»  » Ciudad Caolín

Ciudad Caolín

Ciudad Caolín/Opelucid City

Al entrar a la Ciudad verás a Mirto/Adler quien te dirá que Ghechis esta dando un discurso en la Ciudad y te llevará al lugar. Cuando se vaya, te encontrarás con Iris y Lirio/Drayden quien hablarán con Mirto/Adler sobre los dos Pokémon Dragones Legendarios. Finalmente, Mirto/Adler te dirá que irá a derrotar a N a la Liga Pokémon y que tambien te espera allí.

 

Lirio te dirá que te espera en su casa para contarte todo lo que sabe sobre los Pokémon Lengedarios y que Iris te indicará el camino. Síguela hasta llegar. Adentro, Lirio te hablará sobre tu Orbe y la leyenda de Tesselia. Finalmente, Iris (quien es la Lider de Gimnasio de esta Ciudad en Pokémon Blanco y en Pokémon Negro es Lirio) dirá que te espera en el Gimnasio. Sube al segundo piso y te darán dos objetos, Piedra Pómez y Blanco.

 

 

Ahora, ve al Centro Pokémon si los tuyos estan debilitados. Ve por el camino que va hacia al norte (que esta a la derecha del Centro Pokémon) hasta llegar a una casa detrás de una Torre. Esta casa es la Casa de los Combates Triples. Alli entra y te retarán a un combate triple.

Entre. Guay GregorioSimisageSimipourSimisear

$2340 por vencerNivel 39Nivel 39Nivel 39
Entre. Guay IrinaElgyemMienfooPawniard

$2340 por vencer.Nivel 39Nivel 39Nivel 39

Sal de allí y entra a la casa de la izquierda. Habla con la mujer y te dará un Lazo Destino/Destiny Knot. El Edificio que esta a la izquierda, es el Gimnasio Pokémon, asi que recuerda donde está. Sigue el camino hacia abajo y entra a la torre que verás a la izquierda de la fuente. Alli, habla con el anciano y te dará un Complemento Caja de Regalo.

 

Ahora si, cuando estes listo dirígete al Gimnasio.

Gimnasio de Ciudad Caolín/Opelucid City.

Al ingresar, habla con el hombre y te dará unas Aguas Frescas/Fresh Waters. Como en todo gimnasio, habrá un puzzle que resolver, y este consta de hacer girar las pasarelas pulsando interruptores. Avanza y te encontrarás a tu primer rival. Al ganarle, camina por la pequeña pasarela de la derecha hasta llegar a otra entrenadora.

 

Entre. Guay QuintínFraxure

$2460 por vencer.Nivel 41
Entre. Guay EsmeDeino

$2460 por vencer.Nivel 41

Sigue caminando y pulsarás un botón que hara girar unos caminos. Ve por alli hasta llegar a otro entrenador. Sigue caminando y pulsarás un interruptor. Camina hacia arriba por la cabeza del Dragón y avanza hasta encontrate con otra entrenadora.

 

Entre. Guay JoséFraxureFraxure

$2400 por vencer.Nivel 40Nivel 40
Entre. Guay XeniaFraxure

$2460 por vencer.Nivel 41

Sigue caminando y activarás un interruptor que hara cambiar los caminos. Ve por abajo y te cruzarás un rival. Al ganarle, avanza por la izquierda y dobla en el primer camino que veas que va hacia la derecha.  Al bajar, harás girar la cabeza del Dragon, asi que avanza hacia arriba derecho, baja las escaleras y otro entrenador verás.

 

Veterano CalixtoDruddigon

$3360 por vencer.Nivel 42
Entre. Guay. DonatoDeinoFraxureDruddigon

$2340 por vencer.Nivel 39Nivel 39Nivel 39

Camina hacia abajo por el pasillo y activarás un interruptor. Pero enrealidad, lo que necesitamos es no pulsarlo, hacia que vuelve hacia arriba, da toda la vuelta y vuelve a pisar este botón. Ahora camina hacia abajo, sigue el camino y te cruzarás una entrenadora.  Camina derecho, pulsa el botón y sigue el camino de abajo derecho hasta ver otro entrenador.

Entre. Guay YukaDeinoDruddigon

$2400 por vencer.Nivel 40Nivel 40
Veterana KimFraxureFraxure

$3280 por vencer.Nivel 40Nivel 41

Ahora simplemente sigue el camino derecho y llegarás hasta el Lider del Gimnasio Iris (Pokémon Blanco) o Lirio (Pokémon Negro). Cuando estes listo, habla y prepárate para el combate.

 

Líder Iris/LirioFraxureDruddigonHaxorus

$5160 por vencer.Nivel 41Nivel 41Nivel 43

Al ganarle, te entregará la Medalla Leyenda/Legend Badge con la que todos los Pokémon de cualquier Nivel te obedecerán y la MT82 Cola Dragón/Dragon Tail. Ahora, sal del gimnasio utilizando el portal verde.

 

Al salir, te encontrarás con la Prof. Encina/Juniper quien te felicitará por las ocho medallas y te llevará a la entrada a la Ruta 10 que lleva a la Calle Victoria/Victory Road. Allí, te regalará una Master Ball y te deseará buena suerte. Cuando estes listo, entra a la casilla.

 

Última actualización: 24 de junio del 2015

Comentarios

Curiosidad Pokémon
Lapras está inspirado en el monstruo del lago Ness, ya que su nombre en Japón es ese.
Quantcast