Castillo Ancestral - Guía Pokémon Blanco y Pokémon Negro Castillo Ancestral – Centro Pokémon – Noticias Pokémon Switch y Pokémon GO
 »  » Castillo Ancestral

Castillo Ancestral

Castillo Ancestral/Relic Castle

Al ingresar al Castillo verás varias Personas. Si hablas con el científico te dirá que mires los remolinos de arena y que tengas cuidado al pasarlos, ya que solo debes hacerlo caminando o si no te tragarán. Allí mismo veras el primer entrenador del castillo, derrótalo y deja que el primer remolino te trague para aparecer en el subsuelo y encontrar un Revivir/Revive. Sube las escaleras y volverás donde antes.Sigue caminando y te encontrarás otro entrenador.

  

Médium Otto Sigilyph

 
$768 por vencer. Nivel 23
Médium Loreto Woobat Munna

 

$736 por vencer. Nivel 23 Nivel 23

Al final del camino verás a una Mochilera, háblale y te dirá que te regalará un fosil, el que tu escogas. Si escoges el Fósil Tapa/Cover Fossil (que es el Pokémon Tirtouga) o el Fósil Pluma/Fossil Peak (que es el Pokémon Archen). Escoge uno y baja las escaleras.

Al bajar, veras a Ryoku quien te pondrá a prueba a ver si puedes derrotar al Equipo Plasma/Team Plasma. Sigue avanzando y verás un recluta que te retará a un combate. Ganale, baja por el remólino y encontrarás una Máx. Poción/Max Potion y otro Recluta.

  

Eq. Plasma Recluta Watchog Krokorok Krokorok


 

 
$1360 por vencer. Nivel 34 Nivel 34 Nivel 34
Eq. Plasma Recluta Scraggy Watchog

 

$1400 por vencer. Nivel 35 Nivel 35

Esquiva el remolino y verás otro recluta mas y mas adelante una MT30 Bola Sombra/Shadow Ball. Ahora, dejate caer por el remolino, y luego una vez mas. Alli encontrarás una Piedra Solar/Sun Stone. Ahora vuelve a subir todas las escaleras y tirate una vez por el mismo remolino, pero no vuelvas a bajar. Allí, enfréntate al recluta

 

Eq. Plasma Recluta Garbodor

$1440 por vencer. Nivel 36
Eq. Plasma Recluta Krokorok

 
$1440 por vencer. Nivel 36

Ahi mismo encontrarás un Máx Revivir/Revive Max. Ahora esquiva el remolino y camina por la izquierda hasta el siguiente recluta. Al ganarle, detrás de el encontrarás un Más PP/PP Up. Ahora tírate por el remolino.

 

Eq. Plasma Recluta Liepard Trubbish Trubbish



$1360 por vencer. Nivel 34 Nivel 34 Nivel 34

Al bajar, verás a dos reclutas juntos. Luego, tirate por el remolino

Eq. Plasma Recluta Watchog Scraggy


 
$1400 por vencer. Nivel 35 Nivel 35
Eq. Plasma Recluta Trubbish Liepard


$1400 por vencer. Nivel 35 Nivel 35

Abajo te encontrarás con Mirto/Alder y Ghechis, quien te dirá varias cosas interesantes sobre N, Reshiram y el Próximo Pokémon Legendario a invocar. Ahora, saldran todos juntos del Castillo y fuera recibirás una llamada de la Prof. Encina/Juniper quien te pedirá que vayas ahora mismo al Museo de Ciudad Esmalte/Nacrene City

 

Última actualización: 24 de junio del 2015

Comentarios

Curiosidad Pokémon
Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa fueron lanzados el 21 de noviembre de 2014, exactamente 12 años después del lanzamiento de los originales en 2002.
Quantcast