C-Gear - Guía Pokémon Blanco y Pokémon Negro C-Gear – Centro Pokémon – Noticias Pokémon Switch y Pokémon GO

C-Gear

El C-Gear es un dispositivo nuevo introducido en Pokémon Blanco y Negro (Black & White). Mostrará diversas funciones como la posibilidad de activar infrarrojos, wireless o Wi-Fi. Entre otros que citaremos a continuación.

Tal herramienta que nos mostrará en la pantalla inferior, tal y como lo hacía el Poké-reloj(Pokétech) en D/P.

– Obtención

Nos lo entrega Oryza (Makomo), la ayudante de la Profesora Encina (Professor Juniper), en Ciudad Gres (Striaton City).

– Opción Infrarrojos

Podemos activar esta función en nuestro C-Gear si tenemos a un compañero cerca nuestra. El modo Infrarrojo es más rápido, puesto que requiere de menor tiempo de conexión, sin embargo ambas consolas (emisor y receptor) deberán de estar muy aproximadas, orientándose la una hacia la otra de forma frontal. La función infrarrojos nos permite:

– Intercambio: Podremos cambiar cualquier Pokémon de nuestro equipo activo o caja con otro jugador. Además la transferencia será más rápida, puesto que el vídeo que se reproduce cada vez que cambiamos algún Pokémon será notablemente más corto.

– Combate: Te permitirá combatir de forma directa con otro jugador sin necesidad de entrar en un Centro Pokémon o Sala de Batalla. El combate comenzará de manera inmediata y ambos usaréis el Equipo Activo.

– Clave de Amigo (Friend Code): Con esta opción podrás dar y recibir el Código de Amigo de una forma más simple con el resto de jugadores.

– Test de Compatibilidad: Anunciará el grado de compatibilidad entre tú y el receptor. Dependiendo de esto, podrás recibir uno o dos Corazones Dulces (Heart Sweet), unos ítems curativos introducidos en Pokémon Negro y Blanco (Black & /White).

Opción Wireless:

Con la función inalámbrica habilitada, podremos entablar contacto también con jugadores cercanos, pero en un ratio mucho mayor. Además, el número de participantes en una sesión inalámbrica también aumenta. Podremos hacer uso del Wireless en:

– Zona Nexo (Entralink): Es una zona especial ubicada en el centro de la región Teselia(Unova). Ahí, podremos realizar una serie de misiones que nos proporciona un árbol, las cuales nos darán una serie de bonificaciones. Si un jugador cercano tiene el Wireless activado y merodea por alguna ciudad cercana, deberíamos ser capaces de verlo e interactuar con él desde nuestro juego.

En la Zona Nexo (Entralink) además, se encuentra el Bosque Nexo (Dream Forest), lugar en el que podremos atrapar los Pokémon que recojamos en el Mundo de los Sueños(Dream World).

– Videoemisor (Xtransceiver): Con él se podrá hacer videollamada a otros jugadores.

Opción Wi-Fi:

La opción Wi-Fi del C-Gear tiene un único uso; acceder a Pokémon Global Link. Si entramos en Wi-Fi, veremos un botón central en el que pone Sincro. Juego (Game Sync.)Seleccionándolo podremos acostar a un Pokémon y enviarlo al Pokémon Global Link, o también recoger alguno que ya hubiéramos acostado con anterioridad.

Al interactuar con Pokémon Global Link, la consola también enviará algunos datos adicionales del juego, como el número de combates Random disputados, etcétera.

Pass By Mode:

Es una función pasiva que posee el C-Gear, esta función trabaja sin que nosotros nos demos cuenta. Si un jugador está cerca nuestro, ambas consolas intercambiarán información de forma constante, informándonos de ciertos detalles como qué Pokémon eligieron al empezar su aventura, contra quién están peleando, etc.

Personalización:

Te permitirá modificar algunos detalles de la apariencia del C-Gear. Entre ellos:

– Cambiar el Fondo del C-Gear: Además del fondo por defecto, podremos conseguir otros fondos para nuestro C-Gear en Pokémon Global Link, y transferirlos a nuestra edición.

– Cambiar la posición de los botones: No es recomendable, pues quedará bastante desordenado, pero si quieres puedes modificar la posición de los botones Wi-Fi, Infrarrojos y Wireless a tu antojo.

– Cambiar la forma de los botones: Podrás hacer que los botones tengan forma circular, cuadrangular…

Pequeños detalles, pero que juntos te permitirán hacer un C-Gear más adecuado a tu gusto.

Última actualización: 24 de junio del 2015

Comentarios

Un comentario en “C-Gear”

Deja un comentario

Curiosidad Pokémon
Aegislash es el Pokémon que más movimientos aprende al nivel 1, con un total de 14.
Quantcast