Solar de los Sueños (2º Visita) - Guía Pokémon Blanco y Pokémon Negro Solar de los Sueños (2º Visita) – Centro Pokémon – Noticias Pokémon Switch y Pokémon GO
 »  » Solar de los Sueños (2º Visita)

Solar de los Sueños (2º Visita)

Solar de los Sueños (2º Visita)

Ahora es necesario que alguno de tus Pokémon aprenda el movimiento Corte/Cut para poder cortar el arbol que tapa la entrada. Hazlo y al intentar entrar aparecerá tu amiga Bel/Bianca. Sigue avanzando y encontraras al Pokémon Munna, pero inmediatamente aparecerán unos tipos extraños: son del Equipo Plasma/Team Plasma! e inmediatamente te retarán a un combate

 

Eq. Plasma Recluta Patrat

$400 por vencer. Nivel 10
Eq. Plasma Recluta Purrloin

400 por vencer. Nivel 10

Al ganarles, aparecerá Ghechis, el lider del Equipo Plasma/Team Plasma y se irá con sus reclutas. Alli veras como otro Pokémon aparece, llamado Musharna y a Oryza/Fenlle preguntando por ti. Los Pokémon se iran pero dejaran Humo Onírico que cogerá Oryza. Ahora dirigete a su casa en Ciudad Gres/Striaton City, alli te dará las gracias y te dirá que a partir de ahora podrás utlizar el C-GeaR y te enseñará como utilizarlo, asi que presta atención. Su hermana te regalará un Bloc Amigos/Pal Pad.

 

Ahora ya estamos listos para continuar la aventura. Si necesitas restaura la salud en el Centro Pokémon. Ah! Pero antes hagamos la última cosa; sal de Ciudad Gres/Striaton City por Ruta 2/Route 2 y camina hacia la izquierda, hasta encontrar un arbol que puedes cortar. Hazlo para encontrar una Superpoción/Super Potion y una Superball. Ahora si, regresa a la ciudad y sal de ella por el camino del oeste. Cruza el pequeño puente sur y encontrarás una Superball, y emprende camino hacia la Ruta 3/Route 3 por el camino norte.

 

Última actualización: 24 de junio del 2015

Comentarios

Deja un comentario

Curiosidad Pokémon
La mayoría de los Pokémon aumentan de tamaño al evolucionar, pero Porygon reduce su tamaño, de la misma forma que la evolución tecnológica, y de igual forma Bellossom es más pequeña que sus anteriores preevoluciones, osea Oddish y Gloom.
Quantcast