Segundo Gimnasio – Medalla Tóxica - Guía Pokémon Blanco 2 y Negro 2 Segundo Gimnasio – Medalla Tóxica – Centro Pokémon – Noticias Pokémon Switch y Pokémon GO
 »  » Segundo Gimnasio – Medalla Tóxica

Segundo Gimnasio – Medalla Tóxica

Completando el segundo Gimnasio

Sal de allí y te encontrarás con Bel (Bianca) que te dará la MT27 Retroceso(Return). Recibirás una llamada de Prof. Encina (Juniper) y hablarás junto con Bel (Bianca) y Cheren sobre la región, la evolución y la Pokédex. Tu Rival ingresará al Gimnasio y Cheren hará lo mismo

 

Alli mismo, te entregará el C-Gear. Ahora dirígete a la Ruta 20 y te la encontrarás de nuevo. Te actualizará la Pokedéx y podrás continuar tu viaje. Derrota al Montañero que no te dejaba pasar y sigue caminando. Verás nuevamente a Cheren que te dirá que en la hierba oscura aparecen dos Pokémon salvajes a la vez y te dará tres Baya Meloc (Pecha Berry).

 

Si entras a la hierba alta, podrás encontrar una Superball (Great Ball). Sigue avanzando y podrás encontrar un Antidoto (Antidote) y un Directo (Dire Hit). Al final de la ruta te encontrarás con unas Gemelas que te retarán a un combate doble. En la casilla te detendrán y te regalaran una Superball (Great Ball). Continua y llegarás a Ciudad Hormigón(Verbank City).

 
 

Al ingresar a la Ciudad recibirás una llamada de tu Madre. Continua y verá a dos personas de negro hablando. Ahora ve por el camino sur y encontrarás un Precisión X (X Accuracy).  Continua. En esta zona si derrotas a Tres Trabajadores el calvo de la entrada te dará la MT94 Golpe Roca (Rock Smash). Tambien aquí encontrarás un MT46 Ladrón(Thief).

 
 

Vuelve a la Ciudad y dirígete al gimnasio. Si hablas con el Gangster allí cerca te dará unaPokéball. Una vez dentro del gimnasio, te regalarán unas Agua Fresca (Fresh Water). Veras a Hiedra (Roxie) y a los miembros del Gimnasio tocando instrumentos en una banda musical.  Si hablas con la Líder, te dirá que esta ocupada cantando, por lo que deberás derrotar primero a los otros miembros de la banda. Ahora sí, habla con la Líder.

 
 

Hiedra (Roxie) tiene un Koffing Nivel 16 y un Whirlipede Nivel 18 ambos Hembras.

 

Te entregará la Medalla Tóxica (Toxic Badge), la MT09 Cargatóxica (Venoshock) y todos los Pokemon hasta nivel 30 te obedecerán. Al intentar salir del Gimnasio un hombre rubio te detendrá y te dirá que te vio brillar sobre el escenario por lo que te invita a PokeWood.Hiedra (Roxie) te dice que también irá.

 
Última actualización: 16 de julio del 2015

Comentarios

Deja un comentario

Curiosidad Pokémon
Si las primeras ediciones de Pokémon no hubieran sido un éxito, Game Freak se habría arruinado porque el coste de estas fue elevadísimo para el poco presupuesto que tenía.
Quantcast