Octavo Gimnasio – Medalla Ola - Guía Pokémon Blanco 2 y Negro 2 Octavo Gimnasio – Medalla Ola – Centro Pokémon – Noticias Pokémon Switch y Pokémon GO
 »  » Octavo Gimnasio – Medalla Ola

Octavo Gimnasio – Medalla Ola

Completando el octavo Gimnasio

Cuando salgas del gimnasio, verás nuevamente al Líder, que te pedirá que lo sigas a su casa. Allí te contará unos secretos sobre Zekrom y sobre Reshiram. De repente, oirás un ruido muy fuerte. Saldrán de la casa y verás un Barco que disparará bolas de hielo sobre la ciudad, congelándola.  Aparecerán varios miembros junto a un Sabio (Sage) del Equipo Plasma (Team Plasma), dirán unas palabras y se irán.

 
 
 

Lirio (Drayden) va tras ellos por lo que debemos hacer lo mismo. Ahora en muchas zonas de la ciudad no podrás caminar, si no que, debido al hielo, patinarás. Ve a la entrada delCentro Pokémon (Pokémon Center) y habla con el Recluta que esta a la izquierad para enfrentarte a él. Los reclutas tienen Sevier, un Muk y un Watchog.

Luego de derrotar a todos los reclutas, vuelve al Gimnasio (Gym) y verás a un Sabio(Sage) obstruyendo la entrada. Hablale y te retará a un combate. El Sabio (Sage) tendrá dosCryogonal Nivel 46 y un Weavile Nivel 48.

 
 

Luego de derrotarlo, Lirio (Drayden) aparecerá y te dará la Punta ADN (Wedge of Gene). Luego, el Trío Sombrío (Dark Trinity) aparecerá y dira que robarán todos los Pokemon para alcanzar su meta, por lo que Lirio (Drayden) sigue también, se irá corriendo.

 

Vuelve a la entrada de la ciudad y te encontrarás con un Recluta, que tendrá dos PawniardNivel 46 y un Absol del mismo nivel. Luego de derrotarlo, recibirás una llamada de Cheren y de tu Rival, y te pedirán que vayas a Ciudad Marga (Seigaiha City). Bien, vayamos paraPueblo Arenisca (Undella Town) y tomaremos el camino hacia el norte.

 
 
 

Aqui en la orilla al final podrás encontrar un Tabla draco (Draco Plate). Ve hacia el norte haciendo Surf y recibirás una llamada de tu Rival, y te dirá que vayas a través delAcuatúnel (Marine Tube). Al final del camino si hablas con la Dama parasol (Lady Parasol) recibirás la MT42 Imagen (Facade).

 
 

Continua el camino y llegarás a Ciudad Marga (Seigaiha City). Pero el Lider del Gimnasio(Gym), Ciprián (Shizui), no se encuentra. Ve a la Ruta 22 y encontrarás el Boquete Gigante (Giant Chasm). Puedes entrar si quieres pero el Equipo Plasma (Team Plasma) te bloqueará el paso. Vuelve a Ciudad Marga (Seigaiha City) e ingresa a la primer casa, allí verás a Ciprián (Shizui) que te dirá que te esperará en el Gimnasio (Gym).

 

Los entrenadores aquí utilizan, FloatzelMantineWalreinPelliperWailordGolduck,StarmieBasculin y Azumarill. Cuando llegues al Lider, preparate para el combate.

 
 
 

Ciprián (Shizui) tiene un Carracosta Nivel 49, un Wailord Nivel 49 y un Jellicent Nivel 51, todos machos.  Al ganarle, te entregará la Medalla Ola (Wave Badge), la MT55 Escaldar(Scald) y todos los Pokémon sin importar el nivel te obedecerán.

Última actualización: 16 de julio del 2015

Comentarios

Deja un comentario

Curiosidad Pokémon
Según la Pokédex Golduck es el mejor Pokémon nadador.
Quantcast