Global Battle Union - Guía Pokémon Blanco y Pokémon Negro Global Battle Union – Centro Pokémon – Noticias Pokémon Switch y Pokémon GO
 »  » Global Battle Union

Global Battle Union

Dentro de Pokémon Global Link, encontramos la opción de Global Battle Union.En ella, aparecerá un Ranking con las puntuaciones conseguidas en las batallas de Emparejamiento Aleatorio (Random Match) de las ediciones Blanco y Negro.

En principio, todos los jugadores comienzan con 1500 puntos, disminuyendo esa cantidad si pierdes batallas, o aumentando si las ganas. Dependiendo de cómo ganes la batalla, obtendrás más o menos puntos. También se celebran Torneos en los que puedes participar accediendo desde la propia Web. Inclusive, la página proporciona una serie de herramientas útiles, como un grabador de vídeos, el cual podrás usar para almacenar algunas batallas que te hayan parecido interesantes, y serán visibles para todos tus amigos.

Las puntuaciones del Global Battle Union se encuentran clasificadas por:

  • Batalla Individual: Tu puntuación en batallas individuales.
  • Batalla Doble: Tu puntuación en batallas dobles.
  • Batalla Triple: Tu punutación en batallas triples.
  • Batalla Rotatoria: Tu puntuación en batallas rotatorias.
  • Batalla con Súperlanzador: Tu puntuación en batallas con el Súperlanzador habilitado.
  • Puntuación total: Es la puntuación total que tienes.

– Emparejamiento Aleatorio (Random Match)

El emparejamiento aleatorio (Random Match en inglés) es una nueva modalidad introducida en los juegos Pokémon Blanco y NegroPodremos seleccionarla desde cualquier Centro Pokémon, hablando con la mujer que se encuentra a la derecha del todo, en la planta superior. A través de ella, podremos disputar combates con gente seleccionada al azar por el juego de cualquier parte del mundo, incluso si no dispones de sus códigos de amigo. Los combates tendrán lugar con Pokémon de nivel 50, y todos los Pokémon que superen dicho nivel lo verán reducido temporalmente (al 50) si entran al combate. Se aplican cláusulas como «Species Clause» e «Item Clause» (no podrás usar dos Pokémon de la misma especie; p.ej. 2 Salamences) ni tampoco dos objetos iguales equipados.

Dentro del Emparejamiento Aleatoria, optamos por distintos modos de batalla, a saber:

  • Batalla Individual: Usas 3 Pokémon al nivel 50.
  • Batalla Doble: Usas 4 Pokémon al nivel 50.
  • Batalla Triple: Usas 6 Pokémon al nivel 50.
  • Batalla Rotatoria: Usas 3 Pokémon al nivel 50.
  • Batalla con Súperlanzador: Usas 6 Pokémon al nivel 50 y la batalla es Triple.

En los combates además, cuentas con las opciones de «Rating Mode», por la cual tus resultados en combate se transmitirán al sistema de puntos del «Battle Union». Para ello deberás de tener tu juego sincronizado con Global Link. O bien, podrás jugar en «Free Mode», de esta última forma, si ganas o pierdes el resultado sólo se mostrará en tu propia Trainer Card.

Por último, y como viene ocurriendo en otras tantas modalidades (como la Torre/Metro Batalla), existen algunos Pokémon cuyo uso está prohibido, la mayoría de ellos legendarios. Son los siguientes:

Mewtwo, Mew, Lugia, Ho-Oh, Celebi, Kyogre, Groudon, Rayquaza, Jirachi, Deoxys(en cualquiera de sus formas), Chatot, Dialga, Palkia, Giratina (forma alterna y original), Phione, Manaphy, Darkrai, Shaymin (forma terrestre y cielo), Arceus, Victini, Reshiram, Zekrom, Kyurem, Keldeo, Meloetta (en ambas formas) y Genesect.

Última actualización: 24 de junio del 2015

Comentarios

Deja un comentario

Curiosidad Pokémon
En las versiones beta de Rojo y Azul, Gengar se iba a llamar Spectre, Eevee Eon, Dragonair Dragyn, Abra Hocus y Kadabra Pocus.
Quantcast