Bosque Azulejo - Guía Pokémon Blanco y Pokémon Negro Bosque Azulejo – Centro Pokémon – Noticias Pokémon Switch y Pokémon GO
 »  » Bosque Azulejo

Bosque Azulejo

Bosque Azulejo

Al ingresar al Bosque Azulejo/Pinwheel Forest habla con la primer persona que encuentres y te dará la MT94 Golpe Roca/Rock Smash. Sigue avanzando y te encontrarás nuevamente con Camus/Burgh. Ahora, verás que hay dos caminos. Ve por el de abajo si quieres enfrentarte a varios entrenadores (aqui te dejamos la lista de sus Pokémon) y encontrar un Eter, una Superball, un antidoto/antidote, una Superpoción/Super Potion y una Malla Ball/Net Ball  o entrar directamente al bosque.

 

Enfermera Munna

$640 por vencer. Nivel 15
Rival Cottonee Petilil


Preescolar Nivel 13 Nivel 13
Rival Roggenrola

Preescolar Nivel 14
Rival Tympole Tympole Tympole



Joven Nivel 13 Nivel 13 Nivel 13
Rival Venipede Lillipup


Jóven Nivel 14 Nivel 14
Rival Timburr

Karateka Nivel 16
Rival Timburr

Luchadora Nivel 16

Bosque Azulejo/Pinwheel Forest

Al ingresar verás que es un lugar bastante grande y oscuro. Lo recomendablees llevar varias pociones y algunos antidotos para no tener inconvenientes. Alli veras nuevamente a Camus/Burgh que te dirá que hay dos caminos a seguir. Si quieres puedes ir por el mismo que fue Camus/Burgh para enfrentarte a varios entrenadores (aunque despues tendras que volver por el otro camino si o si) o ir directamente por el que va a la izquierda.

Por el camino de Camus/Burgh encontrarás estos entrenadores:

Escolar Lucía Pidove Purrloin
 

$320 por vencer. Nivel 16 Nivel 16
Chica Arnie Woobat Woobat Woobat

 

 

 
$240 por vencer. Nivel 15 Nivel 15 Nivel 15
Escolar Ciro Munna

$340 por vencer. Nivel 17

Por el camino de la izquierda te encontrarás con dos gemelas para un combate doble:

Gemelas Pati y Sue Sewaddle Sewaddle


$256 por vencer. Nivel 16 Nivel 16

Al ganarles te cruzarás a un miembro del Equipo Plasma, enfréntate a él. Gánale y verás otro un poco mas adelante

 

Eq. Plasma Recluta Sandile

 
$640 por vencer. Nivel 16
Eq. Plasma Recluta Purrloin

$640 por vencer. Nivel 16

Ve por el camino que va hacia abajo por la hierba y encontrarás un Raiz Grande. Sigue el camino por detras del ultimo recluta y encontrarás una Superpoción/Super Potion. Alli en la hierba hay un entrenador, derrótalo y te entregará una Baya Atania/Chesto Berry.

 

Pkmn Ranger Rubén Herdier

$1040 por vencer. Nivel 18

Ahora si, sigue caminando y te cruzarás con otro entrenador (aunque puedes evitarlo)

Jóven Yago Vehipede Timburr


$256 por vencer. Nivel 16 Nivel 16

Sigue caminando y llegarás a un camino que parece cerrado. Alli hay un Antídoto/Antidote para recoger y luego aparecerá un entrenador para retarte, y al ganarle te entregará una Baya Atania/Chesto Berry. Ahora, sigue avanzando pasando por el tronco hueco y te cruzarás con otro, que al ganarle te entregará una Baya Meloc/Pecha Berry

 

Pkmn Ranger Noelia Pansage

$1080 por vencer. Nivel 18
Pkmn Ranger Mariana Panpour

$1080 por vencer. Nivel 18

Continúa el camino y llegarás hasta otro recluta del Equipo Plasma con el que tendrás que pelear. Sigue avanzando (y encontrarás un Antiparális)  y te encontrarás con un Pokémon Ranger que al ganarle te entregará una Baya Meloc/Pecha Berry

Eq. Plasma Recluta Patrat

$640 por vencer. Nivel 16
Pkmn Ranger Miguel Pansear

$1080 por vencer. Nivel 18

Continúa y por el camino que esta detrás y encontraras la MT86 Hierba Lazo/Grass Knot. Vuelve por donde estaba la Pkmn Ranger y ve por el camino que da hacia arriba y te encontrarás con el ultimo recluta.

 

Eq. Plasma Recluta Patrat Sandile Patrat


 

$560 por vencer. Nivel 14 Nivel 14 Nivel 14

Al ganarle, te entregará el Craneo de Dragón que se ha robado. Al instante llega un tipo llamado Blau, ahora mira la escena. Luego de entregarle el Craneo a Aloe/Lenora, ella te entregará una Piedra Lunar/Moon Stone

 

Ahora, sigue avanzando y encontrarás una Semilla Milagro/Miracle Seed. Continúa y llegarás a un camino que se divide en dos, hacia el norte y hacia el sur. Si vas hacia el sur, hay varios entrenadores que si le hablas, te retarán a un combate. Estos eran los que cuando entraste al Bosque por primera vez, tenias dos caminos para elegir, por el que se fue Camus/Burgh, que era este)

Si ya los habias retado antes, ve por el norte y sal del Bosque.

Última actualización: 24 de junio del 2015

Comentarios

Deja un comentario

Curiosidad Pokémon
Nadie ha sabido todavía cómo es Diglett por fuera de la tierra y curiosamente puede aprender arañazo o corte y sin embargo no se le han visto las garras con las que pueda hacer tales ataques.
Quantcast