Puente Villa - Guía Pokémon Blanco y Pokémon Negro Puente Villa – Centro Pokémon – Noticias Pokémon Switch y Pokémon GO

Puente Villa

Puente Villa/Village Bridge

Puente Villa/Village Bridge es un pequeño pueblo. Si entras en la primer casa, te dejarán dormir y restaurar la salud de tu equipo. Si vas a la casa de al lado, una chica te dirá que se irá de viaje con sus Patrat y la verás correr por la puerta junto a sus Pokémon.

En la casa de al lado, un señor te invitará a formar parte del Club de Pesca y todos los dias te dirá que pesques un Pokémon distinto y que se lo enseñes. Sal de alli y cruza el puente hasta el otro lado. Si vas al norte de la ciudad por el camino que esta pegado a la casilla para salir del Puente, verás a un musico que si le hablas, se añadirá su instrumento a la musica de fondo

 

Ahora ve hacia el sur del pueblo por la hierba y te cruzarás con una entrenadora.

Escolar Loles Zubat Electrike Poochyena Nosepass

 



$1200 por vencer. Nivel 60 Nivel 60 Nivel 60 Nivel 60

Sigue avanzando por la hierba hasta encontrar a un hombre. Habla con el y añadirá una voz cantante de fondo a la musica (bastante curioso). Si inspeccionas la papelera que esta junto a el, encontrarás unos Restos/Leftover. Ahora, utiliza Surf y encontrarás una Ultraball.

 

Nada hacia el norte cruzando por debajo del puente y encontrarás un Calcio/Calcium en una pequeña isla. Cruza de nuevo el puente y baja en la orilla de enfrente. Habla con la científica y te retará a un combate. Luego de ganarle, sigue caminando y veras mucha gente junta. Habla con la señora junto al camino y te retará a un combate.

 

Científica Andrea Amoonguss Ekans Grimer Seviper

 



$2976 por vencer. Nivel 62 Nivel 62 Nivel 62 Nivel 62
Pastelera Irma Combee Ursaring

 

$2560 por vencer. Nivel 64 Nivel 64

Al ganarle, te dirá si quieres trabajar como Camarero para su Restaurant. Si le dices que si, los clientes te iran pidiendo comidas hechas por distintas bayas. Ahora, sal por el camino de la derecha y llegarás nuevamente al lugar por donde entramos al Puente Villa/Village Bridge. Cruza todo el pueblo y llegarás a la Ruta 11.

 

Última actualización: 24 de junio del 2015

Comentarios

Deja un comentario

Curiosidad Pokémon
En Pokemon Red, Blue y Yellow solo había un movimiento de tipo Dragon, ‘Dragon Rage’, asi que la debilidad de Dragon vs Dragon realmente no contaba pese a que estaba escrito en una tabla en el manual de instrucciones del juego. Levanten su mano todos aquellos que en forma desesperada evolucionaron a Magikarp en Gyarados solo para usar contra los dragones de Lance ;)
Quantcast