Ciudad Mayólica - Guía Pokémon Blanco y Pokémon Negro Ciudad Mayólica – Centro Pokémon – Noticias Pokémon Switch y Pokémon GO
 »  » Ciudad Mayólica

Ciudad Mayólica

Ciudad Mayólica/Nimbasa City

Al entrar a la ciudad verás a un hombre discutiendo con miembros del Equipo Plasma/Team Plasma y te pedirá ayuda y que combatas con ellos. Al ganarle, el hombre muy agradecido te regalará una Bici/Bike. Luego llegará Bel/Bianca contandote la gran cantidad de lugares interesantes que hay en la Ciudad.

 

Eq. Plasma Recluta Watchog Trubbish

 
 
$720 por vencer Nivel 18 Nivel 18

Lo primero que haremos es ir al Centro Pokémon para restaurar la salud de tu equipo. Ahora dirigete al norte de la Ciudad al Teatro Musical, en la entrada verás a Bel/Bianca que te mostrará el lugar. Al ingresar, aparecerá el Director que te regalará un Neceser/Prop Case para vestir a tus Pokémon. Al salir del Teatro, verás a tu amiga junto a su padre discutiendo, ya que el padre quiere llevar a casa a Bel/Bianca. Inmediamente, aparecerá Camila/Elesa, modelo y la Lider del Gimnasio de la Ciudad y finalmente el Padre de Bel/Bianca le deja seguir la aventura por el mundo.

 

Ahora, dirigete a la entrada de la ciudad y verás un camino hacia la derecha. Siguelo y encontrarás nuevamente con N, que te llevará hasta una noria. Una vez allí, te dirá que es el Lider del Equipo Plasma/Team Plasma. Al bajar, te retará a un combate.Al ganarle, te dará un pequeño discurso, y se irá. Si caminas un poco hacia abajo podrás encontrar un Ataque X/X Attack

 

Eq. Plasma N Sandile Sigilyph Darumaka Scraggy

 

 


 
$2200 por vencer. Nivel 22 Nivel 22 Nivel 22 Nivel 22

Ahora, lo mejor es volver al Centro Pokémon y buscar todos los items y cosas interesantes de la Ciudad. En el edificio a la izquierda del Centro Pokémon, podrás probar  y ser evaluado en combates simples o dobles. Ahora ve al edificio que está detras del Centro Pokémon, sube a la segunda planta y un joven te dará una Piedra Solar/Sun Stone. Ahora sal de ese edificio y ve al que esta justo a la izquierda. En el primer piso, una señora te regalará la MO04 Fuerza/Strength. Si subes al segundo piso, te darán una Campana Alivio/Soothe Bell.

 

Ahora, vuelve al Tearo Musical, y una chica en el primer piso (a la derecha al lado de un Pc) te dará la MT49 Eco Voz/Echo Voice. Sal de alli y preparate para ir al Gimnasio Pokémon, compra pociones, restaura la salud de tu Equipo al máximo y ve al gimnasio (el gimnasio está donde peleaste con N del Equipo Plasma/Team Plasma).

Gimnasio de Ciudad Mayólica/Nimbasa City

Al ingresar al gimnasio, habla con la primer persona que veas y te dirá que el Gimnasio es … ¡Una Montaña Rusa! y te entregará un Agua Fresca/Fresh Water. Subete al vagón que esta caminando hacia arriba y luego bajate. Avanza y verás un entrenador, al derrotarlo pisa el interruptor.

Damisela Carlota Emolga Emolga

 

 
$3840 por vencer. Nivel 24 Nivel 24

Vuelve al vagón y baja en la primer parada. Avanza, derrota al entrenador y pisa el interruptor.

 

Niño Bien Cayetano Blitzle

$4000 por vencer. Nivel 25

Subete al vagon que esta ahi pero al intentar hacerlo un entrenador te detendrá

Niño Bien Borja Blitzle Blitzle


$3840 por vencer Nivel 24 Nivel 24

Subete al vagón y baja en la primer parada. Pisa el boton y sube al vagon de la derecha. Al intentar subir, un entrenador te detendrá

 

Damisela Gerogia Emolga

 
$4000 por vencer. Nivel 25

Subete al vagón, baja y llegarás donde la Lider del Gimnasio. Preparate, hablale y que comienze el combate!

 

Lider Camila/Elesa Emolga Emolga Zebstrika

 

 

$3240 por vencer. Nivel 25 Nivel 25 Nivel 27

Al ganarle, te entregará la Medalla Voltio/Volt Badge y la MT72 Voltiocambio/Volt Switch. Camila/Elesa te pedirá que vayas a Ciudad Fayenza/Driftveil City a por el siguiente gimnasio, pero antes, te estará esperando en la Ruta 5/Route 5. Sal del gimnasio presionando el interruptor rosado y subiendote al vagón. Una vez afuera, ve a la entrada de la Noria, alli habla con la joven que te invitará a subir al juego y a tener un combate Pokémon.

  

Oficinista Sagrario Minccino

$1000 por vencer. Nivel 25

Ahora, ve al Centro Pokémon para recuperarte totalmente. Dirigete a la salida noreste de la Ciudad y entra en la casilla. Allí, un karateka te entregará un Brazal Firme/Macho Brace. Si sales por ese camino, iras a la Ruta 16/Route 16, pero aun no queremos eso. Vuelve a la Ciudad y ve por el camino Noroeste hacia la Ruta 5/Route 5

 

Última actualización: 24 de junio del 2015

Comentarios

Deja un comentario

Curiosidad Pokémon
En los juegos los Pokémon tipo Normal y tipo Fantasma son inmunes mutuamente.
Quantcast