Boquete Gigante

Boquete Gigante/Giant Chasm

Este lugar tiene mucho de laberinto asi que es algo complicado. Ve por el camino de la derecha hasta toparte con la pared, luego camina hacia arriba y empuja la piedra. Camina hacia arriba y utiliza Surf. Cruza hasta el otro lado, avanza, y empuja la piedra para encontrar un Fragmento Cometa/Comet Shard.

 

Sigue caminando, y veras otra piedra para empujar y otro item, Tr. Estrella. Continúa hasta ver otra piedra, hazla a un lado y encontrarás otro Tr. Estrella.

 

Camina y verás una pequeña escalera. Ahi en la roca encontrarás una Seta Grande (fijate en la imagen para ubicarte mejor). Si te fijas, llegamos nuevamente a la entrada. Ahora, vuelve a caminar hacia la derecha, cruza la piedra que habias empujado, sigue el camino de la izquierda y llegarás a una salida.

 

Afuera, verás un bosque. Ahi en un costado encontrarás un Elixir Máx. Ahora, sigue el camino hacia arriba (es bastante recto) y encontrarás varios items como Max Poción, Revivir/Revive, Carburante/Carbos, Cura Total/Full Heal, MT03 Psciocarga/Psico Choke.

 

 

Sigue avanzando (el objetivo es llegar al centro del lugar) y escucharás un gran rúgido y comenzará a nevar. Verás como inmediatamente el lugar se llena de nieve. Camina hacia el norte hasta encontrar unas escaleras y entra a la cueva.

 

Dentro, es altamente recomendable que guardes tu partida. Camina y allí veras a Kyurem el Pokémon Legendario. Entra en contacto con el para comenzar la batalla. Atención: Si lo matas no podrás volver a combatir con él, a menos que reinicies tu juego y vuelvas a cargar tu partida.

 

 

Una vez que lo atrapes, sal de la cueva.

Última actualización: 24 de junio del 2015

Comentarios

Subscribe
Notify of
guest
0 comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
Curiosidad Pokémon
En los juegos de la primera generación, la líder de gimnasio Sabrina era más difícil pues los únicos Pokémon fuertes que se podían usar eran Fantasma/Veneno.
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x
Quantcast