Pueblo Arenisca - Guía Pokémon Blanco y Pokémon Negro Pueblo Arenisca – Centro Pokémon – Noticias Pokémon Switch y Pokémon GO

Pueblo Arenisca

Pueblo Arenisca / Undella Town

Este pueblo es pequeño pero aqui encontaremos varias cosas. Lo primero, ve al Centro Pokémona recuperarte. Al salir, camina hacia la izquierda y verás una mujer que si le hablas te dará la MO06 Buceo / HM06 Dive. Ahora, entra a la casa que esta justo arriba. Dentro, comenzarás a escuchar una musica bastante tenebrosa y verás a una mujer, que se presentará como Cintia, que te dirá que anda investigando unas ruinas submarinas por la zona y te pedirá un combate Pokémon. Si quieres, puedes aceptar, pero atencion, su equipo es extremadamente fuerte y de muy alto nivel. Al ganarle, quedará maravillada de la manera en que entrenas a tus Pokémon. Ahora sal de alli y ve a  recuperarte al Centro Pokémon.

 

 

 

Entrenadora Cintia Spiritom Milotic Lucario Garchomp Braviary Eelektross

 



 

 

$15400 por vencer. Nivel 75 Nivel 75 Nivel 75 Nivel 77 Nivel 75 Nivel 75

Ahora ve por el camino hacia la izquierda y verás un gran edificio llamado «Mansión de la familia Finolis». Justo detras del cartel si pasas por las plantas encontarás una Maxipepita / Big Nugget. Ahora, entra al edificio.

 

Alli dentro solamente hay un Karateka que dirá ser el dueño de la Mansion y te pedirá que le muestres algun objeto exótico que tengas. Como aun no fuimos a las Ruinas Submarinas no tienes ninguno asi que sal de allí, (pero recuerda que luego de ir a las ruinas puedes volver a aqui). Afuera, verás a un niño que si el hablas te retará a un combate.

 

Finolis Cristobal Buizel

$12000 por vencer. Nivel 60

Si le ganas, te pedira que vayas nuevamente a su casa (la Mansion Finolis). Alli, te dirá que por favor vengas mañana para un nuevo combate Pokémon. Todos los dias el joven irá llamando a algun miembro de su familia para que tambien pelee. Ahora, sal de allí. Ya no hay mas nada que hacer en este pueblo, asi que ve al Centro Pokemon por si quieres recuperarte. Ve al agua y utiliza Surf para salir por el camino de la derecha y llegar a Bahia Arenisca.

 

Última actualización: 24 de junio del 2015

Comentarios

Deja un comentario

Curiosidad Pokémon
Si las primeras ediciones de Pokémon no hubieran sido un éxito, Game Freak se habría arruinado porque el coste de estas fue elevadísimo para el poco presupuesto que tenía.
Quantcast