Ruinas Submarinas - Guía Pokémon Blanco y Pokémon Negro Ruinas Submarinas – Centro Pokémon – Noticias Pokémon Switch y Pokémon GO
 »  » Ruinas Submarinas

Ruinas Submarinas

Ruinas Submarinas/Abyssal Ruins

Al usar Buceo, avanza rapidamente o serás llevado nuevamente a la superficie. Al entrar a las Ruinas Submarinas/Abyssal Ruins verás que el camino es un gran pasillo y verás paredes pintadas de rosa con muchos simbolos extraños. Llegarás a un lugar en el que el camino se divide en muchos pedazos. Ve por el camino de abajo y encontrarás una Tabla Trueno/Zap Plate. Sigue avanzando y encontrarás un Real Cobre. Vuelve al lugar en donde el camino se dividia y ve por arriba hasta encontrar una Tabla Oscura/Dread Plate.

Alli verás que hay unas Ruinas, llamadas Ruinas Submarinas. El lugar es un gran laberinto de pasillos en el que encontrarás varios Items como Tablas de muchos Tipos y muchos Items que son Reliquias antiguas, las cuales puedes vender a un gran valor en la Mansion Finolis.

 

Una cosa a tener en cuenta es que si pasas mucho tiempo dentro de la Ruina, ésta se derrumbará y te llevará nuevamente a la superficie, pero no te preocupes, ya que puedes entrar las veces que quieras. Cuando ya no quieras explorar mas, vuelve a Pueblo Arenisca/Undella Town.

Última actualización: 24 de junio del 2015

Comentarios

Curiosidad Pokémon
Salamence puede aprender la MO vuelo subiendo de nivel.
Quantcast