»  » Octavo Gimnasio – Medalla Ola

Octavo Gimnasio – Medalla Ola

Completando el octavo Gimnasio

Cuando salgas del gimnasio, verás nuevamente al Líder, que te pedirá que lo sigas a su casa. Allí te contará unos secretos sobre Zekrom y sobre Reshiram. De repente, oirás un ruido muy fuerte. Saldrán de la casa y verás un Barco que disparará bolas de hielo sobre la ciudad, congelándola.  Aparecerán varios miembros junto a un Sabio (Sage) del Equipo Plasma (Team Plasma), dirán unas palabras y se irán.

 
 
 

Lirio (Drayden) va tras ellos por lo que debemos hacer lo mismo. Ahora en muchas zonas de la ciudad no podrás caminar, si no que, debido al hielo, patinarás. Ve a la entrada delCentro Pokémon (Pokémon Center) y habla con el Recluta que esta a la izquierad para enfrentarte a él. Los reclutas tienen Sevier, un Muk y un Watchog.

Luego de derrotar a todos los reclutas, vuelve al Gimnasio (Gym) y verás a un Sabio(Sage) obstruyendo la entrada. Hablale y te retará a un combate. El Sabio (Sage) tendrá dosCryogonal Nivel 46 y un Weavile Nivel 48.

 
 

Luego de derrotarlo, Lirio (Drayden) aparecerá y te dará la Punta ADN (Wedge of Gene). Luego, el Trío Sombrío (Dark Trinity) aparecerá y dira que robarán todos los Pokemon para alcanzar su meta, por lo que Lirio (Drayden) sigue también, se irá corriendo.

 

Vuelve a la entrada de la ciudad y te encontrarás con un Recluta, que tendrá dos PawniardNivel 46 y un Absol del mismo nivel. Luego de derrotarlo, recibirás una llamada de Cheren y de tu Rival, y te pedirán que vayas a Ciudad Marga (Seigaiha City). Bien, vayamos paraPueblo Arenisca (Undella Town) y tomaremos el camino hacia el norte.

 
 
 

Aqui en la orilla al final podrás encontrar un Tabla draco (Draco Plate). Ve hacia el norte haciendo Surf y recibirás una llamada de tu Rival, y te dirá que vayas a través delAcuatúnel (Marine Tube). Al final del camino si hablas con la Dama parasol (Lady Parasol) recibirás la MT42 Imagen (Facade).

 
 

Continua el camino y llegarás a Ciudad Marga (Seigaiha City). Pero el Lider del Gimnasio(Gym), Ciprián (Shizui), no se encuentra. Ve a la Ruta 22 y encontrarás el Boquete Gigante (Giant Chasm). Puedes entrar si quieres pero el Equipo Plasma (Team Plasma) te bloqueará el paso. Vuelve a Ciudad Marga (Seigaiha City) e ingresa a la primer casa, allí verás a Ciprián (Shizui) que te dirá que te esperará en el Gimnasio (Gym).

 

Los entrenadores aquí utilizan, FloatzelMantineWalreinPelliperWailordGolduck,StarmieBasculin y Azumarill. Cuando llegues al Lider, preparate para el combate.

 
 
 

Ciprián (Shizui) tiene un Carracosta Nivel 49, un Wailord Nivel 49 y un Jellicent Nivel 51, todos machos.  Al ganarle, te entregará la Medalla Ola (Wave Badge), la MT55 Escaldar(Scald) y todos los Pokémon sin importar el nivel te obedecerán.

Última actualización: 16 de julio del 2015

Comentarios

Subscribe
Notify of
guest
0 comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
Curiosidad Pokmon
En los juegos de Pokémon siempre hay en la habitación del protagonista una consola que es de la misma generación que la de tu juego excepto en la primera y segunda generación.
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x
Quantcast