Comenzando: Pueblo Arcilla y Ruta 1 - Guía Pokémon Blanco y Pokémon Negro Comenzando: Pueblo Arcilla y Ruta 1 – Centro Pokémon – Noticias Pokémon Switch y Pokémon GO
 »  » Comenzando: Pueblo Arcilla y Ruta 1

Comenzando: Pueblo Arcilla y Ruta 1

Comenzando: Pueblo Arcilla y Ruta 1

Comienzas la aventura con la Profesora Encina / Professor Juniper dandote la bienvenida al maravilloso mundo de los Pokémon. Seguidamente, tendras que escoger el sexo de tu Personaje (Chico o Chica)  y darle un nombre. Luego, te presentará a tus amigos, Cheren y Bel/Biancay a partir de ahi, comienza la aventura .Ahora estas en tu casa, con Cheren preguntando por ti y contándote que la Profesora Encina/Professor Juniper entregará un Pokemón. Al instante, llega Bel/Bianca y luego de una charla, te diran que abras la caja de regalo para escoger tu primer Pokémon!

 

En la caja podras encontrar a Tepig, un Pokémon Tipo Fuego, Snivy, tipo Planta y Oshawott tipo agua, elige bien! Bel/Bianca eligirá al Pokémon que esté en desventaja respecto al tuyo y Cheren escogerá al otro Pokémon (en ventaja respecto al tuyo). Tras coger el tuyo tu amiga te retará a tu primer combate. Al ganarle, te tocará contra tu amigo Cheren.

Tepig Oshawott Snivy

  

Ahora, baja las escaleras. Allí encontrarás nuevamente a tus amigos, diciendo que iran a ver a la Profesora Encina/Professor Juniper para darle las gracias. Luego, tu mamá te hablará y te entregará un Item, el Videomisor.  Saluda a tu mamá y salgamos de la casa hacia el laboratorio de la Profesora
Ve por el camino de la izquierda hacia el norte y verás un gran edificio. En la puerta a tu amigo Cheren, que al hablarle te pedirá que vayas a casa de Bel/Bianca. Ve hacia el rincón izquierdo sur del pequeño Pueblo Arcilla para llegar a su casa. Dentro, la verás y te dira que vayas nuevamente al laboratorio. Habla nuevamente con Cheren para entrar.

   

Dentro, verás a la Profesora Encina/Professor Juniper y te preguntará si quieres ponerle un mote a tu Pokémon. Tú escoges. Luego, Encina/Juniper te pedirá a ti y a tus amigos una gran tarea: Salir de aventura para completar la Pokédex! Al decirle que sí, te entregará una. Finalmente, la profesora dira que los espera en la Ruta 1/Route 1 para enseñarle nuevas cosas. Sal de allí. Fuera, verás a tu mamá que te entregará un item clave para tu aventura: un Mapa/.Town Map Camina hacia la derecha y luego hacia arriba para ver de nuevo a tus amigos. Avanzarán todos juntos hacia la Ruta 1/Route 1 y verán a la Profesora que les explicará como atrapar un Pokémon, presta atención. Después de la escena, te entregará unas Poké Ball y se irá hacia Pueblo Terracota/Accumula Town Tus amigos tambien irán hacia alli, pero te retarán a ver quien atrapa mas Pokémon antes de llegar a Pueblo Terracota/Accumula Town con la profesora.

 

 

Ruta 1/Route 1

Avanza y habla con el hombre entre la hierba para que te entregue una Poción/Potion. Al entrar a la hierba seguramente te encuentres varios Pokémon, mas que nada Lullipup y Patrat, que puedes ganarles en combate para subir de nivel a tu Pokémon o atraparlos. Al llegar al fin de la ruta veras a tus amigos nuevamente. Luego, recibiras una llamada por Videomisor/Xtransceiver de la Profesora Encina/Professor Juniper diciendo que vayas al Centro Pokémon de Pueblo Terracota/Accumula Town. Ahora, sigue avanzando para llegar.

 

Última actualización: 24 de junio del 2015

Comentarios

Deja un comentario

Curiosidad Pokémon
La Malla Ball funciona como Master Ball frente a un Surskit.
Quantcast