»  » Capítulo 17: Los amigos del Pokégremio

Capítulo 17: Los amigos del Pokégremio

Aparecerás frente al Pokégremio de exploradores y tú compañero decidirá colocarse en la rejilla del puesto de vigía y Diglett se sorprenderá y saldrá a ver, al ver que eres tú los demás saldrán a verte y te darán la bienvenida. En la planta -2 del Pokégremio les explicarás a todos lo que ha pasado, que Grovyle es el bueno y que está recolectando los engranajes del tiempo para salvar al mundo, que Dusknoir es en realidad malvado e intenta deshacerse de Grovyle y de ti porque antes eras un humano y eras el compañero de Grovyle, que Grovyle recolecta los engranajes para colocarlos en la Torre del Tiempo y ustedes buscan información de la Tierra Oculta y de cómo cruzar el mar. Ellos no te creerán en especial Chatot, dirá que no mientan y que Dusknoir no podría se malvado, entonces tú compañero le dirá que a él igual le costo mucho aceptar la verdad. Chatot les preguntará a todos si les creen pero Dugtrio dirá que no entonces uno a uno empezarán a decir porque Dusknoir te arrastro a ti y a tú compañero. Finalmente la mayoría terminará creyéndote excepto Chatot. Después Wigglytuff dirá que ahora la prioridad será buscar la Tierra Oculta. Luego Loudred dirá que Chatot debería estar de acuerdo con la historia, pero luego Wigglytuff dirá que Chatot les creyó desde el principio pero quería ver si la amistad que los demás miembros les tenían a ustedes harían que de verdad les creyeran a ustedes.

 
 
Todos decidirán ir en busca de la Tierra Oculta y algunos informarán a los demás lo sucedido. Wigglytuff les dirá que no tiene información pero quizás el sabio Torkoal, el anciano de la aldea, te dirán que casi siempre se encuentra en la Terma y ustedes recordarán la vez que exploraron la Cueva Cascada y llegaron gracias a la corriente a la Terma. Chimecho dirá que ya es tarde y que es hora de cenar. Decidirán esperar al día siguiente para explorar. Al día siguiente Loudred te despertará y deberás ir con los demás como hace mucho tiempo. Luego deberás ir a explorar la Cueva Cascada para llegar a la Terma.

Cueva Cascada
Número de sótanos: 8
Pokémon: Psyduck – Poliwag – Grimer – Tangela – Wooper – Lotad – Surskit – Barboach – Whiscach.
Jefes: Ninguno

En la Terma ve a hablar con Torkoal, el les dirá que si ha escuchado de la Tierra Oculta. Les dirá que la Tierra Oculta se encuentra escondida en el mar, al que sólo pueden llegar ciertos elegidos, dirá que hay que cumplir cierto requisito pero se le ha olvidado. Luego dirá que el requisito es pasar una prueba pero que se le olvido. Dirá que si lo recuerda irá al Pokégremio a verlos. Irán a cenar y posteriormente a dormir.

 
Al día siguiente al ir a la reunión con los demás, Chatot dirá que sigan investigando. Pero Torkoal llegara al Pokégremio a hablar con ustedes. Dirá que la prueba tiene que ver algo con una inscripción, un dibujo. Entonces tú recordarás la reliquia de piedra y le pedirás a tú compañero que se la muestre a Torkoal. El se sorprenderá y dirá que es idéntica. Luego Wigglytuff le dirá a Chatot que ese dibujo ya lo han visto en una parte, en la Cueva Aguamar. Pero Chatot se asustara y Wigglytuff afirmara que en ese lugar se esconde ese bandido. Decidirán explorar esa cueva, así que decidirán ir al día siguiente, hoy les toca prepararse. Wigglytuff le dirá a Chatot que mañana deberá quedarse en el Pokégremio por que no quiere que se lastime otra vez. Pero finalmente lo dejara ir y le dirá que te deberá guiar a ti y a tú compañero. Wigglytuff dirá que tiene un asunto y se marchará. Al salir del Pokégremio verás como el equipo Calavera captura a Torkoal. Ve al Risco Sharpedo y verás que Grovyle dejo una nota. Se peguntarán si Grovyle habrá vuelto y entrarán al Risco. Encontraran una nota de Grovyle. Tú compañero la leerá y la carta dirá que ya tiene tres engranajes y que quizás Dusknoir vuelva del futuro, dirá que si vuelve, estará en el Risco Sharpedo o en la playa para intercambiar información, ahora deberás ir a la playa.

 

Última actualización: 27 de mayo del 2013

Comentarios

Subscribe
Notify of
guest
0 comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
Curiosidad Pokémon
Azurill, a diferencia de sus evoluciones y de lo aparentemente que se cree, es de tipo normal.
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x
Quantcast