En busca de los Siete Sabios - Guía Pokémon Blanco y Pokémon Negro En busca de los Siete Sabios – Centro Pokémon – Noticias Pokémon Switch y Pokémon GO
 »  » En busca de los Siete Sabios

En busca de los Siete Sabios

En busca de los Siete Sabios

1- Si seguiste la guia ya hemos encontrardo uno de los Siete Sabios que se encuentra en la Ruta 18, en la ultima isla.

2- El Segundo Sabio por el que iremos se encuentra en los Frigoríficos de Ciudad Fayenza/Driftveil City. Diríjete hacia el Almacen, entra y avanza hasta el final. Alli verás a Menek, que luego de hablarte, te dará la MT01 Afilagarras/Hone Claws.

 

3-El tercer sabio por el que iremos se encuentra en el Castillo Ancestral, asi que ve volando hacia allí. Una vez llegues, en la entrada veras a la Profesora Encina/Juniper quien te hablará sobre las estatuas que se encuentra en la entrada, que resueltan ser Pokémon, mas precisamente Darmanitan, que se despiertan con un item que ella misma te dará, el Caramelo Furia/Fury Candy.

Cuando se vaya, utiliza el Caramelo Furia en una estatua y entrarás en combate el Darmanitan, lo mejor es que lo captures.

 

 

Cuando termines, entra al Castillo Ancestral y ve hasta el fondo del lugar. Al llegar, veras una puerta a la derecha, asi que entra allí. Dentro, verás a un Recluta del Equipo Plasma que se ira corriendo al verte y que luego te retará. Ahora, veras varias puertas. Tu solo avanza hacia adelante (por la puerta que se ve en la foto) hasta salir de ahi.

 

Eq Plasma. Recluta Krookodile

 
$2550 por vencer. Nivel 64

Sigue hasta el final subiendo todas las escaleras y encontrarás la MT26 Terremoto/Earthquake. Vuelve todo hacia atras hasta donde te habias encontrado con el Recluta, y metete por la puerta de abajo. Sigue cruzando puertas hasta encontrarte con Ryoku, de los Siete Sabios. Te dira que detrás de la puerta que hay alli se encuentra un Pokémon legendario, Volcarona y te entregará la MT04 Paz Mental/Calm Mind. Al terminar, aparecerá Handsome para arrestarlo.

  

Cuando se vayan, guarda tu partida y cruza la puerta que estaba detras del Sabio. Alli te encontrarás con el Pokémon Legendario Volcarona al Nivel 70. Ahora sal de Alli.

 

 

4- Ahora iremos por el Cuarto Sabio que se encuentra en el Solar de los Sueños que se encuentra a las afueras de Ciudad Gres/Striaton City. Una vez alli avanza por las ruinas hasta llegar a una escalera y descender. Abajo, encontrarás muchos entrenadores y varios items, como Cuchara Tor

Científico Ralff, Drowzee Hypno Musharna



$3024 por vencer. Nivel 63 Nivel 63 Nivel 63
Científica Rosana Poliwhirl Musharna Parasect



 
$3024 por vencer. Nivel 63 Nivel 63 Nivel 63
Científisa Marisa Jigglypuff Musharna


$3072 por vencer. Nivel 64 Nivel 64
Medium Leoncio Starmie Wobbuffet

 

$2080 por vencer. Nivel 65 Nivel 65
Científico Gilberto Musharna Stantler
 

$3072 por vencer. Nivel 64 Nivel 64
Médium Morgana Natu Banette Xatu

 


 
$2048 por vencer. Nivel 64 Nivel 64 Nivel 64

Cuando llegues al final, sube las escaleras. Avanza hacia la izquierda y encontrarás un Revivir, vuelve un poco hacia atras y verás al Sabio Blau quien luego de una charla, te entregará la MT75 y será arrestado por Handsome.

 

Aun no hemos terminado, si no que avanza por la izquierda cruzando la hierba y baja las escaleras. Alli al final encontrarás la MT85 Come Sueños/Dream Eater. Sal de alli y verás otro item, una Hiperpoción. Hemos terminado aqui, asi que iremos por el siguiente sabio.

 

5- Ahora iremos por el Quinto Sabio que se encuentra en la Cueva Electrorroca. Asi que ve a Ciudad Fayenza/Driftveil City y de alli a la Cueva. Una vez dentro, avanza hasta el final de la cueva para encontrar a Sumra, pero no se entregará facilmente, por lo que llamará a dos Reclutas para que peleen contra ti

 

Eq. Plasma Recluta Watchog Scrafty


 
$2520 por vencer. Nivel 63 Nivel 63
Eq Plasma Recluta Liepard Garbodor Liepard



$2480 por vencer. Nivel 62 Nivel 62 Nivel 62

Al ganarle, te entregará la MT69 Pulimento y aparecerá Handsome para arrestarlo.

 

6- Nos toca ir por el ultimo de los sabios. En realidad el ultimo sabio es Ghechis pero no es nuestra tarea buscarlo, por lo que este es el último. Tendremos que ir al Bosque Blanco/Ciudad Negra y de alli ir a la Ruta 14.  Una vez alli, avanza hasta el puente de madera y verás varias cascadas para subir. Hazlo y llegarás a Giallo, el ultimo de los Sabios quien te entregará la MT08 Corpulencia/Bulk Up y luego será arrestado por Handsome.

 

Muy bien, ya hemos terminado la mision. Ahora, nos toca ir a la liga Pokémon y demostrar de una vez por todas que somos el Campeón de Tesselia.

Última actualización: 24 de junio del 2015

Comentarios

Deja un comentario

Curiosidad Pokémon
En la segunda generación, un Elekid normal era amarillo y uno brillante naranja; y en la tercera y cuarta generación uno normal es naranja y uno brillante amarillo.
Quantcast