Torre Duodraco - Guía Pokémon Blanco y Pokémon Negro Torre Duodraco – Centro Pokémon – Noticias Pokémon Switch y Pokémon GO
 »  » Torre Duodraco

Torre Duodraco

Torre Duodraco / Dragonspiral Tower

Al querer ingresar, verás a Carrasco Encina/Cedric Juniper/Cedric Juniper/Juniper y a Bel/Bianca. Allí, Encina te explicará que el Equipo Plasma/Team Plasma ha ingresado a la Torre Duodraco/Dragonspiral Towery que esta Torre está relacionada con un antiguo Pokémon Legendario. Finalmente, te regalará una Barrita Plus/Old Gateau. Ahora si, entra, pasa el puente y estarás en la Torre.

 

Al entrar, avanza por el unico camino posible y escucharás un sonido bastante fuerte. Sube las escaleras y encontrarás a Cheren nuevamente quien te dirá que puedes avanzar entre las columnas caidas. Avanza y empuja la piedra enorme que ves. Mas adelante encontrarás una Hiperpoción/Hyper Potion. Pasa a la otra sala.

  

Ahora en esta sala, tendrás que ir saltando por las rampas que hay. Salta hacia la plataforma de abajo y verás tres rampas. Utiliza la del medio para llegar hasta encontrar un Piedra Dia/Day Stone. Ahi, volverás al inicio. Ahora salta por la de mas abajo hasta las escaleras.

  

Al llegar a la otra sala verás a Junco, a Cheren y a muchos Reclutas del Equipo Plasma/Team Plasma. Avanza hasta que uno te rete a duelo. Luego de ganarle a ese, tendras varios mas. Al final del camino encontrarás un Colmillodragón/Dragon Fang y luego sube las escaleras.

Eq. Plasma Recluta Watchog

 –
$1360 por vencer Nivel 34  –  –
Eq. Plasma Recluta Liepard  –

 –
$1360 por vencer Nivel 34  –
Eq. Plasma Recluta Scraggy  –

 
 –
$1360 por vencer. Nivel 34
Eq. Plasma Recluta Liepard Liepard


1320 por vencer. Nivel 33 Nivel 33  –
Eq. Plasma Recluta Watchog Krokorok Scraggy


 

 
$1280 por vencer. Nivel 32 Nivel 32 Nivel 32

 

Esta sala es algo extraña. Es toda circular y tendras que ir avanzando por caminos bloqueados. Al ingresar, camina hacia la derecha hasta que te topes con una pared, cruza el puente, ve por la izquierda y encontrarás un Tr. Estrella. Salta y continua avanzando hasta un nuevo puente, cruzalo y avanza todo en linea recta hasta encontrar un Revivir/Revive. Vuelve un poco hacia atras y cruza el puente para acceder a las escaleras.

 

Al subir, escucharás un fuerte rugido. Avanza en linea recta y encontrarás un Eter Max/Max Ether y mas adelante a Giallo y varios miembros de Equipo Plasma/Team Plasma. Los reclutas te retarán a cuatro combates simples seguidos. Al derrotarlos a todos, avanza y sube las escaleras.

 

Eq. Plasma Recluta Watchog Krokorok


 
$1320 por vencer. Nivel 33 Nivel 33
Eq. Plasma Recluta Krokorok

 
$1360 por vencer. Nivel 34
Eq. Plasma Recluta Trubbish Liepard

 

$1320 por vencer. Nivel 33 Nivel 33
Eq. Plasma Recluta Watchog

$1360 por vencer. Nivel 34

Al subir, cuando estes listo, avanza y mira las espectaculares escenas de N y Reshiram/Zekrom. Luego, aparecerán Cheren y Junco nuevamente sorprendidos al ver como el Pokémon Legendario se fugó con N y saldrán de la Torre.

 

Afuera, hablarán sobre el escape de N y sobre lo que él dijo acerca de despertar a otro Pokémon Legendario, llamado Zekrom. Ahí, llegará Mirto el Campeón para unirse a la conversación y finalmente les pedirá que vayan al Castillo Ancestral/Relic Castle, que está al final de la Zona Desierto/Desert Zone junto a la Ruta 4. Ahora, lo que debemos hacer es ir volando a Ciudad Porcelana/Castelia City y salir por el norte de la Ciudad hasta la Ruta 4

 

Última actualización: 24 de junio del 2015

Comentarios

Deja un comentario

Curiosidad Pokémon
La mayoría de los Pokémon aumentan de tamaño al evolucionar, pero Porygon reduce su tamaño, de la misma forma que la evolución tecnológica, y de igual forma Bellossom es más pequeña que sus anteriores preevoluciones, osea Oddish y Gloom.
Quantcast