Liga Pokémon - Guía Pokémon Blanco y Pokémon Negro Liga Pokémon – Centro Pokémon – Noticias Pokémon Switch y Pokémon GO
 »  » Liga Pokémon

Liga Pokémon

Liga Pokémon/Pokémon League

Al llegar, verás una especie de Castillo antiguo. Acércate a la puerta y un Guardia te detendrá, advirtiendote de lo que te espera. Cuando te pregunte si estas listo, dile que aún no. Asi que primero entra a la Torre que esta a la izquierda. Allí cura a tus Pokémon y compra todo lo que necesites. Una vez que estes listo, ve con el guardia de antes y dile que quieres ingresar.

  

Una vez dentro, verás 4 escaleras que llevan a diferentes salas. Como en todos los juegos Pokémon tendrás que derrotar al Alto Mando antes de enfrentarte al Campeón.

Ve por la primer sala a la derecha. Al ingresar, subete a la plataforma y llegarás hasta donde se encuentra Lotto

 

 

 

Alto Mando Lotto Throh Sawk Conkeldurr Mienshao




$6000 por vencer. Nivel 48 Nivel 48 Nivel 48 Nivel 50

Ve por la sala segunda que esta a la derecha. Al ingresar, acércate al borde y serás elevado hasta la cima, donde se encuentra el Alto Mando Catleya

Alto Mando Catleya Reuniclus Musharna Sigilyph Gothitelle



 

$6000 por vencer. Nivel 48 Nivel 48 Nivel 48 Nivel 50

 

 

Ve por la primer sala a la izquierda. Avanza y serás elevado por fantasmas hasta donde se encuentra el Alto Mando Anis, Experta en Pokémon Fantasmas

Alto Mando Anis Cofragigus Golurk Jellicent Chandelure


 

 

 
$6000 por vencer. Nivel 48 Nivel 48 Nivel 48 Nivel 50

 

 

Ve por la sala segunda de la derecha. Alli entra, y  subiras la torre de Fuego. Una vez arriba te encontrarás con el Alto Mando Aza, experto en tipo Dragón

Alto Mando Aza Scrafty Krookodile Liepard Bisharp

 

 


 
$6000 por vencer. Nivel 48 Nivel 48 Nivel 48 Nivel 50

 

 

Una vez derrotados los 4 Altos Mandos, vuelve al centro de la habitación e inspecciona la estatua. Al hacerlo, verás como desciendes de nivel. Una vez abajo sube la gigantesca escalera hasta llegar a la entrada a un edificio enorme.

 

Allí entra y verás a N y Mirto discutiendo. N dirá que ha derrotado a Mirto y por lo tanto es el Campeón de Tesselia. Ahora, verás una impresionante escena en la que N hace aparecer su gran Castillo junto a la Liga Pokémon.

 

N se irá a su castillo y aparecerá Cheren para ayudar a Mirto. Ahora, es tu turno de salvar la region de Tesselia asi que entra al Castillo de N. Una vez dentro verás a los Seis Sabios quienes luego de un discurso intentarán derrotarte. Pero en ese preciso momento llega Yakón el Lider de Ciudad Fayenza y atrás de él aparecen todos los Lideres de la Region de Tesselia para defenderte. Ahora te toca a ti, quien tienes el orbe ir a por N. Sigue el camino de la izquierda y sube las escaleras. Al subir y avanzar, un recluta te detedrá diciendote que puedes curar a tus Pokémon y gestionarlos usando el PC en una de las del castillo.

 

 Al entrar a esa sala, habla con la joven de rosado para que cure a tus Pokémon. Entra en la sala de la derecha y encontrarás una Máx Poción. Sube de piso. En la primer sala podrás usar el PC para cambiar tu Equipo Pokémon o sacar/guardar objetos. En la sala de al lado encontrarás un Máx Revivir. Continua caminando y un recluta te detendrá antes de subir las escaleras, cuando se vaya, súbelas.

 

Al subir, otro recluta te mostrará una sala en la que N se crió de pequeño. Entra allí y encontrarás un Carameloraro. Ve a la sala de al lado y encontrarás un Restaurar Todo.

 

Ahora, sigue avanzando y sube de piso.Arriba, prepárate y guarda tu partida. Fijate que estés listo para el combate y si lo estás, atravieza esa puerta, pero al intentarlo, Ghechis te detendrá y te dará la «bienvenida» al castillo. Cuando termine de hablar, pasa la puerta.

 

Dentro, verás a N quien luego de sus palabras, te retará a un combate. Ahora, acércate al medio de la sala. Alli, N te pedira que invoques al Pokémon Legendario Zekrom/Reshiram pero no sabes como hacerlo, asi que el llamará a su Pokémon legendario. Ahora verás a Reshiram (en el caso de la Guia) quien invocará Fuego por toda la sala en una espectacular escena.

 

 

Luego de eso, tu Orbe comenzará a comportarse de manera extraña. Alli mira la espectacular escena en la que Zekrom/Reshiram aparece.

 

Al terminar, N te dirá que Zekrom/Reshiram quiere que lo atrapes asi que es tu turno.

 

 

Al atraparlo se te preguntara si quieres incluirlo en tu equipo. Házlo y N te dirá unas palabras. Y luego de curar a tu Equipo Pokémon te retará a un combate.

Eq. Plasma N Reshiram / Zekrom Vanilluxe Carracosta Klinglang Zoroark Archeops


 



 
10000por vencer Nivel 52 Nivel 50 Nivel 50 Nivel 50 Nivel 50 Nivel 50

 

 

Al ganarle, N admitirá su derrota pero finalmente llega Ghechis quien estará como loco regañando a N y la frustración del Plan del Equipo Plasma/Team Plasma

 

Seguidamente, llegarán Mirto y Cheren para ayudarte, pero ahi mismo, Ghechis te reta a un combate.

Eq. Plasma Ghechis Cofagrigus Bouffalant Seismitoad Hydreigon Eelektross Bisharp




 


 
$9720 por vencer. Nivel 52 Nivel 52 Nivel 52 Nivel 54 Nivel 52 Nivel 52

 

Al ganarle, Ghechis estará dolido por la derrota y su plan fracasado. Cuando todos se vayan , N te hablará sobre él y sobre tí. Finalmente, te dira sus ultimas palabras y desaparecerá junto con Reshiram

 

 

— FIN —

Última actualización: 24 de junio del 2015

Comentarios

Un comentario en “Liga Pokémon”

Deja un comentario

Curiosidad Pokémon
En cualquier juego de Pokémon, si pulsas el botón "B" mientras un Pokémon evoluciona, se interrumpirá la evolución y no evolucionará sin necesidad de Piedra eterna.
Quantcast