»  » Capítulo 5: La primera exploración oficial

Capítulo 5: La primera exploración oficial

Después de despertar sal de tu habitación y Chatot os dirá a todos los presentes, que muy lejos, en el Bosque Enraizado, se ha detenido el tiempo, todos se sorprenderán, posteriormente os dirán que han robado el engranaje del tiempo. Después os dirá que estén atentos y luego Chatot te llamara para asignarles una misión. Deberéis ir a una cascada a investigar a fondo, se dice que guarda un secreto. Al subir a la planta -1 del Pokégremio de exploradores Chimecho os llamara para hablarles de que ahora podrán reclutar nuevos pokémon gracias a su campana amistad que permitirá que reclutar nuevos miembros al equipo. Ve a la Aldea Tesoro y ahora estará abierto el Dojo Marowak donde podrás entrenar. Después de eso, vamos a la cascada misteriosa.

 
Verás la cascada e intentarán acercarse pero no podrán pasar por que la corriente es muy fuerte. Pero de repente tendrás una de tus visiones, verás que un pokémon toma impulso para saltar y entra en una cueva dentro de la cascada. Se lo dirás a tú compañero e intentarán hacer lo que paso en la visión, cuentan hasta tres y luego se lanzan. Encontrarás una cueva e irán a explorarla.

 
Cueva Cascada
Número de sótanos: 8
Pokémon: Psyduck – Poliwag – Grimer – Tangela – Wooper – Lotad – Surskit – Barboach – Whiscach.
Jefes: Ninguno

Al llegar al final de la cueva encontraras un salón lleno de gemas expancidas por el suelo. Tu compañero se emocionara y verá una gema enorme en el fin de la cueva. Tú compañero intentara removerla de su lugar para mostrársela al gremio pero no podrá entonces te pedirá ayuda tú tampoco podrás arrancarla entonces tendrás una visión en la que el mismo pokémon que antes entro a la cascada al arrancar la gema hizo que una corriente de agua se lo llevara. Posteriormente tú compañero empujara la gema y ambos serán arrastrados por la corriente de agua. Saldrán por un geiser y llegarán a La Terma, verán al Vigoroth, al Teddiursa y al Ursaring de la aldea en La terma. Torkoal os explicara que es un lugar para relajarse. Abrirán el mapa mágico y explicarán que llegaron desde la cascada, descansarán un momento y luego podrás guardar la partida.

 
Mientras hablas con Chatot le explicarán lo ocurrido y el os dirá que han hecho un descubrimiento que nunca nadie había descubierto entonces tú recordarás tus visiones y te darás cuenta de la silueta de ese pokémon era Wigglituff. Chatot se lo irá a contar al gran Bluff pero entonces tú le dirás lo que viste. Entonces se lo irán a decir al gran Bluff. Luego Chatot se lo irá a preguntar y os contará que el gran Bluff dijo “Recuerdos, Dulces Recuerdos” y luego dijo “Quizás alguna vez estuve allí”. Luego se decepcionarán por no haber descubierto nada nuevo e irán a cenar, por último irán a dormir. En la noche hablarán de la aventura de ese día y del misterio de la Reliquia De Piedra. Te dará las gracias por darle la valentía para poder explorar. Ambos notarán que tus mareos ocurren cuando tocas algo. Se darán cuenta de que puedes ver el pasado y el futuro. En la noche, Chatot aparecerá y los llamara a hablar con el gran Bluff. Os dirá que van a organizar una expedición colectiva pronto, os dirá que explorarán un lugar lejano, y que escogerán cuidadosamente a los miembros que irán. Los añadirán a la lista de los que irán aunque sean novatos, por ser un equipo excepcional que ha trabajado mucho. Aunque los pondrán a prueba antes de ir. Luego se irán a dormir.

Última actualización: 26 de mayo del 2013

Comentarios

Subscribe
Notify of
guest
0 comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
Curiosidad Pokémon
Según la Pokédex Golduck es el mejor Pokémon nadador.
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x
Quantcast