»  » Capítulo 9: El misterio del Lago Velado

Capítulo 9: El misterio del Lago Velado

Tú compañero encontrara una gran grieta para entrar, habrá mucho vapor por lo que supondrán que allí dentro está caliente. Deberás escalar este Territorio. Debes entra mientras que verás una escena donde aparecerá el equipo calavera junto con Wigglytuff. Después ellos atacarán a Wigglytuff…

 

 

Al terminar el piso 8 llegarás a una zona con una Roca Kangaskhan. Escucharás unos rugidos, luego guarda y sigue adelante, pero escucharás otro rugido. Luego le contarás a tú compañero lo que sucedió al llegar al campamento base. Luego seguirán adelante.

  

Cueva Vapor
Número de pisos: 8 + Corazón Cueva Vapor (7 pisos) + Pico Vapor
Pokémon: Fartfech´d – Yamna – Snubbull – Slugma – Magby – Numel – Kricketune – Granbull – Shuckle – Volbeat – Illumise – Magmar.
Jefes: Groudon (Por el capítulo 9 solamente) Uxie (Después de los Créditos)

Al terminar el corazón de la cueva vapor llegarás al pico vapor, allí escucharas el rugido de antes pero entonces verás escenas de Corphish con los demás miembros del Pokégremio. Escucharán el rugido junto con que la tierra estará temblando. Entonces irán a explorar, pero Diglett escuchara gemidos. Luego verás al equipo calavera derrotado a un lado de la estatua de Groudon.

 
 
Luego aparecerá Groudon, tú oponente, batalla con él, será fácil. Mientras tanto verás al Pokégremio en la entrada. Corphish le hablara Chatot sobre que pasaría si alguien se enfrentará a Groudon, y el le responde que no saldría con vida. Al derrotar a Groudon una voz dirá que derrotaron a una ilusión de Groudon, luego ustedes le dirán que buscan información. Luego esa voz se transformara en Uxie. El les dirá que es Guardián de Lago Velado, que oculta algo muy especial. Luego os guiara al Lago Velado. Podrás guardar la partida.

 
Uxie os escoltara al Lago Velado, tú compañero dirá que es difícil ver con la oscuridad de la noche, entonces Uxie os mostrara el Lago Velado. Verás un lago con una luz en el centro y varias luces alrededor del lago. Tú compañero no se imaginaba un lago sobre la esta meseta. Luego os dirá que miren al centro del lago. Verás un resplandor verdoso, entonces Uxie dirá que se acerquen más y verán el engranaje del tiempo. Ustedes se sorprenderán al no saber como era uno. Uxie te dirá que el es el guardián del engranaje del tiempo.

 
 
Os dirá que todos los que habían intentado encontrar el Lago Velado fueron aterrados por la ilusión de Groudon. Les dirá que gracias a sus poderes psíquicos pudo crear la ilusión. Creara nuevamente la ilusión de Groudon y ustedes se asustarán. Luego el les dirá que los otros que vencieron eran intrusos y por eso les arrebato los recuerdos. Entonces ustedes le preguntarán la duda que tenían. Tú compañero le contará que tú eras un humano que se transformo en pokémon y perdiste la memoria. Luego le preguntarán si te había visto algunas ves. El les responderá que no. Les explicara que solo borra los recuerdos sobre el Lago Velado y no puede borrar todos los recuerdos. Les dirá que busquen el problema en otro lugar ya que el no es el responsable. Luego llegara Wigglytuff y se enfadara por no poder llevarse el engranaje del tiempo. Uxie preguntará quien es el y ustedes le responderán que es su Gran Bluff. Entonces Wigglytuff saludará a Uxie y hasta la replica de Groudon. Se fascinara por la vista mientras ves que los demás miembros del pokegremio llegando a la cima junto con ustedes. Cuando los demás del pokégremio lleguen se asuntarán al ver a Groudon pero luego Wigglytuff les dirá que no se preocupen y que miren la vista que hay. Luego Uxie explicará que cuando el geiser erupcione el engranaje lo ilumina desde abajo mientras que muchos Volbeat e Illumise iluminan mientras vuelan alrededor. Luego tú dirás que cuando ves el engranaje del tiempo sientes que tú pulso se acelera. Pero ahora, es tiempo de volver…Las nubes que cubrían el Lago velado se han despejado u ahora tendrás una bolsa más grande. Podrás guardar la partida.

 
 
 

Última actualización: 26 de mayo del 2013

Comentarios

Subscribe
Notify of
guest
0 comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
Curiosidad Pokémon
Los Pokémon legendarios más fáciles de capturar según su ratio de captura son Xerneas e Yveltal.
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x
Quantcast