Calle Victoria - Guía Pokémon Blanco y Pokémon Negro Calle Victoria – Centro Pokémon – Noticias Pokémon Switch y Pokémon GO
 »  » Calle Victoria

Calle Victoria

Calle Victoria/Victory Road

Entra a la cueva. Alli dentro usa Surf hasta el final del camino y encontrarás un Max Revivir/Max Revive. Vuelve y entra por la puerta de la derecha. Alli te cruzarás una entrenadora, derrótala y sal de allí.

 

Entre. Guay Carina Whimsicott Zebstrika

$2700 por vencer. Nivel 45 Nivel 45

A fuera un jóven te dirá que puedes deslizarte por las laderas de la montaña para bajar. Deslízate por la ladera, avanza y entra a la cueva. Alli dentro encontrarás un Carameloraro/Rare Candy. Ahora sube las escaleras de la izquierda.
Allí dentro encontrarás una Ultraball. Sube las escaleras y te cruzarás con un entrenador. Al ganarle, sal de allí.

 

Entre. Guay Nino Stoutland Scolipede

$2700 por vencer. Nivel 45 Nivel 45

Al salir, verás dos puertas a la izquierda, entra por la primera. Derrota al entrenador y sube las escaleras. Arriba verás otro mas, derrótalo, sal por la puerta y encontrarás un Restaurar Todo. Sal de esta cueva y entra a la cueva de al lado.

 

Veterana Vera Beheeyem Heatmor Lilligant



$3600 por vencer. Nivel 44 Nivel 44 Nivel 45
Entre. Guay Palo Simisage Simipour Simisear

$2640 por vencer Nivel 44 Nivel 44 Nivel 44

Al ingresar verás a un Karateka dando circulos quien te retará a un combate. Derrótalo y sube las escaleras. Arriba verás un Enfermero, que si lo derrotas, curará a tus Pokémon las veces que quieras. Sigue avanzando y empuja la roca con Fuerza. Sube las escaleras. Allí, sal fuera ,deslízate por la ladera, entra nuevamente a la cueva y encontrarás un Calcio.

 

Karateka Dave Scrafty Mienfoo Conkeldurr

$1376 por vencer. Nivel 43 Nivel 43 Nivel 43
Enfermero Roberto Gothorita Leavanny

$2580 por vencer. Nivel 43 Nivel 43

Salta para pasar al otro lado y vuelve a subir las escaleras. Ve por arriba y sube. Ganale al entrenador Guay y verás dos salidas. Sal por el lado izquierdo y encontrarás un Cura Total. Ahora, vuelve dentro y sal por el lado derecho.

 

Entre. Guay Julio Klang Darmanitan Seismitoad

$2640 por vencer. Nivel 43 Nivel 43 Nivel 45

Deslízate por el lado derecho y entra a la cueva. Derrota al Veterano y sigue avanzando subiendo las escaleras. Alli, vuelve a bajar por la escalera de la izquierda. Empuja la Roca y ve por el camino de la izquierda. Verás una entrada pero esta tapada por una roca, asi que aun no podemos entrar. Asi que vuelve para atras, sube nuevamente las escaleras y sal de allí.

 

Veterano Antonio Gigalith Eelektross

$3680 por vencer. Nivel 45 Nivel 4

Una vez fuera, si sigues todo el camino recto llegarás a la Liga Pokémon. Pero aun quedan varios objetos muy buenos por aquí. Habla con la persona de Rojo y te dirá que si te tiras por la ladera, hay varios objetos. Tírate pegado a la valla (como en la imagen) y bajarás bastante. Al aterrizar encontrarás una Pepita.

 

Entra en la cueva y encontrarás una MT02 Garra Dragón, salta la valla y sigue el camino que hicimos antes (por aquí ya habiamos pasado) hasta llegar a la cima de la Montaña nuevamente. Cuando llegues, parate del lado izquierdo de la persona de rojo, y tirate por la ladera.

 

Baja dos veces encontrarás una MT93 Voltio Cruel. Ahora deslízate por la ladera hasta llegar al suelo y encontrar una Ultraball. Ahora camina derecho y otra vez estarás en la entrada a la Calle Victoria. Ahora toca subir nuevamente hasta la cima.

 

Cuando llegues nuevamente a la cima, toma el camino hacia arriba y felicitaciones: ¡LLEGAMOS A LA LIGA POKEMON!

Última actualización: 24 de junio del 2015

Comentarios

Deja un comentario

Curiosidad Pokémon
En la saga Pokémon Mundo Misterioso los Shedinja tienen más de 1 PS.
Quantcast