Aviso: Esta es una sección archivada de Centro Pokémon, la cual todavía no está disponible en nuestro nuevo sitio, por lo que se muestra con el antiguo diseño.
 Agregar Centro Pokémon favoritos | Suscripción de Noticias | Hábla y Batalla con otros fans en nuestros canales de Chat y WiFi
Registrate en nuestra comunidad de Foros CPokemon.com
 



Centro Pokémon » Pokémon Platino » Regalo Misterioso

Pokémon Platino (Platinum)

Regalo Misterioso (Mystery Gift)

Regalo Misterioso (Mystery Gift) es una función que la mayoría de la gente agrega, pero que realmente nunca utiliza. Esto da la capacidad de recibir regalos de eventos de Nintendo o de otros juegos como Pokémon Battle Revolution. Sin embargo, con la inclusión de eventos Wi-Fi, tales como la "Llave Secreta" (Secret Key) para obtener las formas alternativas de Rotom, parece que empezará a ser más utilizado.


Cómo obtenerlo

Estación de TV Regalo Misterioso

En el 3er piso de Jubileo TV en Ciudad Jubileo (Jubilife City), encontraremos a esta pareja de productores. Normalmente pedirán que escribamos un saludo para usar en las batallas, sin embargo, si le ponemos una frase en especial, se activará la función de Regalo Misterioso (Mystery Gift). La frase es la siguiente:

Conexión Wi-Fi
Todos Felices

Una vez hecho esto, guarda la partida y reinicia la consola Nintendo DS. Si lo haz hecho bien, aparecerá en el menú principal una opción extra llamada Regalo Misterioso (Mystery Gift) antes de cargar nuestra partida.

Regalo Misterioso menú principal

Usos

Ahora, en el menú principal, aparecerá la opción Regalo Misterioso (Mystery Gift), en primer lugar sólo hay una opción, dos si hemos recibido una Wonder Card.

Regalo Misterioso, Recibir Regalo

Usualmente elegiremos la única opción que nos lleva a otro menú que tiene tres opciones y una para salir:

Regalo Misterioso Opciones

Recibir de un amigo, Recibir por Comunicación Inalámbrica (Wireless) y Recibir por CWF Nintendo (Conexión Wi-Fi). Aquí hay un resumen de las funciones:

Recibir de un amigo

La primer función es para recibir algo de un amigo. Algunas Wonder Cards que se descargan a través de Regalo Misterioso (Mystery Gift) tendrán la característica de poder ser copiadas y enviados a amigos con la función de Comunicación Inalámbrica (Wireless) de la DS. Está opción es enviada por Wonder Card. Si está la opción Enviar, seremos notificados y, por tanto, la Wonder Card se enviará a nuestro amigo.

Recibir por Comunicación Inalámbrica (Wireless)

Recibir a travez de la Comunicación Inalámbrica (Wireless) es ampliamente la opción más utilizada para Regalo Misterioso (Mystery Gift). Siempre que vayamos a un evento que Nintendo este regalando Pokémon, objetos o Aplicaciones del Poké-Reloj (Pokétch), se realizan sobre esta opción. La consola Nintendo DS recoje la señal inalámbrica que está siendo enviada por la máquina del evento y la Wonder Card será enviada.

Otros juegos de Pokémon que dan objetos, como la Tienda de Pokémon Battle Revolution y Pokémon Ranger, también envian algunos Objetos y Pokémon utilizando potencia Inalámbrica de las consolas Nintendo Wii y DS.

Recibir por CWF Nintendo (Conexión Wi-Fi)

Recibir a través de CWF Nintendo (Conexión Wi-Fi) es exactamente como dice el nombre de la opción. Usando la Conexión de Internet Wi-Fi de la consola Nintendo DS, el juego se conecta a los servidores de Internet y busca si hay alguna Wonder Card que Nintendo haya puesto. El primer uso de esta función fue el 28 de septiembre al 4 de noviembre en Japón, cuando Nintendo regalo por primera vez la Llave Secreta (Secret Key) para obtener las formas de Rotom por Wi-Fi.

Regalo Misterioso PokéTienda

Después de haber recibido el regalo, tenemos que ir recogerlo de un cartero que estará en un PokéTienda (PokéMart). Este nos dará el Objeto que este disponible en el juego, el cartero se puede encontrar en cualquiera de las PokéTiendas (PokéMart) dentro de Sinnoh por lo que puede conseguirse en cualquier pueblo.

Regalo Misterioso Llave Secreta


Wonder Cards

Rotom Wonder Card

La opción Wonder Card está debajo de la opción de opciones del menú Regalo Misterioso (Mystery Gift) le. permite comprobar y gestionar las Wonder Cards que tengamos almacenados en el juego. Tendremos la función de almacenar tres tipos de Wonder Cards en un momento dado. Al ver la Wonder Card, veremos una descripción del objeto o Pokémon que ha sido enviado. Desde aquí tenemos hasta tres opciones diferentes:

     - Voltear la Tarjeta
     - Enviar a un amigo (Sólo aplicable en seleccionar Wonder Cards)
     - Papelera

Wonder Card

Si seleccionamos voltear la tarjeta, podremos ver la parte de atrás para ver si contiene más detalles sobre el uso de la tarjeta y enlaces relacionados para ello.


Envío de tarjetas

Enviar Wonder Card

Algunas tarjetas nos permiten enviarlas a algunos amigos. Estas sólo se pueden enviar una cierta cantidad de veces, por ejemplo, la Llave Secreta (Secret Key) sólo puede ser enviada cinco veces. Cuando se selecciona esta opción, iremos a un menú y la DS iniciará el envío de señales inalámbricas. Si nuestro amigo selecciona la opción "Recibir de un Amigo" en su Regalo Misterioso (Mystery Gift), aparecerá en el lobby como se ve en la imagen y será capaz de recibir el regalo.


Pokémon Platino
Pokémon Platino

Platino página principal
Mundo Distorsión
Mejoras Wi-Fi
- Plaza Wi-Fi
- Cámara Lucha
Nuevos Personajes
Nuevo Pokédex de Sinnoh
Factor Regis
Factor Rotom
Factor Shaymin
Pokémon Exclusivos
Pokémon Legendarios
Pokémon Merodeadores
Pokémon No Obtenibles
Pokémon Regalados
Regalo Misterioso

Sección Batallas
Cambios en Gimnasios
Cambios en Alto Mando
Frente de Batalla
- Castillo de Batalla
- Escenario de Batalla
- Fábrica de Batalla
- Torre de Batalla
- Ruleta de Batalla
Ases del Frente de Batalla
Top Trainer Café

Guia Paso a Paso Introducción
Pueblo HojaVerde
Ruta 201 y tu Rival
Pueblo Arena
Ciudad Jubileo

Ruta 203
Ciudad Pirita
Gimnasio Pirita
Aparición del Equipo Galaxia
Valle Eólico

Bosque Vetusto
Ciudad Vetusta
Gimnasio Vetusta
Ruta 207 / Monte Corona
Ruta 208

Ciudad Corazón
Gimnasio Corazón
Ruta 209
Torre Perdida
Pueblo Sosiego

Ruinas Sosiego
Ruta 210-Sur
Ruta 215
Ciudad Rocavelo
Gimnasio Rocavelo

Ruta 214
Hotel Gran Lago
Ruta 213
Ciudad Pradera
Gimnasio Pradera
Ruta 213, Camino a Pueblo Caelestis

Pueblo Caelestis
Ciudad Canal
Gimnasio Canal
Lago Valor
Lago Veraz

Monte Corona
Ruta 216 - Camino a Ciudad Puntaneva
Ciudad Puntaneva
Gimnasio Puntaneva
Ciudad Rocavelo - Saboteando los planes del Equipo Galaxia

Escalando el Mt. Corona
Columna Lanza
El Mundo Distorsión
Ciudad Marina
Gimnasio Marina

Calle Victoria
Liga Pokémon
Alto Mando - Alecrán
Alto Mando - Gaia
Alto Mando - Fausto
Alto Mando - Delos
Campeona - Cintia


Dato curioso:


En la segunda generación, un Elekid normal era amarillo y uno brillante naranja; y en la tercera y cuarta generación uno normal es naranja y uno brillante amarillo.