Torre Duodraco - Guía Pokémon Blanco y Pokémon Negro Torre Duodraco – Centro Pokémon – Noticias Pokémon Switch y Pokémon GO
 »  » Torre Duodraco

Torre Duodraco

Torre Duodraco / Dragonspiral Tower

Al querer ingresar, verás a Carrasco Encina/Cedric Juniper/Cedric Juniper/Juniper y a Bel/Bianca. Allí, Encina te explicará que el Equipo Plasma/Team Plasma ha ingresado a la Torre Duodraco/Dragonspiral Towery que esta Torre está relacionada con un antiguo Pokémon Legendario. Finalmente, te regalará una Barrita Plus/Old Gateau. Ahora si, entra, pasa el puente y estarás en la Torre.

 

Al entrar, avanza por el unico camino posible y escucharás un sonido bastante fuerte. Sube las escaleras y encontrarás a Cheren nuevamente quien te dirá que puedes avanzar entre las columnas caidas. Avanza y empuja la piedra enorme que ves. Mas adelante encontrarás una Hiperpoción/Hyper Potion. Pasa a la otra sala.

  

Ahora en esta sala, tendrás que ir saltando por las rampas que hay. Salta hacia la plataforma de abajo y verás tres rampas. Utiliza la del medio para llegar hasta encontrar un Piedra Dia/Day Stone. Ahi, volverás al inicio. Ahora salta por la de mas abajo hasta las escaleras.

  

Al llegar a la otra sala verás a Junco, a Cheren y a muchos Reclutas del Equipo Plasma/Team Plasma. Avanza hasta que uno te rete a duelo. Luego de ganarle a ese, tendras varios mas. Al final del camino encontrarás un Colmillodragón/Dragon Fang y luego sube las escaleras.

Eq. Plasma Recluta Watchog

 –
$1360 por vencer Nivel 34  –  –
Eq. Plasma Recluta Liepard  –

 –
$1360 por vencer Nivel 34  –
Eq. Plasma Recluta Scraggy  –

 
 –
$1360 por vencer. Nivel 34
Eq. Plasma Recluta Liepard Liepard


1320 por vencer. Nivel 33 Nivel 33  –
Eq. Plasma Recluta Watchog Krokorok Scraggy


 

 
$1280 por vencer. Nivel 32 Nivel 32 Nivel 32

 

Esta sala es algo extraña. Es toda circular y tendras que ir avanzando por caminos bloqueados. Al ingresar, camina hacia la derecha hasta que te topes con una pared, cruza el puente, ve por la izquierda y encontrarás un Tr. Estrella. Salta y continua avanzando hasta un nuevo puente, cruzalo y avanza todo en linea recta hasta encontrar un Revivir/Revive. Vuelve un poco hacia atras y cruza el puente para acceder a las escaleras.

 

Al subir, escucharás un fuerte rugido. Avanza en linea recta y encontrarás un Eter Max/Max Ether y mas adelante a Giallo y varios miembros de Equipo Plasma/Team Plasma. Los reclutas te retarán a cuatro combates simples seguidos. Al derrotarlos a todos, avanza y sube las escaleras.

 

Eq. Plasma Recluta Watchog Krokorok


 
$1320 por vencer. Nivel 33 Nivel 33
Eq. Plasma Recluta Krokorok

 
$1360 por vencer. Nivel 34
Eq. Plasma Recluta Trubbish Liepard

 

$1320 por vencer. Nivel 33 Nivel 33
Eq. Plasma Recluta Watchog

$1360 por vencer. Nivel 34

Al subir, cuando estes listo, avanza y mira las espectaculares escenas de N y Reshiram/Zekrom. Luego, aparecerán Cheren y Junco nuevamente sorprendidos al ver como el Pokémon Legendario se fugó con N y saldrán de la Torre.

 

Afuera, hablarán sobre el escape de N y sobre lo que él dijo acerca de despertar a otro Pokémon Legendario, llamado Zekrom. Ahí, llegará Mirto el Campeón para unirse a la conversación y finalmente les pedirá que vayan al Castillo Ancestral/Relic Castle, que está al final de la Zona Desierto/Desert Zone junto a la Ruta 4. Ahora, lo que debemos hacer es ir volando a Ciudad Porcelana/Castelia City y salir por el norte de la Ciudad hasta la Ruta 4

 

Última actualización: 24 de junio del 2015

Comentarios

Curiosidad Pokémon
Existen solo 3 Pokémon que al dar vuelta su nombre significan algo, son Ekans (snake), Arbok (kobra) y Rotom (motor).
Quantcast