Liga Pokémon - Guía Pokémon Blanco y Pokémon Negro Liga Pokémon – Centro Pokémon – Noticias Pokémon Switch y Pokémon GO
 »  » Liga Pokémon

Liga Pokémon

Liga Pokémon/Pokémon League

Al llegar, verás una especie de Castillo antiguo. Acércate a la puerta y un Guardia te detendrá, advirtiendote de lo que te espera. Cuando te pregunte si estas listo, dile que aún no. Asi que primero entra a la Torre que esta a la izquierda. Allí cura a tus Pokémon y compra todo lo que necesites. Una vez que estes listo, ve con el guardia de antes y dile que quieres ingresar.

  

Una vez dentro, verás 4 escaleras que llevan a diferentes salas. Como en todos los juegos Pokémon tendrás que derrotar al Alto Mando antes de enfrentarte al Campeón.

Ve por la primer sala a la derecha. Al ingresar, subete a la plataforma y llegarás hasta donde se encuentra Lotto

 

 

 

Alto Mando Lotto Throh Sawk Conkeldurr Mienshao




$6000 por vencer. Nivel 48 Nivel 48 Nivel 48 Nivel 50

Ve por la sala segunda que esta a la derecha. Al ingresar, acércate al borde y serás elevado hasta la cima, donde se encuentra el Alto Mando Catleya

Alto Mando Catleya Reuniclus Musharna Sigilyph Gothitelle



 

$6000 por vencer. Nivel 48 Nivel 48 Nivel 48 Nivel 50

 

 

Ve por la primer sala a la izquierda. Avanza y serás elevado por fantasmas hasta donde se encuentra el Alto Mando Anis, Experta en Pokémon Fantasmas

Alto Mando Anis Cofragigus Golurk Jellicent Chandelure


 

 

 
$6000 por vencer. Nivel 48 Nivel 48 Nivel 48 Nivel 50

 

 

Ve por la sala segunda de la derecha. Alli entra, y  subiras la torre de Fuego. Una vez arriba te encontrarás con el Alto Mando Aza, experto en tipo Dragón

Alto Mando Aza Scrafty Krookodile Liepard Bisharp

 

 


 
$6000 por vencer. Nivel 48 Nivel 48 Nivel 48 Nivel 50

 

 

Una vez derrotados los 4 Altos Mandos, vuelve al centro de la habitación e inspecciona la estatua. Al hacerlo, verás como desciendes de nivel. Una vez abajo sube la gigantesca escalera hasta llegar a la entrada a un edificio enorme.

 

Allí entra y verás a N y Mirto discutiendo. N dirá que ha derrotado a Mirto y por lo tanto es el Campeón de Tesselia. Ahora, verás una impresionante escena en la que N hace aparecer su gran Castillo junto a la Liga Pokémon.

 

N se irá a su castillo y aparecerá Cheren para ayudar a Mirto. Ahora, es tu turno de salvar la region de Tesselia asi que entra al Castillo de N. Una vez dentro verás a los Seis Sabios quienes luego de un discurso intentarán derrotarte. Pero en ese preciso momento llega Yakón el Lider de Ciudad Fayenza y atrás de él aparecen todos los Lideres de la Region de Tesselia para defenderte. Ahora te toca a ti, quien tienes el orbe ir a por N. Sigue el camino de la izquierda y sube las escaleras. Al subir y avanzar, un recluta te detedrá diciendote que puedes curar a tus Pokémon y gestionarlos usando el PC en una de las del castillo.

 

 Al entrar a esa sala, habla con la joven de rosado para que cure a tus Pokémon. Entra en la sala de la derecha y encontrarás una Máx Poción. Sube de piso. En la primer sala podrás usar el PC para cambiar tu Equipo Pokémon o sacar/guardar objetos. En la sala de al lado encontrarás un Máx Revivir. Continua caminando y un recluta te detendrá antes de subir las escaleras, cuando se vaya, súbelas.

 

Al subir, otro recluta te mostrará una sala en la que N se crió de pequeño. Entra allí y encontrarás un Carameloraro. Ve a la sala de al lado y encontrarás un Restaurar Todo.

 

Ahora, sigue avanzando y sube de piso.Arriba, prepárate y guarda tu partida. Fijate que estés listo para el combate y si lo estás, atravieza esa puerta, pero al intentarlo, Ghechis te detendrá y te dará la «bienvenida» al castillo. Cuando termine de hablar, pasa la puerta.

 

Dentro, verás a N quien luego de sus palabras, te retará a un combate. Ahora, acércate al medio de la sala. Alli, N te pedira que invoques al Pokémon Legendario Zekrom/Reshiram pero no sabes como hacerlo, asi que el llamará a su Pokémon legendario. Ahora verás a Reshiram (en el caso de la Guia) quien invocará Fuego por toda la sala en una espectacular escena.

 

 

Luego de eso, tu Orbe comenzará a comportarse de manera extraña. Alli mira la espectacular escena en la que Zekrom/Reshiram aparece.

 

Al terminar, N te dirá que Zekrom/Reshiram quiere que lo atrapes asi que es tu turno.

 

 

Al atraparlo se te preguntara si quieres incluirlo en tu equipo. Házlo y N te dirá unas palabras. Y luego de curar a tu Equipo Pokémon te retará a un combate.

Eq. Plasma N Reshiram / Zekrom Vanilluxe Carracosta Klinglang Zoroark Archeops


 



 
10000por vencer Nivel 52 Nivel 50 Nivel 50 Nivel 50 Nivel 50 Nivel 50

 

 

Al ganarle, N admitirá su derrota pero finalmente llega Ghechis quien estará como loco regañando a N y la frustración del Plan del Equipo Plasma/Team Plasma

 

Seguidamente, llegarán Mirto y Cheren para ayudarte, pero ahi mismo, Ghechis te reta a un combate.

Eq. Plasma Ghechis Cofagrigus Bouffalant Seismitoad Hydreigon Eelektross Bisharp




 


 
$9720 por vencer. Nivel 52 Nivel 52 Nivel 52 Nivel 54 Nivel 52 Nivel 52

 

Al ganarle, Ghechis estará dolido por la derrota y su plan fracasado. Cuando todos se vayan , N te hablará sobre él y sobre tí. Finalmente, te dira sus ultimas palabras y desaparecerá junto con Reshiram

 

 

— FIN —

Última actualización: 24 de junio del 2015

Comentarios

Un comentario en “Liga Pokémon”

Deja un comentario

Curiosidad Pokémon
Las Películas de Pokémon siempre se estrenan en el mes de julio en Japón
Quantcast