Cómo conseguir evolucionar sin intercambio en Pokémon Legends: Arceus

Te contamos cómo evolucionar a tus Pokémon sin intercambiar con otros jugadores en Pokémon Legends Arceus. Todos los objetos de evolución por intercambio y cómo obtenerlos.
Como Conseguir Evolucionar Sin Intercambio Pokemon Legends Arceus

Pokémon Legends: Arceus ha cambiado por completo la franquicia de Pokémon, y una de las modificaciones es la manera en la que trabajan los intercambios en la región de Hisui. En este juego ya no necesitarás la ayuda de otros jugadores para conseguir las evoluciones por intercambio para obtener a determinados Pokémon.

A continuación te explicaremos cómo funciona el nuevo método de evoluciones sin intercambio, cómo desbloquear esta nueva función y la lista con todos los Pokémon y requerimientos especiales para conseguir su evolución final.

Alakazam Villa Jubileo Pokemon Legends Arceus

Cómo conseguir las evoluciones sin intercambiar en Pokémon Legends Arceus

  1. Lo primero que debes hacer es ir a Villa Jubileo (Jubilife Village) y dirigirte al norte del mapa, justo pasando el edificio del Equipo Galaxia.
  2. Habla con el personaje llamado Changa del Puesto de Trueque (Trading Post) y selecciona la opción «Canjear objetos» (I want items).
  3. El vendedor vende todos los objetos evolutivos de los Pokémon para evoluciones por intercambio, incluyendo el nuevo Cordón Unión (Linking Cable). Para comprar estos objetos necesitarás de Puntos de Gratitud o PG (Merit Points).
  4. Luego de comprar el objeto que necesitas, ve al menú y selecciona el objeto para usarlo en un Pokémon que necesite intercambio para evolucionar. Ejemplo, usa el Cordón Unión en Kadabra para evolucionarlo sin intercambiar en Alakazam.
  5. Antes, este tipo de evoluciones necesitaban llevar un objeto equipado, ahora simplemente usas el objeto en el Pokémon indicado y esto activará la evolución del mismo. Otro ejemplo, usa el objeto Electrizador (Electrizer) en Electabuzz y este evolucionará automáticamente en Electivire.
Cordon Union Alakazam Pokemon Legends Arceus

Dónde conseguir los objetos de evolución por intercambio en Pokémon Legends: Arceus

Existen varias formas de conseguir estos objetos de evolución, cómo el Cordón Unión, Electrizaor y Revestimiento Metálico.

Puesto de Trueque en Villa Jubileo

Puesto De Trueque Pokemon Legends Arceus

Habla con Changa del Puesto de Trueque para comprar objetos evolutivos como Tela Terrible con tus Puntos de Gratitud en Villa Jubileo.

Precios de los objetos para evolucionar sin intercambiar

  • Tela Terrible (Reapers Cloth) 1400 PG
  • Revestimiento Metálico (Metal Coat) 1000 PG
  • Protector (Protector) 1400 PG
  • Electrizador (Electrizer) 1400 PG
  • Magmatizador (Magmarizer) 1400 PG
  • Mejora (Upgrade) 1000 PG
  • Disco Extraño (Dubious Disc) 1400 PG
  • Cordón Unión (Linking Cable) 1000 PG

Compañía Ginkgo

Bilo Compañía Ginko

Puedes comprar con dinero normal del juego algunos objetos de evolución por intercambio en el Puesto Ginkgo en Villa Jubileo. Los items que vende Bilo cambian todos los días de forma aleatoria.

Distorsiones Espaciotemporales

Grieta Espaciotemporal Pokemon Legends Arceus

También puedes conseguir estos objetos para evolucionar sin intercambiar Pokémon, en las Distorsiones Espaciotemporales que aparecen de forma aleatoria en el mapa. Los objetos los podrás obtener dentro de estas grietas, recogiéndolos del suelo.

Todos los Pokémon que evolucionan por intercambio en Pokémon Legends Arceus

  • Golem (Cordón Unión)
  • Alakazakm (Cordón Unión)
  • Scrizor (Rev. Metálico)
  • Gengar (Cordón Unión)
  • Machamp (Cordón Unión)
  • Dusknoir (Tela Terrible)
  • Rhyperior (Protector)
  • Electivire (Electrizador)
  • Magmortar (Magmatizador)
  • Porygon 2 (Mejora)
  • Porygon Z (Disco Extraño)

Cómo conseguir Puntos de Gratitud

Objetos Perdidos Puntos De Gratitud Pokemon Legends Arceus

Todos los objetos de evolución por intercambio que existen en el juego se pueden comprar en el Puesto de Trueque en Villa Jubileo, y también recogiéndolos gratuitamente del suelo en alguna zona, pero esto último es raro que suceda. Para poder comprarlos deberás contar con una moneda especial llamada Puntos de Gratitud.

Para conseguir estos Puntos de Gratitud (PG) deberás usar la nueva mecánica llamada Tablón de objetos perdidos en el menú Comunicación. Cuando explores las diversas zonas de Hisui, verás en el mapa unos íconos con forma de bolsa. Al recoger estos objetos, serán regresados automáticamente y te recompensarán con Puntos de Gratitud.


Esto ha sido todo respecto a cómo conseguir evolucionar Pokémon sin intercambiar en Pokémon Legends Arceus o Pokémon Leyendas Arceus.

Fuente

Última actualización:
  Mostrar comentarios (0)

Los comentarios están cerrados.

Curiosidad Pokémon
El Pokémon favorito de Satoshi Tajiri, el creador de Pokémon es Poliwhirl.
Quantcast