»  » Capítulo 19: Viaje a la Tierra Oculta

Capítulo 19: Viaje a la Tierra Oculta

Será la noche y en el Pokégremio Wigglytuff les dirá a todos que Chatot esta bien y necesita descansar, luego Sunflora le pedirá a Wigglytuff que les explique que fue lo que paso la vez anterior que Chatot lo protegió. Les explicará que Kabutops y sus secuaces los atacaron y que Chatot lo protegió. Luego el les dio una paliza a ellos y le dio pánico al no saber que hacer y entonces Lapras salvó a Chatot. Mientras tanto Lapras le contara lo mismo a ustedes tres. Luego Lapras le pidió que le hiciera la promesa de que no investigará el símbolo de la pared. Wigglytuff accedió y Lapras dirá que en la Tierra Oculta se encuentra la Torre del Tiempo que rige Dialga, y para que nadie encuentre la torre para sabotear el tiempo la escondió en un intervalo temporal. Dirá que Dialga creo una llave a la Tierra Oculta; una reliquia de piedra, que la reliquia escoge a quien deba tener acceso. Luego Wigglytuff en el Pokégremio dirá que ahora todo depende de tú equipo. Podrás guardar la partida. Al día siguiente Lapras dirá que están cerca de la Tierra Oculta y les dirá que miren a un punto del océano donde las olas van contra la corriente. Lapras les dirá que ese es el portal que los llevara a la Tierra Oculta. Tú compañero dirá que Lapras esta volando pero Grovyle dirá que solamente esta cruzando el océano del tiempo. Llegaras a la Tierra oculta y las nubes que cubrían la Tierra Oculta se disiparán. Al llegar a la entrada de la Tierra Oculta Lapras os dirá que miren al cielo, allí se encuentra la Torre del Tiempo. Se preguntarán como llegar hasta allí si esta en el cielo y Lapras les dirá que deben tomar la Barca Arcoiris; una barca ancestral que se encuentra en las ruinas que se encuentran en lo más profundo de la Tierra Oculta, desde allí, deberás seguir sin Lapras.

 
 
 
 
Tierra Oculta
Número de pisos: 15 + Corazón Tierra Oculta (8 pisos) + Ruinas Arcanas
Pokémon: Dragonite – Magnetric – Tropius – Rampardos – Bastiodon – Purugly – Garchomp – Abomasnow – Magmortar.
Jefes: Dusknoir y 6 Sableye (Sólo por el capitulo 19)

Al llegar a las Ruinas Arcanas Grovyle dirá que deben estar cerca de la Barca Arcoiris. Llegaran al templo de las ruinas y verán un hueco en la imagen de los grabados de la reliquia. Tú verás una piedra que tiene escrito algo en alfabeto Unown, Grovyle sabrá leerlo y lo leerá. Según la losa de piedra estarán caminando en la Barca Arcoiris, Grovyle le dirá que coloque su reliquia en el hueco y entonces al intentar que tú compañero coloque la reliquia escucharás una voz que dirá que todo se acabo. Luego aparecerán Dusknoir y 6 Sableye, Dusknoir dirá que le pidió a Dialga que lo llevara a ese lugar, luego ordenara que os lleven al agujero dimensional. Ellos intentarán lanzarlos pero ustedes atacarán, entonces deberás batallar con ellos.

 
Al derrotarlo Dusknoir los atacara y después intentará usar un movimiento pero decidirán que cuando ataque contraatacarán con la boca de la Barriga de Dusknoir. Después de eso Dusknoir caerá y los Sableye volverán al Agujero Dimensional, Grovyle le dirá a tú compañero que vaya a colocar la reliquia de piedra en el hueco mientras tú y Grovyle vigilan a Dusknoir. Dusknoir empezará a decir que si cambian la historia, los pokémon del futuro desaparecerán. Después de una charla podrás guardar la partida. Verás que tú compañero colocará la reliquia de piedra en el hueco y el suelo comenzara a brillar. Tú y Grovyle verán brillar templo y entonces Dusknoir se levantará y decidirá atacarte. Intentará atacare nuevamente pero Grovyle te protegerá. Posteriormente Grovyle se levantara y empujara a Dusknoir y le dirá que sólo él y Dusknoir se irán juntos al futuro, luego dejará caer los engranajes del tiempo y dirá que tú y tú compañero deben cambiar la historia. Entonces llegara tú compañero y se sorprenderá al ver lo que esta ocurriendo. Grovyle se despedirá de ambos y dirá que no regresará. Luego Grovyle se irá con Dusknoir al futuro y tú compañero tomará los engranajes del tiempo. Hablarán un poco, y partirán rumbo a la Torre del Tiempo.

 

Última actualización: 27 de mayo del 2013

Comentarios

Subscribe
Notify of
guest
0 comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
Curiosidad Pokémon
Kangaskhan en la Pokédex tiene como especie en "Padres" aún cuando solo existen hembras.
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x
Quantcast