Ruta 15 - Guía Pokémon Blanco y Pokémon Negro Ruta 15 – Centro Pokémon – Noticias Pokémon Switch y Pokémon GO

Ruta 15

Ruta 15/Route 15

Al entrar a la Ruta, verás un Camión estacionado. Allí dentro una Científica te dará un Rotom si tu le das un Ditto. Una vez afuera, verás un entrenador. Ahora hay dos caminos. Uno por abajo por la hierba o por arriba subiendo unas escaleras. Ve por el camino de abajo, salta los obstáculos y toma el pequeño camino que va hacia arriba. Alli al final encontrarás un Max Revivir/Max Revive.

 

Pokéfan Eliot Gulpin Drifloon Swablu Spheal


 

 

$3968 por vencer. Nivel 62 Nivel 62 Nivel 62 Nivel 62

Vuelve hacia atras saltando y te cruzarás con una entrenadora que al ganarle te entregará una Baya Zidra/Sitrus Berry. Ahora vuelve a saltar hacia la derecha y te cruzarás con otro rival. Sigue avanzando y te retarán una vez mas.

 

Pkmn Ranger Lynette Altaria Abomasnow

 

 
$3900 por vencer Nivel 65 Nivel 65
Luchadora Helen Meditite Hitmontop Medichamp

 

$2084 por vencer. Nivel 64 Nivel 64 Nivel 64
Pkmn Ranger Aleix Marowak Exeggutor

 
 
$3900 por vencer. Nivel 65 Nivel 65

Allí hay dos rocas para empujar. Empuja la que esta mas hacia la derecha hacia abajo para llegar a un Item, el cual es una Mejora/Up-Grade. Luego empuja la otra para llegar a la MT09 Cargatóxica/Venoshock.

 

Ahora si, sigue avanzando subiendo por las escaleras y verás dos caminos. Uno hacia el Bosque Blanco/Ciudad Negra (Derecha) y por el otro llegarás a unos edificios. Ve por el segundo y (primero te cruzarás con un entrenador)verás un edificio bastante grande y raro, asi que entra.

 

Montañero Illiot Hippowdon Onix Gligar


 

 
$2016 por vencer. Nivel 63 Nivel 63 Nivel 63

Dentro, una Científica te hablará y se sorprenderá al ver que tienes todas las Medallas de Gimnasio. Al ver esto, te llevará junto al Profesor Andreas Compi quien te mostará una maquina llamada Pokétransfer con la que podrás traer Pokémon de otras regiones utilizando dos Consolas Nintendo DS a tu Juego Pokémon Blanco/Negro. Si quieres hacer alguna transferencia, dile que si, y si no quieres, ponle que no y sal del laboratorio. Ahora si, ve por la derecha hacia el Bosque Blanco/Ciudad Negra.

 

Última actualización: 24 de junio del 2015

Comentarios

Deja un comentario

Curiosidad Pokémon
Las regiones del mundo Pokémon, hasta la cuarta generación inclusive, están basadas en islas de Japón.
Quantcast