»  » Creador de Trainers

Creador de Trainers

Una de las características más grandes que los PokéFans alrededor del mundo han aclamado hace muchos años atrás, finalmente ha llegado; la Personalización de tu entrenador. Pokémon Battle Revolution te permite hacer esto, similar al estilo del Nintendo Wii el «Mii», pero mil veces mejor:

Modo Creación

En el modo de creación, puedes personalizar al entrenador totalmente para que pueda verse cómo a ti te gustaría sentirte en el mundo de Pokémon. Con una variedad de opciones para que escojas de las categorías incluso la altura, el estilo de pelo, la ropa, los accesorios, las bolsas, la personalización es muy completa y te permite ser un entrenador diferente.

Almacenamiento

En este juego se puede almacenar hasta 32 entrenadores con sus equipos. Dándole varias alternativas, esto te permite hacerlo completamente personal. Después de guardarlos, puedes asignarlos a cualquiera de tus equipos para que aun cuando anules a un entrenador en el futuro, todavía estuviera allí para uno de los equipos que has almacenado.

Combatiendo

Ahora que ya tienes a tu entrenador creado y personalizado puedes luchar ahora con ellos in-game. Sin embargo, ésta no es la única manera en la que puedes usar al entrenador. Puede usarlo fácilmente con uno de los equipos que has registrado y usarlo para combatir online con la Conexión Nintendo WiFi y esencialmente presumir tu creación.

Última actualización: 2 de junio del 2013

Comentarios

Notificaciones
Notificar de
guest
0 comentarios
Comentarios en el texto
Ver todos los comentarios
Curiosidad Pokémon
En el mundo Pokémon el tipo que más abunda es el tipo Agua.
0
Nos gustaría tu opinión, deja un comentario.x
()
x
Quantcast