Cueva Electrorroca - Guía Pokémon Blanco y Pokémon Negro Cueva Electrorroca – Centro Pokémon – Noticias Pokémon Switch y Pokémon GO
 »  » Cueva Electrorroca

Cueva Electrorroca

Cueva Electrorroca

Allí, ve a la entrada y presiónala. Llegará el Lider Yakón nuevamente. Allí mismo, te dará una MT78 Terratemblor/Bulldoze. Ahora, entra.

 

Dentro te encontrarás nuevamente a N que te dirá que el Equipo Plasma/Team Plasma anda por esta cueva. Sigue avanzando y verás a Bel/Bianca y a la Prof. Encina/Juniper, quien te dirá que puedes mover las rocas que flotan y te dará un Huevo Suerte/Lucky Egg. Ademas, te dirá, que anda investigando sobre los Klink

 

Ahora empuja la roja que flota. Camina para arriba y empuja otra. Allí encontrarás un Antiparaliz/Parlyze Heal. Sigue y mas adelante verás una Sana Ball/Heal Ball.  Aquí mismo te encontrarás varios entrenadores:

Entre. Guay Erich Archen

 
1860 por vencer. Nivel 31
Científico Ronald Klink

1392 por vencer. Nivel 29

Sigue avanzando, empuja la piedra y encontrarás un Revivir/Revive. Vuelve para arriba, empuja ambas piedras y pasa. Verás nuevamente a Bel/Bianca y a la Profesora. Sigue caminando y verás que hay varios caminos, ve hacia abajo y te cruzarás con otros miembros del Equipo Plasma/Team Plasma que te llevarán cruzando un puente. Sigue avanzando y verás otra entrenadora. Luego, baja las escaleras.

 

Científica Samantha Klink

1392 por vencer. Nivel 29

Al bajar, camina hasta encontrar dos personas muy parecidas juntas. Habla con una y te darán dos Pepitas/Nugget.  Ve por el camino de arriba subiendo las escaleras y verás tres pequeños caminos. Toma el de la izquierda y encontrarás una Turno Ball/Timer Ball. Toma el de la derecha para enfrentarte a un Enfermero que, si le ganas, curará a tus Pokémon, por lo que es buena idea hablarle.

Enfermero Kurt Swadloon

 
1740 por vencer. Nivel 29

Sigue el camino hacia arriba y te cruzarás con varios reclutas del Equipo Plasma/Team Plasma.

 

Eq. Plasma Recluta Sandile Scraggy Watchog

 

 

$1040 por vencer. Nivel 26 Nivel 26 Nivel 26
Eq. Plasma Recluta Scraggy

 
$1120 por vencer. Nivel 28
Eq. Plasma Recluta Trubbish Liepard


$1080 por vencer. Nivel 27 Nivel 27
Eq. Plasma Recluta Trubbish Trubbish Trubbish



$1080 por vencer. Nivel 26 Nivel 26 Nivel 26
Eq. Plasma Recluta Watchog Sandile


 
$1080 por vencer. Nivel 27 Nivel 27
Eq. Plasma Recluta Liepard

1120 por vencer. Nivel 27
Eq. Plasma Recluta Sandile Watchog

 

1600 por vencer. Nivel 27 Nivel 27

Ahora, sube las escaleras de la Derecha. Avanza y te encontrarás nuevamente con N.

 

Eq. Plasma N Boldore Joltik Klink Ferroseed


 


 
$2800 por vencer Nivel 28 Nivel 28 Nivel 28 Nivel 28

Al ganarle, aparecerán Bel/Bianca y la Profesora Encina/Juniper, y N se irá, al igual que tu amiga y la Profesora. Ahora, si sales por la salida de allí detrás, llegar a la siguiente ciudad, o bien puedes optar por seguir explorando la cueva. Nosotros vamos a seguir explorandola, pero si no quieres, pasa a la siguiente sección de la guia.

Vuelve hacia atras y camina hacia abajo. Te cruzarás un entrenador, luego baja las escaleras y te encontrarás un Imán/Magnet Pull. Vuelve hacia atras y te encontrarás con un científico si vas por el camino de la izquierda y mas adelante un Montañero. Al finalizar, vuelve hacia atrás y baja las escaleras.

 

Entre. Guay Txici Whimsicott Tirtouga


 
$1800 por vencer Nivel 30 Nivel 30
Científico Leopoldo Klink

1392 por vencer Nivel 29
Montañero Horacio Boldore Gurdurr


$882 por vencer. Nivel 26 Nivel 26

Allí, baja las escaleras de la izquierda. Avanza y te cruzarás una entrenadora. Empuja la piedra y continua caminando hasta encontrarte con una entrenadora. Allí, baja las escaleras y encontrarás una Hiperpoción/Hyper Potion y un Carameloraro/Rare Candy.

 

Entre.Guay Bárbara Drilbur Zebstrika


$1080 por vencer. Nivel 30 Nivel 30
Entre.Guay Cristina Gothita Ducklett Lilligant


 

$1740 por vencer. Nivel 29 Nivel 29 Nivel 29

Ahora si, vuelve a donde te habias encontrado con N y sal de la cueva para llegar a Ciudad Loza/Mistralton City

Última actualización: 24 de junio del 2015

Comentarios

Deja un comentario

Curiosidad Pokémon
En Pokemon Red, Blue y Yellow solo había un movimiento de tipo Dragon, ‘Dragon Rage’, asi que la debilidad de Dragon vs Dragon realmente no contaba pese a que estaba escrito en una tabla en el manual de instrucciones del juego. Levanten su mano todos aquellos que en forma desesperada evolucionaron a Magikarp en Gyarados solo para usar contra los dragones de Lance ;)
Quantcast