Boquete Gigante - Guía Pokémon Blanco y Pokémon Negro Boquete Gigante – Centro Pokémon – Noticias Pokémon Switch y Pokémon GO

Boquete Gigante

Boquete Gigante/Giant Chasm

Este lugar tiene mucho de laberinto asi que es algo complicado. Ve por el camino de la derecha hasta toparte con la pared, luego camina hacia arriba y empuja la piedra. Camina hacia arriba y utiliza Surf. Cruza hasta el otro lado, avanza, y empuja la piedra para encontrar un Fragmento Cometa/Comet Shard.

 

Sigue caminando, y veras otra piedra para empujar y otro item, Tr. Estrella. Continúa hasta ver otra piedra, hazla a un lado y encontrarás otro Tr. Estrella.

 

Camina y verás una pequeña escalera. Ahi en la roca encontrarás una Seta Grande (fijate en la imagen para ubicarte mejor). Si te fijas, llegamos nuevamente a la entrada. Ahora, vuelve a caminar hacia la derecha, cruza la piedra que habias empujado, sigue el camino de la izquierda y llegarás a una salida.

 

Afuera, verás un bosque. Ahi en un costado encontrarás un Elixir Máx. Ahora, sigue el camino hacia arriba (es bastante recto) y encontrarás varios items como Max Poción, Revivir/Revive, Carburante/Carbos, Cura Total/Full Heal, MT03 Psciocarga/Psico Choke.

 

 

Sigue avanzando (el objetivo es llegar al centro del lugar) y escucharás un gran rúgido y comenzará a nevar. Verás como inmediatamente el lugar se llena de nieve. Camina hacia el norte hasta encontrar unas escaleras y entra a la cueva.

 

Dentro, es altamente recomendable que guardes tu partida. Camina y allí veras a Kyurem el Pokémon Legendario. Entra en contacto con el para comenzar la batalla. Atención: Si lo matas no podrás volver a combatir con él, a menos que reinicies tu juego y vuelvas a cargar tu partida.

 

 

Una vez que lo atrapes, sal de la cueva.

Última actualización: 24 de junio del 2015

Comentarios

Deja un comentario

Curiosidad Pokémon
Pikachu tiene tanta fuerza en la cola como para poder pararse sobre ella.
Quantcast