Ciudad Loza (2º Visita) - Guía Pokémon Blanco y Pokémon Negro Ciudad Loza (2º Visita) – Centro Pokémon – Noticias Pokémon Switch y Pokémon GO
 »  » Ciudad Loza (2º Visita)

Ciudad Loza (2º Visita)

Ciudad Loza/Mistralton City  (2º Visita)

Al llegar, recupérate en el Centro Pokémon, compra lo que necesites y dirígete al Gimnasio por el camino oeste que va al Aeropuerto y luego camina hacia arriba.

 

Gimnasio de Ciudad Loza/Mistralton City .

Al entrar, súbete al cañón y serás lanzado hacia adelante. Ahora, sube al de tu izquierda, baja las escaleras e ingresa al otro. Serás lanzado hasta donde hay un entrenador, para seguir avanzando necesitas ganarle, asi que rétalo a un combate.

 

Operario Unai Tranquill Tranquill

 

 
$1280 por vencer. Nivel 32 Nivel 32

Sigue avanzando hasta llegar a otro cañón y súbete a el. Al bajar, enfréntate al entrenador.

 

Piloto Loren Ducklett Sigilyph

 

 
$1920 por vencer Nivel 32 Nivel 32

Móntate al cañon y volverás nuevamente a donde estabas.

Operario Satur Ducklett Woobat

 

 
$1280 por vencer. Nivel 32 Nivel 32

Baja las escaleras y súbete al cañon nuevamente. Al llegar al otro lado subete al cañon por el lado de abajo y cruzarás. Sigue y verás un entrenador. Al ganarle, vuelve a subir al cañon y sube las escaleras hasta encontrarte con otro. Al ganar, subete al cañón.

 

Piloto Coque Unfezant

 
$1980 por vencer. Nivel 33
Operario Arnold Swoobat

 
1320 por vencer. Nivel 33

Sigue avanzando por los cañones y llegarás a la Lider del Gimnasio. Allí prepárate y que comienze el combate!

 

Líder Gerania/Skyla Swoobat Unfezant Swanna

 

 

 
4200 por vencer. Nivel 33 Nivel 33 Nivel 35

Al ganarle te entregará la Medalla Jet con la que todos los Pokémon de hasta Nivel 70 te obedecerán y la MT62 Acróbata/Acrobatics. Ahora, sal del gimnasio utilizando el cañón.

 

Al salir del Gimnasio encontrarás nuevamente a N quien «hablará» con tus Pokémon y luego te contará algo sobre unas piedras especiales llamadas «Orbe Claro/White Orb» y «Orbe Oscuro/Black Orb» y de unos Pokémon Legendarios. Cuando se vaya, ve al Centro Pokémon.

Última actualización: 24 de junio del 2015

Comentarios

Deja un comentario

Curiosidad Pokémon
En Pokemon Red, Blue y Yellow solo había un movimiento de tipo Dragon, ‘Dragon Rage’, asi que la debilidad de Dragon vs Dragon realmente no contaba pese a que estaba escrito en una tabla en el manual de instrucciones del juego. Levanten su mano todos aquellos que en forma desesperada evolucionaron a Magikarp en Gyarados solo para usar contra los dragones de Lance ;)
Quantcast