Ciudad Fayenza - Guía Pokémon Blanco y Pokémon Negro Ciudad Fayenza – Centro Pokémon – Noticias Pokémon Switch y Pokémon GO
 »  » Ciudad Fayenza

Ciudad Fayenza

Ciudad Fayenza/Driftveil City

Lo primero que haremos al llegar es seguir avanzando, verás un pequeño puente y alli encontrarás nuevamente a Cheren y a Yakón/Clay, Lider del Gimnasio de esta Ciudad. Allí, Yakón/Clay te dirá que miembros del Equipo Plasma/Team Plasma han estado por aquí pero se han escapado por el puente y te pedirá que vayas a por ellos. Ahora si, estas dentro de la Ciudad, y lo primero que haremos es ir al Centro Pokémon (está algo al norte de la ciudad).

 

Si vas a la casa que está a la derecha de la casa debajo del centro Pokémon un joven te dará un Basculín si le das un Minccino. Si vas  a la casa de abajo de esta a la izquierda una mujer enseñara un «movimiento combinado» a uno de tus Pokémon.
Allí al lado verás un edificio bastante grande. Es el Mercado de Ciudad Fayenza/Driftveil City, asi que entra que hay cosas interesantes. Aquí podrás comprar, entre muchas otras cosas, Leche Mu-Mu, y alli dentro un hombre de gafas oscuras, si le muestras un Pokémon mayor a nivel 30, te entregará un Cinta Xperto/Xpert Bell.

 

Ahora, sal de allí y camina por el callejón pegado al Mercado, verás un hombre en bicicleta, si le hablas, te retará a un combate triple. Al ganarle, métete por el costado del Mercado (justo como se ve en la imágen) y encontrarás una Perla Grande/Big Pearl.

 

Motero Carlos Zebstrika Krokorok Basculin
 

 

$864 por vencer. Nivel 27 Nivel 27 Nivel 27

Si vas a la casa que está justo detrás del Mercado, una anciana te dará una Escama Corazón/Heart Scale si le muestras un Pokémon que sepa el movimiento Destello/Flash. Ahora ve hacia el sur de la Ciudad, cruza el puente y llegarás al Almacén Frigorífico

 

Última actualización: 24 de junio del 2015

Comentarios

Deja un comentario

Curiosidad Pokémon
Wooper puede aprender ataques que deben usarse con las extremidades superiores a pesar de no tener brazos.
Quantcast