Aviso: Esta es una sección archivada de Centro Pokémon, la cual todavía no está disponible en nuestro nuevo sitio, por lo que se muestra con el antiguo diseño.
 Agregar Centro Pokémon favoritos | Suscripción de Noticias | Hábla y Batalla con otros fans en nuestros canales de Chat y WiFi
Registrate en nuestra comunidad de Foros CPokemon.com
 



Centro Pokémon » Pokémon Platino » Mundo Distorsión

Pokémon Platino (Platinum)

Mundo Distorsión (Distortion World)

El Mundo Distorsión es un concepto totalmente nuevo dentro de los juegos Pokémon. Siguiendo la leyenda de Giratina que nos cuenta que habita en otra dimensión, el juego nos hace entrar en el Mundo Distorsión con el fin de completar el juego. Una vez que hayamos derrotado al Equipo Galaxia, que trataba de despertar a Dialga y Palkia, nos introduciremos en el Mundo Distorsión. Solo podemos ir un par de veces así que tendremos que aprovechar nuestra oportunidad, así que tendremos que asegurarnos de llevar un Pokémon con Surf y otro con Fuerza.

Lucas en Mundo Distorsión

El Mundo Distorsión es un lugar relativamente árido, en este lugar no hay objetjos ni Pokémon salvajes. Hay plataformas por todos lados y a diversas alturas, aquí tendremos que ir haciendonos camino alrededor de ellas. Cintia, nuestro personaje y tambien Helio van en camino con la esperanza de obtener a Giratina para crear un mundo perfecto.

Surf en Mundo Distorsión

Mundo Distorsión es un lugar con múltiples plataformas de tierra, usualmente alejadas unas de otras, hay una gran variedad de plataformas en las cuales hay que hacerse paso con el fin de moverse de una a la otra. La mayoría de estas plataformas tienen cuatro azulejos sensibles al tacto. Si se camina hacia ellos, la plataforma se pondrá de cabeza en esa dirección. Esta es el único camino para conseguir acceder a varias áreas del Mundo Distorsión.


Las plataformas con un azulejo en el centro tendrán habilidad para subir o bajar distintos niveles. Son como los ascensores que serán necesarios para seguir a través de los puzzles del juego.


En el viaje a través del Mundo Distorsión, veremos que constantemente aparecen y desaparecen cosas a medida que se avanza por el camino. Esto incluye pequeñas plataformas, árboles, rocas y así sucesivamente. Por lo tanto, si no estamos seguros de a dónde ir y alcanzamos a ver la puntita de una de las plataformas, basta con saltar allí y una plataforma aparecerá. Si el camino parece estar bloqueado, se puede intentar caminar a través del escenario, ya que existe la posibilidad de que desaparesca el obstaculo pero tambien que reaparescan otros.

Así como la plataforma, también hay las momentos donde la perspectiva cambia y al ir a una plataforma se siguen las mismas reglas de arriba a abajo. Los controles aquí trabajan de la misma forma que lo hacen normalmente, presiona arriba para ir donde es arriba en la pantalla y así sucesivamente así que hay que intentar no perder la cabeza con los controles. Se puede ir a los cuatro lados de la pantalla cuando nos adentremos a través del Mundo Distorsión e incluso se tiene que usar Surf de arriba hacia abajo de una cascada.

Cuando estemos cerca del final del Mundo Distorsión, comenzaremos a ver al trio legendario (Mesprite, Azelf y Uxie), que se ofrecerán para ayudar contandonos qué hacer. Cerca de allí, debe existir una roca donde se puede utilizar el movimiento Fuerza. Hay que empujarla por el agujero para que caiga en el nivel de abajo y luego encontrar el camino de ese nivel, lo que puede requerir volver un poco atrás. Una vez allí, tendremos que empujar la roca en otro agujero, este es uno de los respectivos Pokémon. Esto abrirá otra plataforma que permite nos permite a nosotros y a Cintia ir hacia la parte inferior para encontrar a Helio.

Una vez que lleguemos al final del Mundo Distorsión, después de completar el Puzzle de fuerza, pasaremos a la parte inferior nivel y encontraremos a Helio. Como ya sabemos lo hemos venido siguiendo a través del Mundo Distorsión, Helio comenzará a ponerse molesto y seguir con sus delirios de grandeza y nos desafiará a una batalla, deciendo que nadie le derrotará. Una vez que lo hayamos derrotado, nos dejará ir a Giratina que ahora parece estar furioso.

Al final del Mundo Distorsión, se encuentra Giratina. Cintia nos dice que hay que derrotarlo o el Mundo Distorsión destruirá al mundo real. Vamos adelante hacia la batalla. Esta en Nivel 47, es una captura fácil. Una vez hecho, nos enviarán de nuevo a la Ruta de la primavera, sin poder regresar al Mundo Distorsión hasta más tarde.

Torterra vs Giratina en Mundo Distorsión
Giratina Forma Origen
Giratina - Forma Origen
Nivel 47
Habilidad: Levitación (Los ataques del Tipo Tierra no le afectan)
Altura: 6.9m
Peso: 650.0kg

También cabe señalar, que al margen de cualquier influencia externa, Giratina siempre se transforma a su Forma Origen para poder entrar en el Mundo Distorsión, no importa cuál sea su origen.

Pokémon Platino
Pokémon Platino

Platino página principal
Mundo Distorsión
Mejoras Wi-Fi
- Plaza Wi-Fi
- Cámara Lucha
Nuevos Personajes
Nuevo Pokédex de Sinnoh
Factor Regis
Factor Rotom
Factor Shaymin
Pokémon Exclusivos
Pokémon Legendarios
Pokémon Merodeadores
Pokémon No Obtenibles
Pokémon Regalados
Regalo Misterioso

Sección Batallas
Cambios en Gimnasios
Cambios en Alto Mando
Frente de Batalla
- Castillo de Batalla
- Escenario de Batalla
- Fábrica de Batalla
- Torre de Batalla
- Ruleta de Batalla
Ases del Frente de Batalla
Top Trainer Café

Guia Paso a Paso Introducción
Pueblo HojaVerde
Ruta 201 y tu Rival
Pueblo Arena
Ciudad Jubileo

Ruta 203
Ciudad Pirita
Gimnasio Pirita
Aparición del Equipo Galaxia
Valle Eólico

Bosque Vetusto
Ciudad Vetusta
Gimnasio Vetusta
Ruta 207 / Monte Corona
Ruta 208

Ciudad Corazón
Gimnasio Corazón
Ruta 209
Torre Perdida
Pueblo Sosiego

Ruinas Sosiego
Ruta 210-Sur
Ruta 215
Ciudad Rocavelo
Gimnasio Rocavelo

Ruta 214
Hotel Gran Lago
Ruta 213
Ciudad Pradera
Gimnasio Pradera
Ruta 213, Camino a Pueblo Caelestis

Pueblo Caelestis
Ciudad Canal
Gimnasio Canal
Lago Valor
Lago Veraz

Monte Corona
Ruta 216 - Camino a Ciudad Puntaneva
Ciudad Puntaneva
Gimnasio Puntaneva
Ciudad Rocavelo - Saboteando los planes del Equipo Galaxia

Escalando el Mt. Corona
Columna Lanza
El Mundo Distorsión
Ciudad Marina
Gimnasio Marina

Calle Victoria
Liga Pokémon
Alto Mando - Alecrán
Alto Mando - Gaia
Alto Mando - Fausto
Alto Mando - Delos
Campeona - Cintia


Dato curioso:


Esta p√°gina, Centro Pok√©mon, inici√≥ en el 2005, cuando el √ļltimo juego de Pok√©mon en salir hab√≠a sido Pok√©mon Esmeralda.