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Centro Pokémon » Pokémon Negro y Blanco » Guía Paso a Paso

Pokémon Blanco y Negro (Black & White)

Guía Paso a Paso Negro y Blanco

Liga Pokémon

Liga Pokémon

Al llegar, verás una especie de Castillo antiguo. Acércate a la puerta y un Guardia te detendrá, advirtiendote de lo que te espera. Cuando te pregunte si estas listo, dile que aún no. Asi que primero entra a la Torre que esta a la izquierda. Allí cura a tus Pokémon y compra todo lo que necesites. Una vez que estes listo, ve con el guardia de antes y dile que quieres ingresar.

 

Una vez dentro, verás 4 escaleras que llevan a diferentes salas. Como en todos los juegos Pokémon tendrás que derrotar al Alto Mando antes de enfrentarte al Campeón.

Ve por la primer sala a la derecha. Al ingresar, subete a la plataforma y llegarás hasta donde se encuentra Lotto

Alto Mando Lotto Throh Sawk Conkeldurr Mienshao




$6000 por vencer. Nivel 48 Nivel 48 Nivel 48 Nivel 50

Ve por la sala segunda que esta a la derecha. Al ingresar, acércate al borde y serás elevado hasta la cima, donde se encuentra el Alto Mando Catleya

Alto Mando Catleya Reuniclus Musharna Sigilyph Gothitelle




$6000 por vencer. Nivel 48 Nivel 48 Nivel 48 Nivel 50

Ve por la primer sala a la izquierda. Avanza y serás elevado por fantasmas hasta donde se encuentra el Alto Mando Anis, Experta en Pokémon Fantasmas

Alto Mando Anis Cofragigus Golurk Jellicent Chandelure




$6000 por vencer. Nivel 48 Nivel 48 Nivel 48 Nivel 50

Ve por la sala segunda de la derecha. Alli entra, y  subiras la torre de Fuego. Una vez arriba te encontrarás con el Alto Mando Aza, experto en tipo Dragón

Alto Mando Aza Scrafty Krookodile Liepard Bisharp




 
$6000 por vencer. Nivel 48 Nivel 48 Nivel 48 Nivel 50

Una vez derrotados los 4 Altos Mandos, vuelve al centro de la habitación e inspecciona la estatua. Al hacerlo, verás como desciendes de nivel. Una vez abajo sube la gigantesca escalera hasta llegar a la entrada a un edificio enorme.


Allí entra y verás a N y Mirto discutiendo. N dirá que ha derrotado a Mirto y por lo tanto es el Campeón de Tesselia. Ahora, verás una impresionante escena en la que N hace aparecer su gran Castillo junto a la Liga Pokémon.

N se irá a su castillo y aparecerá Cheren para ayudar a Mirto. Ahora, es tu turno de salvar la region de Tesselia asi que entra al Castillo de N. Una vez dentro verás a los Seis Sabios quienes luego de un discurso intentarán derrotarte. Pero en ese preciso momento llega Yakón el Lider de Ciudad Fayenza y atrás de él aparecen todos los Lideres de la Region de Tesselia para defenderte. Ahora te toca a ti, quien tienes el orbe ir a por N. Sigue el camino de la izquierda y sube las escaleras. Al subir y avanzar, un recluta te detedrá diciendote que puedes curar a tus Pokémon y gestionarlos usando el PC en una de las del castillo.


 Al entrar a esa sala, habla con la joven de rosado para que cure a tus Pokémon. Entra en la sala de la derecha y encontrarás una Máx Poción. Sube de piso. En la primer sala podrás usar el PC para cambiar tu Equipo Pokémon o sacar/guardar objetos. En la sala de al lado encontrarás un Máx Revivir. Continua caminando y un recluta te detendrá antes de subir las escaleras, cuando se vaya, súbelas.

Al subir, otro recluta te mostrará una sala en la que N se crió de pequeño. Entra allí y encontrarás un Carameloraro. Ve a la sala de al lado y encontrarás un Restaurar Todo.

 

Ahora, sigue avanzando y sube de piso.Arriba, prepárate y guarda tu partida. Fijate que estés listo para el combate y si lo estás, atravieza esa puerta, pero al intentarlo, Ghechis te detendrá y te dará la "bienvenida" al castillo. Cuando termine de hablar, pasa la puerta.

Dentro, verás a N quien luego de sus palabras, te retará a un combate. Ahora, acércate al medio de la sala. Alli, N te pedira que invoques al Pokémon Legendario Zekrom/Reshiram pero no sabes como hacerlo, asi que el llamará a su Pokémon legendario. Ahora verás a Reshiram (en el caso de la Guia) quien invocará Fuego por toda la sala en una espectacular escena.

Luego de eso, tu Orbe comenzará a comportarse de manera extraña. Alli mira la espectacular escena en la que Zekrom/Reshiram aparece.

Al terminar, N te dirá que Zekrom/Reshiram quiere que lo atrapes asi que es tu turno.

Al atraparlo se te preguntara si quieres incluirlo en tu equipo. Házlo y N te dirá unas palabras. Y luego de curar a tu Equipo Pokémon te retará a un combate.

Eq. Plasma N Reshiram / Zekrom Vanilluxe Carracosta Klinglang Zoroark Archeops





10000por vencer Nivel 52 Nivel 50 Nivel 50 Nivel 50 Nivel 50 Nivel 50

Al ganarle, N admitirá su derrota pero finalmente llega Ghechis quien estará como loco regañando a N y la frustración del Plan del Equipo Plasma/Team Plasma

Seguidamente, llegarán Mirto y Cheren para ayudarte, pero ahi mismo, Ghechis te reta a un combate.

Eq. Plasma Ghechis Cofagrigus Bouffalant Seismitoad Hydreigon Eelektross Bisharp






$9720 por vencer. Nivel 52 Nivel 52 Nivel 52 Nivel 54 Nivel 52 Nivel 52

Al ganarle, Ghechis estará dolido por la derrota y su plan fracasado. Cuando todos se vayan , N te hablará sobre él y sobre tí. Finalmente, te dira sus ultimas palabras y desaparecerá junto con Reshiram

 

-- FIN --


Black & White
Pokémon Black & White

Introducción
Datos generales del juego.

Nuevos Pokémon
Los nuevos protagonistas de la V Generación, a escena.

Pokémon Legendarios
Listado de Legendarios con sus datos y ubicaciones.

Pokémon Global Link (New)
Cómo utilizar la web de Pokémon Global Link explicado en pocos pasos.

Global Battle Union (New)
Te explicamos para que sirve y como acceder para jugar Torneos y combates de Emparejamiento Aleatorio.

Descargas de Global Link
Aquí encontrarás las contraseñas para las descargas de los fondos C-Gear, Pokédex y repertorios del Pokémon Musical

Contenidos Generales
Región de Teselia/Unova
Teselia (Unova) Dex
Nuevo Sistema de Batalla
- Batallas Triples
- Batallas Rotatorias
- Superlanzador
Exclusivos de cada versión
Diferencias de Versiones - Áreas
- Ciudad Negra (Black City)
- Bosque Blanco (White Forest)
Mécanicas de Captura
C-Gear
PokéTransfer

Sprites Frente
Kanto 1 al 151
Johto 152 al 251
Hoenn 252 al 386
Sinnoh 387 al 493
Teselia/Unova 494 al 649

Shiny Kanto 1 al 151
Shiny Johto 152 al 251
Shiny Hoenn 252 al 386
Shiny Sinnoh 387 al 493
Shiny Teselia/Unova 494 al 649

Sprites Entrenadores
Sprites Trainers

Guía Paso a Paso
Comenzando: Pueblo Arcilla y Ruta 1
Pueblo Terracota - Ruta 2
Ciudad Gres
Solar de los Sueños
Ciudad Gres (2º Visita)
Solar de los Sueños (2º Visita)
Ruta 3
Cueva Manantial
Ruta 3 (2º Visita)
Ciudad Esmalte
Bosque Azulejo
Puente Saeta
Ciudad Porcelana
Ruta 4
Ciudad Mayólica
Ruta 5
Puente Fayenza
Ciudad Fayenza
Almacén Frigorífico
Ciudad Fayenza (2º Visita)
Ruta 6
Cueva Electrorroca
Ciudad Loza
Ruta 7
Torre de los Cielos
Ciudad Loza (2º Visita)
Ruta 7 (2º Visita)
Monta Tuerca
Ciudad Teja
Torre Duodraco
Zona Desierto
Castillo Ancestral.
Ciudad Esmalte (3º Visita)
Ruta 8
Puente Axial
Ruta 9
Ciudad Caolín
Ruta 10
Calle Victoria
Liga Pokémon

Guía de Extras
Pueblo Arcilla
Ruta 16
Puente Progreso
Ruta 15
Bosque Blanco
Ciudad Negra
Ruta 14
Pueblo Arenisca
Bahia Arenisca
Ruinas Submarinas
Ruta 13
Pueblo Ladrillo
Boquete Gigante
Ruta 12
Puente Villa
Ruta 11
Ruta 17
Ruta 18
En busca de los Siete Sabios
Liga Pokémon (2º vez)



Dato curioso:


El hermano mayor en G/S/C te da 5 puntos como máximo, mientras su hermano mejor te da 10 puntos. Sin embargo, porque el hermano mayor es más “gustador” en su trabajo, es más sencillo conseguir con él que el Pokémon quede encantado.