Ruta 4 – Zona Desierto - Guía Pokémon Blanco y Pokémon Negro Ruta 4 – Zona Desierto – Centro Pokémon – Noticias Pokémon Switch y Pokémon GO
 »  » Ruta 4 – Zona Desierto

Ruta 4 – Zona Desierto

Ruta 4/Route 4

Avanza casi hasta el final de la Ruta y verás que el camino se divide en dos partes. (fijate en la imagen). Allí, dobla a la izquierda y sigue el camino hasta llegar a la Zona Desierto/Desert Resort.

Zona Desierto/Desert Resort

Sigue todo derecho hasta llegar a una casilla, atravíesala y ahora sí, llegaste al desierto. Alli fuera si hablas con el hombre vestido de azul y le ganas, curará gratis a tus Pokémon las veces que quieras.

 

Enfermero Venacio Solosis

$1380 por vencer. Nivel 23

Esta zona es bastante amplia, por lo que te podrás encontrar con muchos entrenadores y varios objetos. Ademas, si hablas con un hombre vestido de negro, te dará una Arena Fina/Soft Sand.  Muy cerca de el podrás encontrar unas Gafas de Sol/Black Glasses. Si vas caminando por el borde norte hacia la izquierda encontrarás una Esc. Corazón.

Estos son otros objetos que puedes encontrar: Superpoción/Super Potion, Agua Fresca/Fresh Water, Polvoestelar/Stardust, Piedra Fuego/Fire Stone, MT39 Tumba Rocas/Rock Stomb.

 

 

 

 

Aquí la lista de entrenadores:

Mochilero Yevgeni Tranquill

 
$552 por vencer. Nivel 23
Mochilera Lisi Watchog

$552 por vencer Nivel 23
Mochilero Félix Dwebble

 
$552 por vencer. Nivel 23
Médium Eva Gothita

$768 por vencer. Nivel 24
Mochilera Maite Maractus

$552 por vencer. Nivel 23
Médium Galo Solosis Woobat


 
$736 por vencer. Nivel 23 Nivel 23
Pkmn Ranger Donatelo Darumaka Blitzle


$1380 por vencer. Nivel 23 Nivel 23
Pkmn Ranger Mireia Ducklett

 
$1380 por vencer Nivel 24

Muy cerca del hombre vestido de negro hay una entrada en el suelo rodeada por varias estatuas de color azul, esa es la entrada al Castillo Ancestral/Relic Castle. Al intentar entrar, aparecera Cherén y te dira que Mirto/Alder ya ha bajado, por lo que debemos seguirlo.

Última actualización: 24 de junio del 2015

Comentarios

Deja un comentario

Curiosidad Pokémon
Porygon2 es el único Pokémon que tiene un número en su nombre.
Quantcast