▷ Nuevos Pokémon

Los nuevos Pokémon que han sido añadidos en Pokémon Let's GO.

Al igual que en Pokémon Ultrasol y Ultraluna, en Pokémon Let’s GO, Pikachu! y Let’s GO, Eevee! también se han añadido ✅ nuevos Pokémon ⭐ (en este caso por ahora solamente uno nuevo) en medio de la misma generación. Aquí podrás encontrar la información sobre el nuevo Pokémon.

Nuevos Pokémon

Debajo podrás encontrar la información sobre todos los nuevos Pokémon que hayan sido revelados de Pokémon Let’s GO.

#??? Meltan

Nombre en inglés: Meltan
Nombre en español: Meltan

Clasificación: Pokémon Tuerca (Hex Nut Pokémon)
Tipo: Acero
Altura: 0,2 m.
Peso: 8.0 kg.

Detalles: En la conferencia de videojuegos de Pokémon 2018 habían adelantado pequeños detalles sobre este nuevo Pokémon, cuando mostraron que se podría enviar a Pokémon GO a través de la conectividad de Pokémon Let’s GO a Pokémon GO.

El 21 de septiembre de 2018, este misterioso Pokémon había aparecido en los archivos de Pokémon GO, remplazando imágenes y modelos de Kecleon. Luego el 22 de septiembre de 2018, al finalizar el Día de la Comunidad de Pokémon GO, que tuvo a Chikorita de protagonista, este nuevo Pokémon comenzó a aparecer de forma aleatoria en Pokémon GO, y al capturarle se convertía en Ditto.

El 25 de septiembre de 2018, finalmente fue revelado como Meltan, un nuevo Pokémon Singular.

La mayor parte del cuerpo de Meltan está hecho de metal liquido, y su forma es muy fluida. Puede utilizar sus piernas y brazos líquidos para corroer metal y absorberlo en su propio cuerpo. Meltan genera electricidad utilizando el metal absorbido de fuentes externas. Usa esta electricidad como fuente de energía y también como un ataque que puede dispararse a través de su ojo. Este es un Pokémon muy curioso, Meltan es muy expresivo y muestra interés en todo tipo de cosas.

Última actualización:
  Mostrar comentarios (0)
Curiosidad Pokémon
Wooper puede aprender ataques que deben usarse con las extremidades superiores a pesar de no tener brazos.
Quantcast