Petición 76: El Swinub cazasetas (cómo completarla) en Pokémon Legends Arceus

Te enseñamos cómo completar la Petición 76: El Swinub cazasetas en Pokémon Legends Arceus.
Peticion 76 El Swinub Cazasetas Pla

El Swinub cazasetas o Mushroom Hunting with Swinub en inglés, es la misión secundaria de la petición 76 en Pokémon Legends: Arceus. En esta sección te enseñaremos de qué se trata esta tarea y cómo completarla para conseguir su recompensa.

Petición 76: El Swinub cazasetas

Desbloqueo: Esta petición se desbloquea luego haber derrotado al quinto Pokémon Señorial, Avalugg, y habiendo completado la Petición 33

Encargo de: Seita (Morel)

Lugar: Tablón de peticiones en la Sede Galaxia de Villa Jubileo (Jubilife Village)

Seita, que se encuentra en el Peñasco Espíritu de la Tundra Alba, tiene una petición relacionada con una habilidad especial de los Swinub.

Objetivo: Habla con Seita en el Peñasco Espíritu, en la Tundra Alba, para obtener más información acerca de la petición.

Recompensa: 5 Rábano Arenero (Sand Radish) y 1 Caramelo Exp. L (Exp. Candy L)

Peticion 76 El Swinub Cazasetas Objetivo Pla

Cómo completar la Petición 76: El Swinub cazasetas

Esta petición te la encargará Seita desde el tablón de peticiones de la Sede Galaxia en Villa Jubileo. Este personaje te estará esperando en Peñasco Espíritu (Heart’s Crag) de la zona de Tundra Alba (Alabaster Icelands).

Peticion 76 El Swinub Cazasetas Objetivo Mapa Pla

Cuando llegues a la zona indicada, Seita te contará que tiene una tarea muy interesante, ir a recolectar setas en la nieve. Para ello deberás contar con la ayuda de un Swinub en tu equipo, ya que estos Pokémon soy muy buenos para rastrear bajo la nieve.

Dónde capturar a Swinub en Pokémon Legends Arceus

Puedes capturar a Swinub en cualquier clima y momento del día en Tundra Alba (Alabaster Icelands), en las zona de Páramo Algente (Bonechill Wastes), Témpano Avalugg (Avalugg’s Legacy), y Desfiladero Alud (Avalanche Slopes).


Peticion 76 El Swinub Cazasetas Objetivo 2 Pla

Una vez que tengas a Swinub en tu equipo, verás que hay tres zonas marcadas en el mapa cerca de donde está Seita. Deberás investigar bajo los tres árboles.

Peticion 76 El Swinub Cazasetas Seta Pla

En el segundo árbol saldrá un Snover salvaje que te atacará. Se encuentra en Nv. 50, derrótalo y continúa con el siguiente árbol para terminar de buscar las setas.

Peticion 76 El Swinub Cazasetas Snover Pla

Cuando termines de recolectar todas las setas, Seita te agradecerá por haberlas reunido y te entregará la recompensa de esta misión.

Peticion 76 El Swinub Cazasetas Recomensa Pla
Última actualización:
  Mostrar comentarios (0)

Los comentarios están cerrados.

Curiosidad Pokémon
Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa fueron lanzados el 21 de noviembre de 2014, exactamente 12 años después del lanzamiento de los originales en 2002.
Quantcast