»  » Capítulo 1: Una tormenta en el mar

Capítulo 1: Una tormenta en el mar

Después de ver el titulo del capitulo veras un dialogo entre dos Unknown que al parecer tienen un problema. Acto continuo veras una tormenta, y posterior un rayo que ilumina el cielo. Después te verás en la playa desmayado. Verás al pokémon que elegiste de compañero frente a una carpa con forma de Wiglituff, intenta entrar pero no tiene el valor suficiente, después hablara de que si llevaba su talismán quizás tuviera valor, al no entrar se marcha del lugar, Posteriormente, un Koffing y Zubat aparecen; lo estaban espiando, hablarán de seguirlo.

 
 
Observaras que tu compañero observa las burbujas de los Krabby en el ocaso sobre la playa, hablara que después de sentirse mal va a ese lugar y se siente mejor, caminara un poco y te encontrara a ti. Te despertara y tu compañero se presentara, luego le dirás que eres un humano, entonces te dirá que eres un Piplup y luego te sorprenderás, entonces tú compañero te preguntara tu nombre. Después de elegir un nombre llegara el Koffing y el Zubat y empujarán a tú nuevo amigo, entonces caerá su talismán. Ambos se escaparán y tu amigo te pedirá que lo ayudes a recuperarlo.

 

Cueva Bajamar
Número de sótanos: 4
Pokémon: Shellder – Corsola – Kabuto – Shellos
Jefes: Koffing y Zubat solo en el capitulo 1

Aparecerás en el sótano 1, te explicarán que para atacar presiona el botón A, Si recoges una moneda te explicaran que se llama Poke y es la moneda legal. Al llegar al sótano 2 te explicaran que para abrir el menú usa el botón X. En el sótano 3 te explicaran que las baldosas mágicas (Baldosas con una flecha verde para arriba) sirven para curar las alteraciones de estado. Ya en el sótano 4 te explicaran que abriendo el menú y seleccionar otros y después Ayuda tendrás información por si dudas de algunas acciones. Al terminar el sótano 4 llegaras a el fin de este Territorio Misterioso encontraras a los ladrones, después de una charla batallaras con ellos, al acabar de combatir aparecerás en la entrada de la Cueva Bajamar y tu compañero te hablara de que le encanta las leyendas, te hablara de Explorador para descubrir el secreto de su tesoro, pero te dirá que no tiene valor para unirse, y te pedirá que se unan juntos a un equipo de exploración. Responde “Formar un Equipo”. Te explicara que deben ir al Pokegremio de Wiglituff para apuntarse como aprendices y poder iniciar como novatos para luego ser un gran equipo Explorador. Guarda la partida ahora.

Última actualización: 26 de mayo del 2013

Comentarios

Subscribe
Notify of
guest
0 comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
Curiosidad Pokémon
En los videojuegos de Diamante y Perla, el 12 de enero la nieve que cae en Ciudad Puntaneva es brillante, por ser este día el cumpleaños de Satoshi Tajiri.
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x
Quantcast