»  » Capítulo 8: El corazón de Groudon

Capítulo 8: El corazón de Groudon

Al llegar Chatot os regañara por tardarse. Después de eso tú tendrás una sensación de haber estado antes en ese lugar. Luego Chatot os llamara a todos. Hablarán de que en el bosque en el que están se encuentra el Lago Velado. Chimecho dirá que ha escuchado la leyenda de que en el lago vive Uxie, un pokémon muy raro que puede borrarte la memoria con mirarte. Tú te sorprenderás por que tú perdiste la memoria. Luego Chatot pondrá orden. Chatot os dirá que los objetivos serán encontrar el Lago Velado o disipar la niebla. Luego os irás a explorar. Tú pensarás que puedes haber estado en ese lugar y luego perdiste la memoria. Al irte del lugar elige la opción Bosque Niebla, luego tú compañero encontrara una piedra roja y se la guardara.

    
Bosque Niebla
Número de Pisos: 11
Pokémon: Hoothoot – Dunsparce – Smeargle – Cherubi – Skiploom – Zigzagoon – Pachirisu (Versión Tiempo) – Stantler – Noctowl – Buneary (Versión Oscuridad) – Pinsir – Breloom.
Jefes: Ninguno

Al finalizar llegarás a una zona nebulosa y con varias cascadas después tú compañero se preguntara donde están. Corphish os preguntara si han encontrado alguna pista pero le responderán que no. El os mostrara que encontró una estatua de un pokémon. Tú compañero se acercara y encontrará que la estatua tiene inscripciones. Las leerá, el texto es el siguiente: “Prende de nuevo la vida que ardía dentro de Groudon… Y el cielo se encenderá con él sol… Así se mostrara el camino al tesoro.” Tú compañero descubrirá que en ese punto se encuentra el camino hacia el Lago Velado. Deducirán que deben encender el fuego que ardía dentro de Groudon así que tú compañero dirá que toques la estatua para averiguar algo. Tendrás ese mareo y escucharas una voz diciendo “¡Aquí está!” Luego tendrás otro mareo donde escucharas una voz diciendo que hay que colocar la Piedra Sequía en el corazón de Groudon, que eso disipará la niebla, luego escucharás que otra voz dice “Bien hecho Camarada” Después tú compañero te preguntara que viste y luego deducirás que la Piedra Sequía es la gema que encontro tú compañero. Luego te acercarás a la estatua y verás un hueco en el pecho de la estatua de Groudon.

 
 
 
Le pedirás a tu compañero que coloque la piedra roja que cogió en el campamento base en el pecho de la estatua. Tú compañero afirmara y la colocará. El ojo de la estatua brillara, luego la estatua brillara, desaparecerá y luego el cielo se despejara. Luego tú compañero dirá que miren al cielo. Al estar el cielo sin niebla podrán ver en el cielo algo emocionante; el Lago Velado. Luego podrás guardar la partida.

 
 
Luego Corphish os dirá que irá a avisar a los demás y que ustedes sigan avanzando. Al intentar avanzar aparecerán los del Equipo Calavera, y les dirán que se desaceran de ustedes al haberles mostrados el camino al Lago Velado. Cuando ellos los intente atacar aparecerá una manzana perfecta. Detrás de ella llegara Wigglytuff. Tú, tú compañero, y el equipo Calavera se sorprenderán, Wigglytuff os dirá a ti y a tú compañero que sigan explorando. Después de irse, el equipo calavera intentara atacar a Wigglytuff…

 
 

Última actualización: 26 de mayo del 2013

Comentarios

Subscribe
Notify of
guest
0 comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
Curiosidad Pokémon
El primer Pokemón creado fue Rhydon, otros discuten que fue Rhyhorn o Poliwag.
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x
Quantcast