»  » Capítulo 2: Los nuevos reclutas

Capítulo 2: Los nuevos reclutas

Al finalizar el capitulo 1 podrás guardar la partida, si lo hiciste, en el menú del juego selecciona “Continuar” y verás los datos de tu partida, selecciona la opción “Si”. Aparecerás frente al Pokégremio de exploradores; una especie de tienda de campamento con la figura de un Wiglituff. Tú nuevo amigo os explicara que es allí donde deben registrarse para formar un equipo explorador, tú compañero se asustara pero será valiente al estar contigo, dará un paso sobre la rejilla de la entrada y lo dejaran pasar, pero de inmediato os dirán que pases tú adelante. Al estar en la reja no podrán identificar tu huella al ser un pokémon u n poco raro en la zona. Finalmente os dejaran pasar a ti y a tú compañero. La reja de la entrada se abrirá y pasaras allí dentro.

Al llegar a la planta -1 del Pokégremio de exploradores tú compañero observara emocionado el lugar hasta que aparecerá Chatot; la mano derecha de Wiglituff el gran Bluff. Os confundirá con vendedores y los intentara echar del Pokégremio de exploradores, entonces ustedes le dirán que van a formar un equipo explorador. Luego os llevara a la planta -2, os explicara que allí es donde duermen los aprendices del pokegremio, continuamente os llevara al dormitorio de Wiglituff; lugar de registros. Allí les preguntara como se llamara su equipo de explorador. El gran Bluff os dará un Kit de exploración pokémon. Tú compañero abrirá el Kit y dentro habrá una placa explorador, un mapa mágico y una bolsa de explorador. Allí dentro habrá una Cinta Júbilo y un Lazo Azul*. Luego Chatot os llevara al cuarto que usaran mientras trabajen para/en el Pokégremio de exploradores. Charlaras con tú compañero un momento antes de dormir. Luego dormirán hasta el día siguiente.
*: El lazo no es solamente azul, el color del lazo depende del color de aura que tengas.

 
 
Podrás guardar la partida, nota de exploración, para guardar la partida ve a la cama de tu dormitorio. Loudred los despertara con un gran vozarrón, después deberán salir del cuarto. Al estar con todos Chatot llamara a Wiglituff para empezar con el discurso matinal. Estará dormido con los ojos abiertos a si que dirán las consignas de cada día. Al dar un paso Chatot os llevara a la planta -1 del gremio y Chatot os dará un misión de principiantes, Chatot, os explicara que por las pausas del tiempo hay más pokémon malvados y quizás por eso ahora hay más territorios misteriosos, lugares donde se realizan las misiones. Chatot tomara una misión para ustedes de recuperar la perla de Spoink que se encuentra en Risco Calado. Debes llegar al sótano 7 para recuperar la piedra. Al llegar al sótano 1 os dirán que su bolsa tiene capacidad para 16 objetos y que cada uno puede llevar un objeto. En el sótano 2 os explicaran que comer manzanas o gomis llena la tripa. En el sótano 3 os explicaran que ganan experiencia cuando derrotan pokémon. En el sótano 4 dicen que asignes un movimiento para ganar más puntos de experiencia. En el sótano 5 os explicaran que no debes tener bajos los PS por que o si no puedes debilitarte. En el sótano 6 os dicen que asignes habilidades CI y tácticas. Al llegar al final conseguirás las Perla de Spoink y saldrás del territorio.

Risco Calado
Número de sótanos: 6
Pokémon: Anorith – Shellos – Lileep – Chingling.
Jefes: Ninguno

De recompensa os darán objetos y 2000 poke. Os sorprenderás pero luego Chatot os dará sólo un porcentaje del dinero. Luego Chimecho os dirá que la cena esta servida y todos irán a comer. Luego os irás dormir.

Última actualización: 26 de mayo del 2013

Comentarios

Subscribe
Notify of
guest
0 comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
Curiosidad Pokmon
En los juegos, Rayquaza es el único Pokémon que puede megaevolucionar sin necesidad de una megapiedra
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x
Quantcast