Cómo evolucionar a Applin en Flapple y Appletun en Pokémon Espada y Escudo

Te enseñamos cómo evolucionar a Applin en Flapple o Appletun utilizando el objeto evolutivo especial y su localización.
Como Evolucionar A Applin En Flapple O Appletun Pokemon Espada Escudo

Pokémon Espada y Escudo esta repleto de métodos y técnicas peculiares para evolucionar a una gran cantidad de Pokémon, y Applin de tipo Planta y Dragón es una de estas.

Applin cuenta con dos evoluciones, Flapple y Appletun, y requiere de un método específico para evolucionar a Applin en cualquiera de ellos.

Para evolucionar a Applin necesitas usar un objeto especial llamado Manzana ácida o Manzana dulce que le permita evolucionar en Flapple o Appletun. Cada manzana es objeto exclusivo de la edición Espada o Escudo, así que necesitarás si o si la ayuda de otro jugador que tenga la versión opuesta de tu juego para añadir ambas evoluciones a tu colección en la Pokédex.

¿Dónde encontrar a Applin?

Puedes encontrar a Applin en la Ruta 5 de forma salvaje en ambas ediciones de los juegos. También se encuentra en otras localizaciones más complicadas por cuestiones del clima dentro del Área Silvestre.

Por otra parte si dispones del DLC: La Isla de la Armadura, puedes encontrarlo con cualquier clima en Humedal Frescor, Playa Desafío, Bosque Concentración, Llano Entrenamiento, Mar Islejos, Mar Andana, Mar Gimnástico y la Bahía Circular. Puedes consultar nuestro mapa de la Isla de la Armadura.

¿Dónde consigo los objetos para evolucionar a Applin?

Puedes encontrar estos objetos en Ciudad Artejo, luego de pasar el tercer gimnasio. Tan pronto como llegues a la ciudad, dirígete a la izquierda hasta que encuentres un gran arco con un entrenador cerca del césped luego de cruzar el puente de madera.

Habla con él hasta que aparezca la opción de si has oído el rumor y contesta que no lo has oído. Debes tener un Applin en tu equipo para entregárselo. Habla nuevamente con el entrenador y cuando termine te dará la manzana.

¿Cómo evolucionar a Applin en Flapple o Appletun? 

Una vez que consigues el objeto especial para evolucionar a Applin, dependiendo de la versión de tu juego.

  • Flapple: si conseguiste la Manzana ácida en Pokémon Espada, Applin va a evolucionar en Flapple.
  • Appletun: si conseguiste la Manzana dulce en Pokémon Escudo, Applin va a evolucionar en Appletun.

Para evolucionar solo debes abrir tu bolsa y buscar en Otros en los objetos y luego usarlo en Applin. No importa en qué nivel se encuentre el Pokémon, este va a evolucionar sin problemas.

Última actualización:
  Mostrar comentarios (0)

Los comentarios están cerrados.

Curiosidad Pokémon
Hitmonlee y Hitmonchan tienen parte del nombre de las estrellas más famosas de las artes marciales (Bruce Lee y Jackie Chan).
Quantcast