Monte Tuerca - Guía Pokémon Blanco y Pokémon Negro Monte Tuerca – Centro Pokémon – Noticias Pokémon Switch y Pokémon GO
 »  » Monte Tuerca

Monte Tuerca

Monte Tuerca/Twist Mountain.

Al llegar al pie del monte, te encontrarás con Cheren que te retará a un combate Pokémon

 

Si elegiste a Tepig como Starter:

Entrenador Cheren Unfezant Dewott Simisear Liepard

 



$3500 por vencer. Nivel 33 Nivel 35 Nivel 33 Nivel 33

Si elegiste a Snivy como Starter:

Entrenador Cheren Unfezant Liepard Simisage Pignite

 



 
$3500 por vencer. Nivel 33 Nivel 33 Nivel 33 Nivel 35

Si elegiste a Oshawott como Starter:

Entrenador Cheren Unfezant Liepard Simipour Servine

 



$3500 por vencer. Nivel 33 Nivel 33 Nivel 33 Nivel 35

Al ganarle, verás a Mirto/Alder, el Campeón de la Liga Pokémon quien luego de una charla te regalará la MO03 Surf. Sigue avanzando y te cruzarás con un Montañero, derrótalo y verás una entrada a la Cueva.

 

Montañero Luis Boldore Gurdurr


$1088 por vencer. Nivel 34 Nivel 34

Al entrar al Monte Tuerca/Twist Mountain. verás nuevamente a Cheren y a Yakón/Clay. Sigue caminando y llegarás a una zona de trabajadores. Ve por el camino de abajo y encontrarás un Cura Total/FullHeal. Vuelve hacia atras, ve por el de arriba y encontrarás un Revivir/Revive. Vuelve por el camino de abajo y entra por la puerta que veas.

 

Dentro te cruzarás con dos entrenadores. Cuando veas dos caminos, toma el camino del medio. Al salir te cruzarás con una entrenadora.

Montañero Ray Woobat Boldore Gurdurr

 


$1056 por vencer. Nivel 33 Nivel 33 Nivel 33
Luchadora Toni Throh

1152 por vencer. Nivel 36  –  –
Entre.Guay Carol Vanillish Gothorita Dousion



$2100 por vencer. Nivel 36 Nivel 35 Nivel 35

Vuelve adentro y ve por el otro camino. Al salir, te cruzarás con un entrenador. Camina hacia arriba y verás otra entrada.

Operario Delfín Boldore Excadrill


 
$1360 por vencer Nivel 34 Nivel 34

Dentro te cruzarás con un entrenador que esta escondido. Sigue caminando y encontrarás una Piedra Lunar/Moon Stone. Continúa y mas adelante entre las piedras verás otro entrenador. Si tocas la piedra que ves en la imagen encontrarás un Polvoestelar/Stardust.

 

Operario Tobías Swoobat  –  –

 
 –
$1400 por vencer. Nivel 35  –
Operario Berto Boldore Boldore Boldore



$1320 por vencer. Nivel 33 Nivel 33 Nivel 33

Sal de alli y arriba encontrarás una Máx. Poción/Max Potion. Continúa caminando (verás una entrada pero no ingreses aun) y encontrarás un Éter/Ether. Ahora si, entra por el ingreso de antes. Verás dos caminos, ve por el primero que veas que va hacia arriba y encontrarás una Pepita/Nugget. Vuelve hacia atras y ve por el otro. Dobla hacia la izquierda y te cruzarás un entrenador.

 

Operario Roger Excadrill

 
$1400 por vencer Nivel 35

Ahi verás un Más PP/PP Up. Continúa caminando y sal de ahí. Si hablas con el enfermero que hay allí y le ganas, curará a tus Pokémon gratis.

 

Enfermero Raymond Duosion Musharna


$2040 por vencer. Nivel 34 Nivel 34

Camina hacia arriba y entra en la primer puerta que veas. Entra y avanza hacia arriba hasta encontrarte un Montañero. Sigue y te cruzarás a otro entrenador.

Montañero Baldo Woobat Boldore

 

$1088 por vencer. Nivel 34 Nivel 34
Karateka Lino Sawk

$1152 por vencer. Nivel 36

Alli verás una Ultraball. Sigue avanzando hacia abajo y en una de las piedras encontrarás una Proteína/Protein. Ahi mismo te cruzarás con un entrenador. Ahora, sal de allí.

 

Operario Ricardo Gurdurr Boldore


$1360 por vencer. Nivel 34 Nivel 34

Una vez fuera verás una casa, pero está vacia. Allí verás varios caminos por los que ir. Métete por el primero que veas (el de la imagen) y adentro verás a Cheren y un Recluta del Equipo Plasma/Team Plasma, que luego se irá. Ahora, no vayas por el camino de la derecha aún, ya que allí termina la cueva. Mejor vuelve hacia atras.

 

Baja todas las escaleras y verás una entrada, métete por allí. Avanza hasta llegar una habitacion que tiene una ambientación distinta a las demas. Por ahí encontrarás una MT91 Foco Respl/Flash Cannon. Aquí mismo verás una Piedra muy grande de Hielo. Si tienes un Eevee podrás hacerlo evolucionar en un Glaceon gracias a la ayuda de esta Piedra. Ademas, en esta sala, podrás encontrar algún Pokémon de Tipo Hielo.

 

Ahora si, vuelve a donde estaba Cheren y sal del Monte.

Última actualización: 24 de junio del 2015

Comentarios

Deja un comentario

Curiosidad Pokémon
En los juegos de la primera generación, la líder de gimnasio Sabrina era más difícil pues los únicos Pokémon fuertes que se podían usar eran Fantasma/Veneno.
Quantcast