del GO Park y se unirá a tu aventura.

De momento no se sabe con exactitud cómo serán los IVs de Pokémon GO al ser volcados en Pokémon Let’s GO.

GO Park: Zona Lúdica

Existe un minijuego al cual se puede acceder desde la Zona Lúdica (Play Yard en inglés) si transfieres 25 Pokémon o más de la misma especie. Este juego se accede mediante el GO Park y consiste en reunir a los 25 Pokémon del parque y llevarlos hasta una salida, todo esto evadiendo a los distintos Pokémon que se pondrán como obstáculos, por ejemplo, Diglett, Sandshrew y Golem pueden causar problemas y hacer que los Pokémon se dispersen.

 

Si logras llevar a todos los Pokémon a la salida, serás recompensado con muchos Caramelos para tu Pokémon, que le permitirá potenciar sus estadísticas.

Última actualización:
  Mostrar comentarios (0)

Deja un comentario

Curiosidad Pokémon
Las tres cabezas de Dodrio representan dicha, pena y enojo.
Quantcast