Aviso: Esta es una sección archivada de Centro Pokémon, la cual todavía no está disponible en nuestro nuevo sitio, por lo que se muestra con el antiguo diseño.
 Agregar Centro Pokémon favoritos | Suscripción de Noticias | Hábla y Batalla con otros fans en nuestros canales de Chat y WiFi
Registrate en nuestra comunidad de Foros CPokemon.com
 



Centro Pokémon » Mundo Misterioso: Equipo de Rescate Rojo & Azul » Guía Paso a Paso

Pokémon Mundo Misterioso: Equipo de Rescate Rojo y Azul

Guia Paso a Paso

El club wigglytuff y la cuarta misión

Por fin ahora ya puedes tener m√°s miembros en tu equipo q como puedes hacer eso? Pues f√°cil despu√©s de tu misi√≥n estar√°s en casa y tu Pok√©mon tendr√° un sue√Īo y en el aparece un gardevoir el cual se ira despiertas sal de la casa y tu 2 Pok√©mon te estar√° esperando y te dir√° q vallan al club wigglytuff como les dije antes el club queda al lado del banco fortuna despu√©s de llegar hay h√°blale y el te regalara 2 nuevas Zonas de recreo q que son zonas de recreo? Son las zonas donde te permite reclutar nuevos miembros para reclutarlos debes ganarles en un a pelea y si tienes su Zona de recreo se te unir√°n si quieres q te acompa√Īen en una misi√≥n ve a la izquierda de tu casa y seleccionas en el nombre o en el mote de el otro Pok√©mon vas a su zona de recreo y seleccionas seleccionar despu√©s llegaran los magnemites y se unir√° uno al equipo del nivel 5cuando te est√©s yendo a casa abra una discusi√≥n de q shiftry no quiere aceptar una misi√≥n entonces llegara el equipo mas famoso de la plaza Pok√©mon q es el equipo de alakazam y obligara a shiftry a hacer la misi√≥n detr√°s de un √°rbol estar√° un gengar oy√©ndolo todo



Después de mas misiones asta q llegaran a tu casa el equipo bellaco q es el equipo de gengar, medicham y ekans estos malvados Pokémons robaran todos tus misiones de rescate sigue realizando mas misiones asta q llege caterpie y te pida que ayudes a rescatar a su amigo metapod iras al boque tétrico debes llegar al piso 13 en el cual abra la pelea de tu equipo VS. El equipo bellaco (gengar ekans y medicham) y luego llegara metapod y se Irán a casa.

La quinta misión

Después de que despiertes de una tarde de darle una paliza a el equipo bellaco aparecerá el jumpluff el cual le había pedido a shiftry lo de la misión y te dirá q shiftry no a regresado entonces tu 2 Pokémon le dice a el jumpluff q Irán a rescatar a shiftry y a la ves a su amigo iras a sima silenciosa tendrás q llegar al piso 10 llegaras y veras a el amigo de jumpluff y al norte estará shiftry herido y te dirá q te apartes, luego el desaparece y aparece zaptos y se llevara a shiftry después vuelves a casa y empezaran a hablar sobre zaptos y aparecerá el equipo de alakazam, tu 2 Pokémon le propone q ellos van a ir otra ves a rescatar a shiftry q fue secuestrado en monte trueno.

La sexta misión

Iras a monte trueno tendr√°s q llegar al piso 12 y aparcera una estatua kangaskham hay puedes guardar la partida sigue al norte y se repetir√° del piso 1 ve al piso 3 y all√° pelearas tu equipo VS. Zapdos despu√©s de darle una paliza a este p√°jaro legendario llegara el equipo de alakazam (demasiado tarde para ayudar) y entonces zapdos deja a shiftry y huir√° despu√©s alakazam descubre q tu eres humano y te dice q vallas a buscar a Xatu a la ma√Īana siguiente debes ir al monte or√°culo q esta en la sima de el gran ca√Ī√≥n debes llegar al piso 13 y all√° estar√° xatu el te contara mucho acerca de cuando eras humano y luego aparecer√° gengar oyendo todo lo q te han dicho.

La séptima misión

A la ma√Īana siguiente debes ir al monte or√°culo q esta en la sima de el gran ca√Ī√≥n debes llegar al piso 13 y all√° estar√° xatu el te contara mucho acerca de cuando eras humano y luego aparecer√° gengar oyendo todo lo q te han dicho y se aprovechara de lo q oy√≥.

La octava misión

Apenas despiertas sal de la casa y tu 2 Pok√©mon te empezara a hablar de lo q hablaron con xatu ve a la plaza Pok√©mon y abra una discusi√≥n sobre la leyenda de ninetales ve al pozo wishcash y el te contara la historia q dice as√≠: √©rase una ves un Pok√©mon llamado ninetales, ninetales tenia muchas colas las cuales otorgaban poderes ps√≠quicos y se dec√≠a q si alguien fuera tan necio como para tocar una de esas colas le caer√≠a una maldici√≥n de mil a√Īos pero hubo alguien tan insensato q se atrevi√≥ a tocar una de esas. Fue un humano. Como era de esperar ninetales lanzo sobre aquel ser humano una maldici√≥n de mil a√Īos. Sin embargo justo cuando ninetales lanzo su maldici√≥n, un gardovoir se interpuso, sacrific√°ndose para q la maldici√≥n cayera sobre ella, apiad√°ndose de gardevoir ninetales le pregunto al humano: deseas salvar a gardevoir el ser humano huyo dejando a su suerte a gardevoir y ninetales dijo ese ser humano volver√° a nacer pero convertido en un Pok√©mon y cuando el humano se convierta en Pok√©mon el equilibrio del mundo se tambaleara.
Despu√©s de q te la cuenten ve a tu casa y tu 2 Pok√©mon te empezara a hablar despu√©s se ira a dormir y tu Pok√©mon tendr√° un sue√Īo aparecer√° gardevoir solo q esta ves empezaran a hablar despu√©s sal de tu casa y ve a la plaza y gengar estar√° diciendo q eres humano y los dem√°s Pok√©mon te trataran de destruir tus Pok√©mon huir√°n, luego aparecer√° alakazam y te nombrara un fugitivo despu√©s tu Pok√©mon se Ir√°n a dormir y se Ir√°n del pueblo y tus amigos se despedir√°n de ti llegaras a la mina lapisl√°zuli debes llegar al piso 15.



Autor Original: Sebastián Botero Olaya
Adaptado a la web por: CP

Pokémon MM: Equipo de Rescate Rojo y Azul
Mundo Misterioso Equipo de Rescate Rojo y Azul

Review
Un análisis a fondo sobre el juego.

Screenshots M.M. Azul
Imágenes del juego

Cómo Jugar
-Primeros Pasos
-Misiones
-Zonas de Recreo
-Interior de las mazmorras

Objetos
-Explicación
-Lista de Objetos

Datos

Lugares
Mazmorras
Pokémon

-Lista Alfabética
-Zonas de Recreo

Opciones
-Opciones del juego
-Menú Principal
-Menú de Batalla

Versiones
Preguntas Habituales

Guía Paso a Paso
La primer misiůn
La segunda misión
La plaza Pokémon!
La tercera misión

El club wigglytuff y la cuarta misión
La quinta misión
La sexta misión
La séptima misión
La octava misión

La novena misión
La décima misión
La Misión once
La Misión doce
La Misión trece

La Misión catorce

Dato curioso:


Pok√©mon Rub√≠ Omega y Zafiro Alfa fueron lanzados el 21 de noviembre de 2014, exactamente 12 a√Īos despu√©s del lanzamiento de los originales en 2002.