Ciudad Gres - Guía Pokémon Blanco y Pokémon Negro Ciudad Gres – Centro Pokémon – Noticias Pokémon Switch y Pokémon GO
 »  » Ciudad Gres

Ciudad Gres

Ciudad Gres
Ciudad Gres/Striaton City

Al llegar a Ciudad Gres/Striaton City, dirigete primero al Centro Pokémon para restaurar la salud de los tuyos. Bien, ve al edificio que está la derecha y habla con la persona que esta en la puerta. Te dirá que el Lider del Gimnasio ha salido a la Escuela de Entrenadores/School Trainer y que lo vayas a buscar para poder retarle. Dirigete al edificio que esta a la izquierda del Centro Pokémon (esa es la Escuela de Entrenadores) y entra. Junto a la pizarra verás a tu amigo Cheren que te preguntará si estas buscando al Lider del Gimnasio, dile que si y te dirá que hasta hace un rato estaba por alli, pero se ha ido. Seguidamente, te preguntará si quieres un combate (al ganarle te dará $800)

  

 

Rival Purrloin Tepig/Oshawott/Snivy (ventaja sobre tu starter) Lillipup

Entrenador Cheren Nivel 8 Nivel 8 Nivel 8

Al ganarle, te entregará unas Bayas Aranjas/Orans Berries. Ahora, sal de alli y ve nuevamente a restaurar la salud al Centro Pokémon. Sal de alli y camina hacia la derecha hasta toparte con unos arboles, sigue hacia abajo pegado a ellos y verás un anciano que te regalará una Ocaso Ball/Dusk Ball. Ahora, ve a la entrada del pueblo e ingresa al primer edificio. Habla con el joven de alli y te dará una SuperBall.  Ahora vuelve a la entrada de la ciudad y ve por el camino izquierdo (pegado al edificio) para encontrar un Velocidad X/X Speed. Salgamos y sal del pueblo por el camino del noreste (arriba a la derecha de todo) hacia el Solar de los Sueños/Dreamyard

 

Última actualización: 24 de junio del 2015

Comentarios

Deja un comentario

Curiosidad Pokémon
En los juegos de Pokémon siempre hay en la habitación del protagonista una consola que es de la misma generación que la de tu juego excepto en la primera y segunda generación.
Quantcast