Diferencias de Versiones – Áreas - Guía Pokémon Blanco y Pokémon Negro Diferencias de Versiones – Áreas – Centro Pokémon – Noticias Pokémon Switch y Pokémon GO
 »  » Diferencias de Versiones – Áreas

Diferencias de Versiones – Áreas

En los juegos anteriores de Pokémon, siempre ha habido algunas diferencias entre las dos versiones. En todos los juegos hay diferentes Pokémon, en diferentes localizaciones y en Rubí y Zafiro (Ruby & Sapphire) hasta tienen una variación en su historia entre ambos juegos. Sin embargo en Negro y Blanco (Black & White) toman esta característica y la llevan a otro nivel, incluyendo zonas que ligera y completamente diferentes entre ambos juegos. En esta sección podrán encontrar las diferencias que hemos notado mientras probamos el juego.

Ciudad Negra (Black City)

La Ciudad Negra (Black City) es una ciudad completamente exclusiva de la Edición Negra(Black Version). Esta ciudad tiene muchos personajes y tareas que no ocurren en laEdición Blanca (White Version). En esta ciudad encontrarás numerosos entrenadores para entablar combates y muchas tiendas donde podrás comprar objetos.

Bosque Blanco (White Forest)

El Bosque Blanco (White Forest) es una ciudad que también es exclusiva pero de laEdición Blanca (White Version). A diferencia de Ciudad Negra (Black City), este bosque tiene una gran variedad de Pokémon salvajes así como también personajes y tareas que no ocurren en la Edicion Negra (Black Version). Esto incluye 32 Pokémon que no son obtenibles en la Edicion Negra (Black Version) y una variedad de objetos.

 

Cambios Estéticos

Además de cambiar zonas diferentes que se encuentran en el mismo lugar de Teselia(Unova), una variedad de ciudades y áreas de la región de Teselia (Unova) tienen algunos cambios estéticos dependiendo de la versión que estemos jugando. Especificamente es laCiudad Caolín (Opelucid City), que es mucho más tecnológica en la Edicion Negra (Black Version) y se ve mucho más rústica en la Edicion Blanca (White Version). El líder delGimnasio también cambia segun el juego. Lirio (Drayden) en Edición Negra (Black Version) e Iris en Edición Blanca (White Version). Sin embargo, los dos tienen el mismo equipo de Pokémon.

También hay otros cambios además de los estéticos, algunas ligeras diferencias en la gente y los edificios de la ciudad. La Mansión de Combate (The Battle House) tiene diferentes estilos de combate dependiendo de la versión. Un personaje nos pedirá que le mostremos un Pokémon con Carga (Charge) de la otra versión en esta ciudad, en la Edición Negra (Black Version), viaja a través del tiempo al pasado y en la Edición Blanca (White Version) puede volver al presente. El nos entrega también una Pila (Cell Battery).

En Ciudad Loza (Mistralton City) también hay ligeras diferencias de apariencia, pero a diferencia de Ciudad Caolín (Opelucid City), aquí no hay grandes cambios. En la Edición Negra (Black Version) se pueden ver unos invernaderos a un lado de la pista de aviones. En la Edición Blanca (White Version), hay algunas parcelas de tierra como para sembrar, aunque no podemos usarlas para plantar Bayas (Berries).

Ciudad Caolín (Opelucid City)
Edición Negra (Black Version)
Ciudad Caolín (Opelucid City)
Edición Blanca (White Version)
Ciudad Loza (Mistralton City)
Edición Negra (Black Versión)
Ciudad Loza (Mistralton City)
Edición Blanca (White Versión)
Última actualización: 24 de junio del 2015

Comentarios

Deja un comentario

Curiosidad Pokémon
En Pokémon Diamante y Perla, en la función del Poké-reloj de calculadora, cualquier operación que de como resultado un número del 1 al 493 emitirá el sonido del respectivo Pokémon.
Quantcast