Leyendas Pokémon: Arceus

Leyendas Pokemon Arceus Portada

Leyendas Pokémon: Arceus (Pokémon Legends: Arceus en inglés) es un nuevo juego que saldrá a principios del 2022 para Nintendo Switch. Ha sido anunciado durante el Pokémon Presents del 26 de febrero de 2021. 

Este juego desarrollado por Game Freak es un nuevo título de la saga principal de la octava generación, ubicado en la región de una Sinnoh antigua. 

El apartado gráfico de Leyendas Pokémon: Arceus es sin lugar a dudas uno de los mejores de la serie principal. Con aspecto similar a The Legend of Zelda: Breath of the Wild. Podrás moverte para explorar los misterios y capturar Pokémon en una Sinnoh de mundo abierto.

Pokemon Legends Arceus Screenhot 17

De momento sabemos que la trama del juego trata sobre el Pokémon singular, Arceus. Comenzarás la aventura escogiendo entre los tres Pokémon iniciales que esta vez serán Rowlet, Cyndaquil u Oshawott. 

Pokemon Legends Arceus Screenhot 15

Los combates en Leyendas Pokémon: Arceus son un tanto diferentes a los juegos anteriores, ya que implementaron nuevas características para que los mismos sean dentro del mundo abierto sin necesidad de cambiar de pantalla.

Pokemon Legends Arceus Art Main Old PokeBall

Para entrar a un combate deberás arrojar la Poké Ball con tu Pokémon aliado y la batalla iniciará automáticamente.

Personajes

Pokemon Legends Arceus Art Main Character Male Pokemon Legends Arceus Art Main Character Female

Estará disponible en nueve idiomas: Japonés, Inglés, Alemán, Español, Francés, Italiano, Coreano y Chino Simplificado y Tradicional.

Tráiler de Leyendas Pokémon: Arceus

Capturas

Secciones y guías

No hay secciones todavía
Curiosidad Pokémon
Las estadísticas base de Charizard y Typhlosion son exactamente iguales.
Quantcast