Aviso: Esta es una sección archivada de Centro Pokémon, la cual todavía no está disponible en nuestro nuevo sitio, por lo que se muestra con el antiguo diseño.
 Agregar Centro Pokémon favoritos | Suscripción de Noticias | Hábla y Batalla con otros fans en nuestros canales de Chat y WiFi
Registrate en nuestra comunidad de Foros CPokemon.com
 



Centro Pokémon » Mundo Misterioso: Equipo de Rescate Rojo & Azul » Guía Paso a Paso

Pokémon Mundo Misterioso: Equipo de Rescate Rojo y Azul

Guia Paso a Paso

La misión catorce

Xatu dir√° q va a caer un meteorito entonces todos se empiezan a preocupar pero xatu dice q la √ļnica forma de destruir el meteorito e pregunt√°ndole a rayquasa entonces tu 2 Pok√©mon dice q el equipo tuyo le va a decir a rayquasa q destruya el meteorito dile a tu 2 Pok√©mon q ya estas listo para ir y tu Pok√©mon tendr√° una pesadilla por q gengar te esta usando come sue√Īos pero llegara una estrellita y gengar se ira luego vuelves a so√Īar con gardevoir y te contara q tu viniste a el mundo Pok√©mon para salvar a todos de el meteorito



Después de que hayas despertado sal de casa y aparecerá tu 2 Pokémon luego ve hacia el sur y llegaras a la torre del cielo.



Debes subir hasta el piso 25 luego avanza hasta el piso 9 y hay pelearas con rayquasa después el empezara a ponerse mas bravo pero el meteorito se acercara a toda velocidad entonces tu 2 Pokémon les dice q esa es la razón por la q han venido a la torre del cielo, rayquaza les dirá q el meteorito esta muy cerca y no podrán escapar con vida así q rayquaza lanzara un hiper rayo q acabara con el meteorito.



Caerás al mundo de los espíritus, gengar te rescatara de repente aparecerás en monte oráculo y todos empezaran a celebrar.
Cuando aparece gardevoir la cual te dirá q ya cumpliste con tu papel y es hora de que vuelva a ser humano otra vez entonces te empezaran a salir bolas amarillas por los lados hasta ser una esfera amarilla y volaras por el cielo aparecerán los créditos y FIN.



Autor Original: Sebastián Botero Olaya
Adaptado a la web por: CP

Pokémon MM: Equipo de Rescate Rojo y Azul
Mundo Misterioso Equipo de Rescate Rojo y Azul

Review
Un análisis a fondo sobre el juego.

Screenshots M.M. Azul
Imágenes del juego

Cómo Jugar
-Primeros Pasos
-Misiones
-Zonas de Recreo
-Interior de las mazmorras

Objetos
-Explicación
-Lista de Objetos

Datos

Lugares
Mazmorras
Pokémon

-Lista Alfabética
-Zonas de Recreo

Opciones
-Opciones del juego
-Menú Principal
-Menú de Batalla

Versiones
Preguntas Habituales

Guía Paso a Paso
La primer misiůn
La segunda misión
La plaza Pokémon!
La tercera misión

El club wigglytuff y la cuarta misión
La quinta misión
La sexta misión
La séptima misión
La octava misión

La novena misión
La décima misión
La Misión once
La Misión doce
La Misión trece

La Misión catorce

Dato curioso:


Hitmonlee y Hitmonchan tienen parte del nombre de las estrellas m√°s famosas de las artes marciales (Bruce Lee y Jackie Chan).