Petición 86: ¿Perdida en la tundra? (cómo completarla) en Pokémon Legends Arceus

Te enseñamos cómo completar la Petición 86: ¿Perdida en la tundra? en Pokémon Legends Arceus.
Peticion 86 Perdida En La Tundra Pla

¿Perdida en la tundra? o Gone Astray…in the Icelands en inglés, es la misión secundaria de la petición 86 en Pokémon Legends: Arceus. En esta sección te enseñaremos de qué se trata esta tarea y cómo completarla para conseguir su recompensa.

Petición 86: ¿Perdida en la tundra?

Desbloqueo: Esta petición se desbloquea luego de derrotar al quinto Pokémon Señorial y después de haber completado la Petición 77

Encargo de: Leca (Wanda)

Peticion 86 Perdida En La Tundra Mapa Pla

Lugar: Planta baja de la Sede Galaxia en Villa Jubileo (Jubilife Village)

Leca te ha pedido que busques a su hermano mayor, Pruden, el cual fue en busca de ella a la Tundra Alba.

Objetivo: Monta sobre Ursaluna y usa su olfato para seguir la señal azul a través de la Tundra Alba hasta dar con Pruden.

Recompensa: 5 Trozo Estrella (Star Piece) y 1 Bloque de Turba (Peat Block)

Peticion 86 Perdida En La Tundra Objetivo Pla

Cómo completar la Petición 86: ¿Perdida en la tundra?

Esta petición te la encargará Leca luego de que interactúes con Pruden (Zeke). El hermano de Leca te dirá que ella se fue a Tundra Alba y que se ha vuelto a perder. Sin embargo, esta vez está decidido a ir a buscarla por si mismo.

A continuación aparecerá Leca en la Sede Galaxia y te dirá que teme por el bienestar de su hermano ya que no tiene experiencia en el campo. Por esa razón ella te pedirá que la acompañes a buscar a Pruden en Tundra Alba.

¿Dónde se encuentra Pruden en Tundra Alba?

Dirígete a Tundra Alba, más precisamente entre las zonas de la Senda de la Arena (Arena’s Approach) y Témpano Avalugg (Avalugg’s Legacy). Si usas a Ursaluna para rastrear a Pruden podrás encontrarlo gracias a las ondas azules que emite cuando te vas acercando. 

Peticion 86 Perdida En La Tundra Hueco Pla

Puedes encontrar a Pruden en la cueva debajo de uno de los huecos circulares que se encuentran en la nieve. Aquí puedes ver el mapa con la localización exacta:

Peticion 86 Perdida En La Tundra Localizacion Pruden Pla

Cuando localices a Pruden, verás que aparecerá un Glalie que los atacará. Derrota al Pokémon que se encuentra en Nv. 64 para rescatar al hermano de Leca.

Peticion 86 Perdida En La Tundra Glalie PlaPeticion 86 Perdida En La Tundra Combate Glalie Pla

Una vez que salgan del hueco, aparecerá Leca y se pondrán al día sobre lo que sucedió. Ella le explicará a su hermano que fue a Tundra Alba para conseguir un regalo para ti, por ser su mentor.

Peticion 86 Perdida En La Tundra Piedra Hielo Pla

Leca te regalará una Piedra Hielo (Ice Stone) para que puedas evolucionar algunos Pokémon que requieren de ese objeto, y así ayudarte con las investigaciones.

Finalmente la misión terminará y recibirás la recompensa final de esta petición.

Peticion 86 Perdida En La Tundra Recompensa Pla
Última actualización:
  Mostrar comentarios (0)

Los comentarios están cerrados.

Curiosidad Pokémon
En la segunda generación, un Elekid normal era amarillo y uno brillante naranja; y en la tercera y cuarta generación uno normal es naranja y uno brillante amarillo.
Quantcast