Petición 71: Productos nuevos una vez más (cómo completarla) en Pokémon Legends Arceus

Te enseñamos cómo completar la Petición 71: Productos nuevos una vez más en Pokémon Legends Arceus.
Peticion 71 Productos Nuevos Una Vez Mas Pla

Productos nuevos una vez más o New Wares Yet Again en inglés, es la misión secundaria de la petición 71 en Pokémon Legends: Arceus. En esta sección te enseñaremos de qué se trata esta tarea y cómo completarla para conseguir su recompensa.

Petición 71: Productos nuevos una vez más

Desbloqueo: Esta petición se desbloquea luego de derrotar al quinto Pokémon Señorial, Avalugg, y luego de haber completado la Petición 61

Encargo de: Choi (Choy)

Lugar: Bazar (General Store) en Villa Jubileo (Jubilife Village)

Peticion 71 Productos Nuevos Una Vez Mas Mapa Pla

Choi te ha pedido que vayas a intermediar con Tao Hua para que le venda productos nuevos.

Objetivo: Agasaja a Tao Hua, el Capitán de la división de artesanía, con objetos para convencerlo de que colabore con Choi.

  • 3 Rábano Arenero (Sand Radish)

Recompensa: Nuevos productos en el bazar

Peticion 71 Productos Nuevos Una Vez Mas Objetivo Pla

Cómo completar la Petición 71: Productos nuevos una vez más

Esta petición te la encargará Choi, el dueño del Bazar de Villa Jubileo. Cuando hables con él, verás una escena donde Tao Hua le dice que nunca lo perdonará. Seguido a eso, Choi te pedirá disculpas por haber presenciado ese momento penoso y te dirá que nuevamente Tao Hua no quiere venderle productos nuevos.

Peticion 71 Productos Nuevos Una Vez Mas Sin Perdon Pla

Choi te pedirá que nuevamente seas el intermediario para convencer a Tao Hua de venderle más productos para el bazar. Para eso te dirá que le lleves 3 Rábano Arenero a Tao que se encuentra en el sótano de la Sede Galaxia.

Dónde encontrar Rábano Arenero en Pokémon Legends Arceus

Puedes encontrar Rábano Arenero en Tundra Alba (Alabaster Icelands), cosechando en la Huerta (sale raramente), y comprándolo en la Compañía Ginkgo (Ginkgo Guild cart) por 800p.


Luego de conseguir los tres Rábanos Areneros deberás ir a la Sede Galaxia, para buscar a Tao Hua en el sótano. Habla con él y entrégale el objeto que necesitaba para que acceda a venderle productos nuevos a Choi en el bazar.

Peticion 71 Productos Nuevos Una Vez Mas Entrega Pla

Ahora regresa con Choi para informarle y verás una secuencia donde aparecerá Tao Hua para decirle que le venderá los productos como gesto de aprecio hacia ti. Después aparecerá su nieta Yu Lin (Yui) y lo regañará. Al parecer el tesoro que Choi le había robado era a su nieta, que se casó con Choi.

Peticion 71 Productos Nuevos Una Vez Mas Final Pla

Luego de toda esa escena, Choi te agradecerá por cumplir con la misión y su bazar podrá brindarte más variedad de productos.

Peticion 71 Productos Nuevos Una Vez Mas Recompensa Pla
Última actualización:
  Mostrar comentarios (0)

Los comentarios están cerrados.

Curiosidad Pokmon
Salamence puede aprender la MO vuelo subiendo de nivel.
Quantcast