Todas las Formas de Hisui y algunos nuevos Pokémon en Pokémon Legends: Arceus

Te enseñamos todos los Pokémon con Formas de Hisui que están disponibles en Pokémon Legends: Arceus, y algunos de los Pokémon nuevos que aparecen.
Formas De Hisui Pokemon Legends Arceus

Las Formas de Hisui son las variantes regionales de algunos Pokémon de otras regiones en Pokémon Legends: Arceus para Nintendo Switch.

El concepto de las formas regionales inició originalmente en los juegos de Pokémon Sol y Luna.

Formas de Hisui en Pokémon Legends: Arceus

Aquí te contamos cómo conseguir a todos los Pokémon con Formas de Hisui y su localización.

Samurott, Decidueye y Typhlosion de Hisui

En este título las evoluciones finales de los iniciales, Oshawott, Cyndaquil y Rowlet, tienen Forma de Hisui.

Samurott de HisuiDecidueye de HisuiThyplosion de Hisui

Las siluetas de Samurott, Decidueye y Thyplosion de Hisui habían sido reveladas en la web oficial de Pokémon Legends: Arceus junto a un tráiler final del juego.

Kleavor

Kleavor

Como ya saben, Pokémon Legends: Arceus introduce a una nueva categoría de Pokémon llamados Señoriales (Nobles). Estas criaturas han entrado en un estado de furia a causa de los rayos que provienen de las Distorsiones Espaciotemporales. La tarea de los jugadores es ir a calmarlos.

El primer Señorial es Kleavor, un poderoso Pokémon de tipo Bicho/Roca que es la evolución de Scyther.

Para conseguir evolucionar a Scyther en Kleavor, deberás usar Mineral Negro (Black Augurit). Este objeto lo puedes conseguir sacando tesoros del suelo con Ursaluna o en las Distorsiones Espaciotemporales.

Zorua de Hisui y Zoroark de Hisui

Zorua de HisuiZoroark de Hisui

Estas formas regionales habían sido reveladas en un teaser tráiler donde se podía ver a Zorua de Hisui junto a su evolución Zoroark de Hisui. Su aspecto ha cambiado a un color blanco y rojo y viven en las montañas.

Las versiones de Teselia (Unova) eran de tipo Siniestro, pero aquí con sus formas de Hisui son de tipo Normal/Fantasma. Cuesta un poco encontrarlos en el juego.

Para evolucionar a Zorua de Hisui en Zoroark de Hisui primero deberás capturar un Zorua en Tundra Alba (Alabaster Icelands), al final de la historia del juego.

Lleva a Zorua de Hisui a Nivel 30 y este evolucionará directamente en Zoroark de Hisui.

Lilligant de Hisui

Lilligant de Hisui

Tiene un aspecto más artístico la versión de Lilligant de Hisui. Su pre-evolución, Petilil, se puede conseguir temprano en el juego, luego de derrotar el primer Pokémon Señorial.

Necesitarás una Piedra Solar para poder evolucionar a Petilil en Lilligant de Hisui. Puedes conseguir ese objeto en Villa Jubileo por 1000 PG en el puesto de trueque de Changa.

Voltorb y Electrode de Hisui

Voltorb de HisuiElectrode de Hisui

El Pokémon Poké Ball, Voltorb, también tiene su forma de Hisui en Pokémon Legends: Arceus. Esta forma regional es de tipo Planta/Eléctrico, y su aspecto es similar a las Poké Ball de madera que se encuentran en Hisui.

Su evolución, Electrode de Hisui, ha cambiado su método evolutivo y ahora necesita de una Piedra Hoja para evolucionar.

Avalugg de Hisui

Avalugg de Hisui

Avalugg de Hisui es un Pokémon de tipo Hielo/Roca y es una de las criaturas que tiene la estadística de defensa más alta del juego, a pesar de que es bastante lento.

Si buscas un Pokémon que aguante mucho en combate, este es uno de los mejores.

Braviary de Hisui

Braviary de Hisui

Braviary de Hisui a cambiado su aspecto y ahora también es de tipo Psíquico/Volador. Usa sus chillidos psíquico para generar ondas de choque y atacar a los Pokémon.

Es una de las monturas de Hisui, te permitirá volar por las zonas de la región.

Puedes conseguir a Braviary de Hisui atrapándolo en Tundra Alba (Alabaster Icelands) usando unas Aero Balls (Jet Balls) ya que se encuentra volando por los alrededores.

Otro método es atrapar un Rufflet en Tundra Alba y evolucionarlo en Braviary de Hisui cuando llegue a Nivel 54. 

Sliggoo y Goodra de Hisui

Sliggoo de HisuiGoodra de Hisui

Tanto Sliggoo y Goodra tienen formas de Hisui en Pokémon Legends: Arceus. Estos Pokémon antes eran de tipo Dragón puro, pero en este juego con sus variantes regionales son de tipo Acero/Dragón.

Sliggoo de Hisui evoluciona en Goodra de Hisui al alcanzar el Nivel 40.

Wyrdeer

Wyrdeer

Wyrdeer es la evolución de Stantler, Pokémon de la región de Johto. Es un Pokémon respetado por la gente local de Hisui desde tiempos ancestrales. Su tipo es Normal/Psíquico.

Es la primer montura de Pokémon Legends Arceus. Con él podrás galopar a toda máquina por la región de Hisui.

Para evolucionar a Stantler en Wyrdeer necesitarás usar el movimiento Asalto Barrera (Psyshield Bash) con Estilo Ágil (Agile Style) 20 veces en combate.

Sneasel de Hisui y Sneasler 

Sneasel de HisuiSneasler

Otro de los nuevos Pokémon que llega con Pokémon Legends Arceus es Sneasler, la evolución de Sneasel de Hisui, Pokémon de tipo Lucha/Veneno.

Para acceder a Sneasel de Hisui deberás haber derrotado a tres Pokémon Señoriales. Luego podrás encontrarlo en Ladera Corona.

Sneasler también es otra de las monturas del juego y te permitirá escalar montañas.

Para evolucionar a Sneasel de Hisui en Sneasler deberás usar el objeto Garra Afilada (Razor Claw). Puedes encontrar este objeto como recompensa que deja al caer algunos Sneasel de Hisui al ser derrotados.

También lo puedes comprar canjeando Puntos de Gratitud en el puesto de trueque de Villa Jubileo por 1400 PG.

Usa Garra Afilada en Sneasel de Hisui para que evolucione en Sneasler.

Basculegion

Basculegion

Basculegion es la evolución de Basculin, originario de la región de Teselia (Unova). Tiene una historia oscura y solo evoluciona luego de poseer las almas de otros Basculin que han perecido en su viaje río arriba.

Este Pokémon es otra de las monturas que tendrás en el juego, te permitirá atravesar todas las áreas con lagos y ríos, además es de tipo Agua/Fantasma.

Para conseguir registrarlo en la Pokédex deberás primero capturar un Basculin y hacer que este reciba 300 de daño que se haga a si mismo sin ser derrotado en combate. Usa movimientos como Envite Acuático (Wave Crash) o Doble Filo (Double-Edge) para conseguirlo. Luego de eso evolucionará en Basculegion.

Qwilfish de Hisui y Overqwil

Qwilfish de HisuiOverqwil

Qwilfish, Pokémon originario de Johto ha recibido una nueva forma regional, Qwilfish de Hisui y además tiene una nueva evolución, Overqwil.

Evolucionar a este Pokémon toma su tiempo, ya que deberás usar el movimiento Mil Púas Tóxicas (Barb Barrage) 20 veces en Estilo Fuerte (Strong Style) antes de poder conseguir a Overqwil.

Growlithe y Arcanine de Hisui

Growlithe de HisuiArcanine de Hisui

Los Pokémon originarios de Kanto también recibieron sus formas de Hisui en Pokémon Legends Arceus. Sus tipos ahora son de tipo Fuego/Roca y es un Pokémon que cuida su territorio.

Growlithe y Arcanine de Hisui Tienen un pelaje más largo y voluminoso y les ayuda a retener el calor y gracias a eso puede vivir en esta región.

Son relativamente fáciles de conseguir en Costa Cobalto.

Para evolucionar a Growlithe de Hisui en Arcanine de Hisui deberás usar una Piedra Fuego.

Ursaluna

Ursaluna

Ursaring, Pokémon de la segunda generación, no ha tenido una forma de Hisui, sin embargo en Pokémon Legends Arceus ha recibido una nueva evolución. Ursaring es de tipo Normal/Tierra y podrás conseguirlo primero como montura, que sirve para rastrear objetos y personas en el juego.

Para conseguir registrarlo en la Pokédex primero deberás capturar un Ursaring y evolucionarlo en Ursaluna utilizando Bloque de Turba (Petal Block), usando a tu Ursaluna para rastrear y conseguir ese objeto. Luego deberás ir a Pantanal Carmesí de noche y usar el objeto en Ursaring para evolucionarlo.


Ahora ya sabes todas las Formas de Hisui, y algunos de los nuevos Pokémon que podrás encontrarte en Pokémon Legends: Arceus.

Última actualización:
  Mostrar comentarios (0)

Los comentarios están cerrados.

Curiosidad Pokémon
Los nombres de los tres pájaros legendarios acaban en números: Articuno, Zapdos y Moltres.
Quantcast