Ciudad Gres - Guía Pokémon Blanco y Pokémon Negro Ciudad Gres – Centro Pokémon – Noticias Pokémon Switch y Pokémon GO
 »  » Ciudad Gres

Ciudad Gres

Ciudad Gres
Ciudad Gres/Striaton City

Al llegar a Ciudad Gres/Striaton City, dirigete primero al Centro Pokémon para restaurar la salud de los tuyos. Bien, ve al edificio que está la derecha y habla con la persona que esta en la puerta. Te dirá que el Lider del Gimnasio ha salido a la Escuela de Entrenadores/School Trainer y que lo vayas a buscar para poder retarle. Dirigete al edificio que esta a la izquierda del Centro Pokémon (esa es la Escuela de Entrenadores) y entra. Junto a la pizarra verás a tu amigo Cheren que te preguntará si estas buscando al Lider del Gimnasio, dile que si y te dirá que hasta hace un rato estaba por alli, pero se ha ido. Seguidamente, te preguntará si quieres un combate (al ganarle te dará $800)

  

 

Rival Purrloin Tepig/Oshawott/Snivy (ventaja sobre tu starter) Lillipup

Entrenador Cheren Nivel 8 Nivel 8 Nivel 8

Al ganarle, te entregará unas Bayas Aranjas/Orans Berries. Ahora, sal de alli y ve nuevamente a restaurar la salud al Centro Pokémon. Sal de alli y camina hacia la derecha hasta toparte con unos arboles, sigue hacia abajo pegado a ellos y verás un anciano que te regalará una Ocaso Ball/Dusk Ball. Ahora, ve a la entrada del pueblo e ingresa al primer edificio. Habla con el joven de alli y te dará una SuperBall.  Ahora vuelve a la entrada de la ciudad y ve por el camino izquierdo (pegado al edificio) para encontrar un Velocidad X/X Speed. Salgamos y sal del pueblo por el camino del noreste (arriba a la derecha de todo) hacia el Solar de los Sueños/Dreamyard

 

Última actualización: 24 de junio del 2015

Comentarios

Deja un comentario

Curiosidad Pokémon
Hitmonlee y Hitmonchan tienen parte del nombre de las estrellas más famosas de las artes marciales (Bruce Lee y Jackie Chan).
Quantcast