Ciudad Teja - Guía Pokémon Blanco y Pokémon Negro Ciudad Teja – Centro Pokémon – Noticias Pokémon Switch y Pokémon GO
 »  » Ciudad Teja

Ciudad Teja

Ciudad Teja/Icirrus City

Al salir, te encontrarás al Padre de la Prof. Encina/Prof Juniper quien te contará la leyenda de la Torre Duodraco/Dragonspiral Tower y de Pokémon Legendarios. Bien, llegamos a Ciudad Teja/Icirrus City, ahora, ve al Centro Pokémon para recuperarte. Ve a la casa que esta a la izquierda del Centro Pokémon, que es un Club de Fans Pokémon. Alli dentro, un hombre te dará un Amuleto/Amulet

 

Ahora ve a la casa del Norte y entra. Alli, una señora te invitará a jugar a un juego de Acierta y Gana. Son preguntas muy faciles, pero solo puedes hacer una por dia. La primera es:

¿Como se llaman los Combates de dos Pokémon contra Dos Pokémon? Respuesta: Doble (se encuentra en la sección Conexión). Al responderla, te regalarán un antídoto.

 

Ahora, prepárate y ve al Gimnasio de Ciudad Teja/Icirrus City (esta arriba del Club de Fans).


Gimnasio de Ciudad Teja/Icirrus City.

Nuevamente, como todos los gimnasios, este tendrá un puzzle por resolver, que será ir deslizándose gracias al suelo congelado. Al entrar, habla con la primer persona quien te regalará unas Aguas Frescas.

Ahora, lo mejor es que vayas mirando las imagenes de la guia para que puedas resolver facilmente el Puzzle. Párate en la baldosa y deslízate hacia arriba. Allí, deslizate hacia la derecha y llegarás hasta un entrenador.

 

Karateka Rayco Cubchoo Cubchoo Cryogonal



$1120 por vencer. Nivel 35 Nivel 35 Nivel 35

Ahora, pisa el boton y verás girar un rulemán gigante. Asegúrate que el boton esté de color Azul y deslízate. Allí te cruzarás con una entrenadora.

 

Luchadora Satsuki Cryogonal

$1184 por vencer. Nivel 37

Sube las escaleras y deslízate hacia el otro lado. Allí, otro entrenador te retará a un combate.

 

Karateka Fermín Cubchoo

$1184 por vencer Nivel 37

Sigue avanzando deslizándote hacia adelante. Al chocar con las piedras deslízate hacia arriba, luego a la derecha y nuevamente hacia arriba. Allí, tendrás otro combate.

 

Luchadora Miriam Cubchoo Vanillish



1152 por vencer. Nivel 36 Nivel 36

Ahora, ponte en la punta derecha  y deslízate hacia abajo. Chocarás contra el ruleman, ahora, ve para la derecha. Camina a la otra punta del suelo y deslízate ahcia adelante, rebotarás en el rulemán y ahora deslízate hacia arriba hasta el botón rojo.

 

Deslizate hacia arriba y a la izquierda. Camina hasta la flecha del suelo y rebota en el rulemán. Sube las escaleras y pasa hasta el otro lado y te enfrentarás a otro combate.

 

Luchadora Karen Vanillish Vanillish



$1136 por vencer. Nivel 36 Nivel 36

Ahora, deslizate hacia adelante y luego hacia arriba y rebotarás en el rulemán. Cuando pares, ve hacia la derecha, hacia arriba, rebota en el ruleman y luego hacia arriba de nuevo. Avanza hacia adelante hasta donde está el Karateka y enfréntate a él

 

Karateka Eloy Vanillish Cubchoo



$1152 por vencer. Nivel 36 Nivel 36

Pisa el botón Rojo, avanza hacia adelante y rebota en el rulemán. Deslízate hacia la izquierda y luego hacia abajo. Rebota en el ruleman nuevamente y termina deslízandote hacia arriba.

Si llegaste a hasta aquí, ¡Bien Hecho!. Avanza hacia adelante y verás al Lider del Gimnasio.

 

Hablale y que comienze el combate

  

 
Lider Junco/Brycen Vanillish Beartic Cryogonal




$4680 por vencer. Nivel 37 Nivel 39 Nivel 39

Al ganarle te entregará la Medalla Candelizo/Freeze Badge y la MT79 Vaho Gélido/Frost Breath. Ahora, baja las escaleras y doble a la izquierda. Allí veras un tobogán de hielo con el que podrás salir del Gimnasio.

 

Al salir del Gimnasio te encontrarás con Cheren y con Bel/Bianca quienes te hablarán sobre el viaje Pokémon que estan realizando. Ahi, saldrá Junco nuevamente y aparecerán misteriosamente tres miembros de Equipo Plasma, llamado el Trío Sombrío, quienes te darán a ti un mensaje de Ghechis, diciendote que vayas a la Torre Duodraco/Dragonspiral Tower, donde estará esperandote N.

 

Ahora, ve al Centro Pokémon, recupérate y sal de la Ciudad por el camino norte hacia la Torre Duodraco/Dragonspiral Tower

Última actualización: 24 de junio del 2015

Comentarios

Deja un comentario

Curiosidad Pokémon
Los colmillos de Mamoswine son de hielo.
Quantcast